Dollar
Compra   $ 20.00
Venta   $ 21.00
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Lunes 01 de Junio del 2020 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Francisco Rodríguez La 4T se burla de la inteligencia de los mexicanos Francisco Rodríguez La 4T se burla de la inteligencia de los mexicanos
En doscientos años la galería de próceres de la patria que se han sentado en la Silla del Águila es inenarrable. Han pasado por ella y encima de ella una serie de impostores, pendencieros, traidores, rateros e incapaces que no tienen fondo.

¿Volver a Hobbes? No exactamente LORENZO MEYER ¿Volver a Hobbes? No exactamente   LORENZO MEYER
En un esfuerzo por vislumbrar la naturaleza de los arreglos políticos del futuro, John Gray, profesor de filosofía política inglés, señala que la pandemia de coronavirus que hoy azota a todos los continentes bien pudiera llevar a un mundo menos globalizado, más centrado en sus estructuras económicas nacionales y, finalmente,

Fuerte y tupido Carlos Marín Fuerte y tupido Carlos Marín
Me cuentan que fui tundido en el vecindario cibernético (no estoy en las “benditas” redes sociales) por afirmar que el doctor Hugo López-Gatell “dejó ver al pequeño protonazi que lleva dentro” al descalificar a la senadora Alejandra Reynoso con artilugios de psiquiatra o psicólogo.

Trump, la gasolina en el incendio Carlos Puig Trump, la gasolina en el incendio Carlos Puig
Hace 29 años, en marzo de 1991, el mundo pudo ver cómo un grupo de policías de Los Ángeles golpeó brutalmente a Rodney King gracias a la grabación de un vecino del lugar donde sucedió el abuso policial.

Frentes Políticos 1. El valor del voto. Frentes Políticos 1.  El valor del voto.
“Quieren que yo dimita, que me vaya del gobierno, que no coman ansias, yo mismo establecí las reglas, no voy a estar en el gobierno si la gente no me apoya (...) en el 2022 va a llevarse a cabo esa consulta

Menú con dos opciones Pepe Grillo  Menú con dos opciones      Pepe Grillo
A cientos de kilómetros de distancia de Palacio Nacional, en un convoy rumbo al extremo sur del país, el presidente López Obrador respondió a las protestas en automóvil que se registraron el sábado pasado.

El Diario Viene revocación de mandato; no coman ansias: AMLO El Diario  Viene revocación de mandato; no coman ansias: AMLO
Ciudad de México.- Luego que cientos de inconformes pidieron ayer en varias ciudades del País su dimisión al cargo, el Presidente Andrés Manuel López Obrador pidió hoy a sus adversarios que "no coman ansias".

Termina la Sana Distancia pero no las medidas preventivas Termina la Sana Distancia pero no las medidas preventivas
Hoy domingo es el último día de la Jornada de Sana Distancia, pero como norteño y fronterizo usted debe saber que es una medida que sólo aplica a algunas regiones del país y que eso no significa que la pandemia ha terminado.

--Reforma planchada --Concluye sana distancia sin cambios --Ya llego la unión “matapolicías”  --Reforma planchada --Concluye sana distancia sin cambios --Ya llego la unión “matapolicías”
Los liderazgos panistas le han confirmado al Gobernador Javier Corral que la reforma electoral que presentará esta semana como titular del Poder Ejecutivo estatal esta “planchada”, haciendo ejercicios sobre los diferentes escenarios

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Confiar, no dudar y creer Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Confiar, no dudar y creer
A veces vamos por la vida pidiendo oración a todo mundo, queremos que todos oren por nosotros, por nuestros problemas, por nuestras enfermedades, por cualquier situación que podamos estar pasando. Y es que hasta cierto punto no está mal, porque la misma Biblia dice que oremos unos por otros.







Espectáculos / « Hombres G recuerda sus grandes éxitos en México»
    Fecha: 09 de Marzo del 2020 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Hombres G recuerda sus grandes éxitos en México
Hombres G recuerda sus grandes éxitos en México

 

El grupo español Hombres G realizó en la Ciudad de Méxco un recorrido por su trayectoria en la industria musical, la cual inició en 1982 y los ha mantenido vigentes gracias a su gran influencia en el pop rock, mismo con el que conservan un gran impacto en México.

La banda conformada por David Summers, Dani Mezquita, Rafa Gutiérrez y Javier Molina, apareció sobre el escenario de la Arena Ciudad de México, donde iniciaron la noche interpretando el tema "Resurrección", mismo que les dio pie a expresar: "Buenas noches México, que gustó verlos aquí, en nuestra casa".

El ánimo entre los asistentes se encendió con los temas "El ataque de las chicas cocodrilo", "Una mujer de bandera", "Chico tienes que cuidarte" y "Con los brazos en cruz", este último fue motivo de que, en las pantallas a espaldas de la agrupación, se proyectaran imágenes de momentos especiales de cada uno de los integrantes de la banda.

Antes de su segunda intervención con el público, Hombres G interpretó "Si no te tengo a ti", empero, fue con la canción "Un par de palabras", que la agrupación quedó impresionada por el apabullante coro del público mexicano.

"Vamos a cantar una canción de nuestro nuevo disco, es una canción especial para mí, el tema se llama ´Confía en mi´", explicó el vocalista, acto al que le siguió la canción "Lo noto", con el que sobre el escenario, interactuaba la figura de una pareja difuminada en sombras de colores.

"¿Qué soy yo para ti?", "Esta es tu vida" y "Dos imanes", antecedieron a la siguiente intervención de David Summers sobre el escenario, quien destacó:" Muchísimas gracias, hacía tiempo que no tocábamos esta canción", palabras que desembocaron en el tema "Que vuelvas ya", donde la nostalgia y ambiente fueron aprovechados para interpretar el tema mejor coreado de la noche, "Te quiero".

"Esta canción, es una de nuestras favoritas y por eso no hemos dejado tocarla ni una sola noche desde 1986", comentó David, en tanto que luego interpretaron el tema "Indiana", el cual también pertenece a su segundo material discográfico que lanzaron en febrero de 1986.

Con la nostalgia de lado, Hombres G dio inicio a las canciones rítmicas de la noche, esto con "Suéltate el pelo", "Nuestro bar" y "Martha tiene un marcapasos", con lo cual se aproximaba la etapa final de su quinto concierto en la Arena Ciudad de México, el primero en mayo de 2014.

Ante lo que parecía su retiro del recinto, la banda española regresó para cerrar la noche con los temas "Temblando", "Venezia" y "Sufre mamón":

"Gracias México, por querernos tantos, son 30 años, y no podemos dejar de agradecerles. Ser buenos y ser felices, chao", puntualizó David.

Minutos antes de iniciar el concierto, en la Arena Ciudad de México, la agrupación española recibió una placa "por ser la banda pop rock español con más presentaciones en arena CDMX", 7 de mayo de 2014, 21 de noviembre de 2015, 17 de marzo de 2018, 10 de noviembre de 2018 y 7 de marzo de 2020.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web