Dollar
Compra   $ 19
Venta   $ 21
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Miércoles 20 de Enero del 2021 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Cancionero Mi Último Fracaso FÉLIX CORTÉS CAMARILLO Cancionero     Mi Último Fracaso     FÉLIX CORTÉS CAMARILLO
Todos los pueblos deambulan por su historia en ciclos recurrentes. Esto así, por supuesto, a partir de los asentamientos humanos que provocó la agricultura y sus repetidas condiciones climatológicas. Así como el llamado calendario azteca establecía la llegada del esperanzador nuevo sol para los aztecas, los pueblos se encuentran cada cierto tiempo con las mismas situaciones trágicas o promisorias. Los agoreros explican así la pandemia que nos acosa ahora: cada siglo, los años terminados en veinte han traído una nueva plaga maléfica.

Gertz abrirá todo el caso Cienfuegos Joaquín López-Dóriga Gertz abrirá todo el caso Cienfuegos Joaquín López-Dóriga
Alejandro Gertz Manero respondió a sus críticos por el caso Cienfuegos y me dijo que esos mismos que ahora lo señalan a él, callaron cuando el gobierno de Estados Unidos, a través del Departamento de Justicia,

El fiscal sí puede ir a Disneylandia Carlos Marín El fiscal sí puede ir a Disneylandia Carlos Marín
Para entender el desistimiento de las imputaciones que pesaban en EU contra el general Salvador Cienfuegos, el fiscal de la República, Alejandro Gertz, tiene la explicación más convincente

Una triste historia de la DEA Carlos Puig Una triste historia de la DEA Carlos Puig
La DEA fue creada en 1973, un par de años después de que Richard Nixon declarara la guerra contra las drogas y le pusiera dinero, equipo, voluntad política y un cuerpo policiaco ad hoc: la DEA, la Drug Enforcemente Agency.

Frentes Políticos 1. Todo en orden. Frentes Políticos 1.  Todo en orden.
Pone nerviosa a la oposición y a los detractores del gobierno el que se retrase la entrega de vacunas. Les sirve de pretexto para poner en duda los acuerdos que, desde diversas instancias, entre ellas la cancillería,

Choque de trenes Pepe Grillo  Choque de trenes       Pepe Grillo
La noticia es que Néstor Núñez no cederá la plaza a Dolores Padierna sin pelear. El alcalde de Cuauhtémoc ya dijo que va con todo por la reelección, lo que augura en choque de trenes en la alcaldía del Centro Histórico de la ciudad.

El Diario Reabrirán cines a partir de esta tarde El Diario Reabrirán cines a partir de esta tarde
Con funciones a partir de las 3:10 de la tarde, reabren este día los cines. Después de meses cerrados por la pandemia del Covid-19, con el avance a semáforo amarillo tienen autorización para desde hoy abrir bajo un aforo de 30 por ciento.

-- No maten al mensajero -- Batallan por candidatos en la Sierra  -- No maten al mensajero -- Batallan por candidatos en la Sierra
Querida Maru, existe un grave problema: aunque mate al mensajero, el problema continúa y en definitiva esta casa editora no tiene nada que ver con la investigación que lleva a cabo la Fiscalía General del Estado, ni mucho menos con los “moches” por los cuales supuestamente se inició.

Un rinconcito de Dios para ti: Fe y agradecimiento Un rinconcito de Dios para ti: Fe y agradecimiento
Ponerme en los zapatos de un padre que ha perdido a su hijo, de un esposo que vio como su mujer moría de cáncer o un matrimonio que deseando por muchos años un hijo ve como un aborto espontaneo les quita ese sueño es duro.







Espectáculos / « Hombres G recuerda sus grandes éxitos en México»
    Fecha: 09 de Marzo del 2020 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Hombres G recuerda sus grandes éxitos en México
Hombres G recuerda sus grandes éxitos en México

 

El grupo español Hombres G realizó en la Ciudad de Méxco un recorrido por su trayectoria en la industria musical, la cual inició en 1982 y los ha mantenido vigentes gracias a su gran influencia en el pop rock, mismo con el que conservan un gran impacto en México.

La banda conformada por David Summers, Dani Mezquita, Rafa Gutiérrez y Javier Molina, apareció sobre el escenario de la Arena Ciudad de México, donde iniciaron la noche interpretando el tema "Resurrección", mismo que les dio pie a expresar: "Buenas noches México, que gustó verlos aquí, en nuestra casa".

El ánimo entre los asistentes se encendió con los temas "El ataque de las chicas cocodrilo", "Una mujer de bandera", "Chico tienes que cuidarte" y "Con los brazos en cruz", este último fue motivo de que, en las pantallas a espaldas de la agrupación, se proyectaran imágenes de momentos especiales de cada uno de los integrantes de la banda.

Antes de su segunda intervención con el público, Hombres G interpretó "Si no te tengo a ti", empero, fue con la canción "Un par de palabras", que la agrupación quedó impresionada por el apabullante coro del público mexicano.

"Vamos a cantar una canción de nuestro nuevo disco, es una canción especial para mí, el tema se llama ´Confía en mi´", explicó el vocalista, acto al que le siguió la canción "Lo noto", con el que sobre el escenario, interactuaba la figura de una pareja difuminada en sombras de colores.

"¿Qué soy yo para ti?", "Esta es tu vida" y "Dos imanes", antecedieron a la siguiente intervención de David Summers sobre el escenario, quien destacó:" Muchísimas gracias, hacía tiempo que no tocábamos esta canción", palabras que desembocaron en el tema "Que vuelvas ya", donde la nostalgia y ambiente fueron aprovechados para interpretar el tema mejor coreado de la noche, "Te quiero".

"Esta canción, es una de nuestras favoritas y por eso no hemos dejado tocarla ni una sola noche desde 1986", comentó David, en tanto que luego interpretaron el tema "Indiana", el cual también pertenece a su segundo material discográfico que lanzaron en febrero de 1986.

Con la nostalgia de lado, Hombres G dio inicio a las canciones rítmicas de la noche, esto con "Suéltate el pelo", "Nuestro bar" y "Martha tiene un marcapasos", con lo cual se aproximaba la etapa final de su quinto concierto en la Arena Ciudad de México, el primero en mayo de 2014.

Ante lo que parecía su retiro del recinto, la banda española regresó para cerrar la noche con los temas "Temblando", "Venezia" y "Sufre mamón":

"Gracias México, por querernos tantos, son 30 años, y no podemos dejar de agradecerles. Ser buenos y ser felices, chao", puntualizó David.

Minutos antes de iniciar el concierto, en la Arena Ciudad de México, la agrupación española recibió una placa "por ser la banda pop rock español con más presentaciones en arena CDMX", 7 de mayo de 2014, 21 de noviembre de 2015, 17 de marzo de 2018, 10 de noviembre de 2018 y 7 de marzo de 2020.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web