Dollar
Compra   $ 20.00
Venta   $ 21.00
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Lunes 01 de Junio del 2020 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Francisco Rodríguez La 4T se burla de la inteligencia de los mexicanos Francisco Rodríguez La 4T se burla de la inteligencia de los mexicanos
En doscientos años la galería de próceres de la patria que se han sentado en la Silla del Águila es inenarrable. Han pasado por ella y encima de ella una serie de impostores, pendencieros, traidores, rateros e incapaces que no tienen fondo.

¿Volver a Hobbes? No exactamente LORENZO MEYER ¿Volver a Hobbes? No exactamente   LORENZO MEYER
En un esfuerzo por vislumbrar la naturaleza de los arreglos políticos del futuro, John Gray, profesor de filosofía política inglés, señala que la pandemia de coronavirus que hoy azota a todos los continentes bien pudiera llevar a un mundo menos globalizado, más centrado en sus estructuras económicas nacionales y, finalmente,

Fuerte y tupido Carlos Marín Fuerte y tupido Carlos Marín
Me cuentan que fui tundido en el vecindario cibernético (no estoy en las “benditas” redes sociales) por afirmar que el doctor Hugo López-Gatell “dejó ver al pequeño protonazi que lleva dentro” al descalificar a la senadora Alejandra Reynoso con artilugios de psiquiatra o psicólogo.

Trump, la gasolina en el incendio Carlos Puig Trump, la gasolina en el incendio Carlos Puig
Hace 29 años, en marzo de 1991, el mundo pudo ver cómo un grupo de policías de Los Ángeles golpeó brutalmente a Rodney King gracias a la grabación de un vecino del lugar donde sucedió el abuso policial.

Frentes Políticos 1. El valor del voto. Frentes Políticos 1.  El valor del voto.
“Quieren que yo dimita, que me vaya del gobierno, que no coman ansias, yo mismo establecí las reglas, no voy a estar en el gobierno si la gente no me apoya (...) en el 2022 va a llevarse a cabo esa consulta

Menú con dos opciones Pepe Grillo  Menú con dos opciones      Pepe Grillo
A cientos de kilómetros de distancia de Palacio Nacional, en un convoy rumbo al extremo sur del país, el presidente López Obrador respondió a las protestas en automóvil que se registraron el sábado pasado.

El Diario Viene revocación de mandato; no coman ansias: AMLO El Diario  Viene revocación de mandato; no coman ansias: AMLO
Ciudad de México.- Luego que cientos de inconformes pidieron ayer en varias ciudades del País su dimisión al cargo, el Presidente Andrés Manuel López Obrador pidió hoy a sus adversarios que "no coman ansias".

Termina la Sana Distancia pero no las medidas preventivas Termina la Sana Distancia pero no las medidas preventivas
Hoy domingo es el último día de la Jornada de Sana Distancia, pero como norteño y fronterizo usted debe saber que es una medida que sólo aplica a algunas regiones del país y que eso no significa que la pandemia ha terminado.

--Reforma planchada --Concluye sana distancia sin cambios --Ya llego la unión “matapolicías”  --Reforma planchada --Concluye sana distancia sin cambios --Ya llego la unión “matapolicías”
Los liderazgos panistas le han confirmado al Gobernador Javier Corral que la reforma electoral que presentará esta semana como titular del Poder Ejecutivo estatal esta “planchada”, haciendo ejercicios sobre los diferentes escenarios

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Confiar, no dudar y creer Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Confiar, no dudar y creer
A veces vamos por la vida pidiendo oración a todo mundo, queremos que todos oren por nosotros, por nuestros problemas, por nuestras enfermedades, por cualquier situación que podamos estar pasando. Y es que hasta cierto punto no está mal, porque la misma Biblia dice que oremos unos por otros.







Internacional / « Virus podría obligar a estadounidenses a evitar multitudes y cancelar cruceros»
    Fecha: 09 de Marzo del 2020 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Virus podría obligar a estadounidenses a evitar multitudes y cancelar cruceros
  Virus podría obligar a estadounidenses a evitar multitudes y cancelar cruceros

 

WASHINGTON.- Los estadounidenses, en especial los más vulnerables, podrían tener que dejar de asistir a grandes aglomeraciones mientras se propaga el coronavirus por el país, dijo una autoridad sanitaria el domingo, mientras los inversores se preparaban para otra semana volátil en los mercados financieros.

 

Anthony Fauci, jefe de la unidad de enfermedades infecciosas de los Institutos Nacionales de Salud, dijo en el programa de NBC “Meet the Press” que tras los errores iniciales en la distribución de tests, debería haber 400 mil más disponibles para el lunes y 4 millones al final de la semana.

 

En Estados Unidos han muerto 19 de los cerca de 450 casos reportados de coronavirus, que se originó en China el año pasado y que provocó letal enfermedad respiratoria COVID-19. El brote ha matado a más de 3 mil 600 personas a nivel mundial.

 

Más de la mitad de los 50 estados han reportados casos, incluidos los primeros infectados en Virginia y Connecticut el domingo. Mientras se propaga el brote, la vida diaria se está sufriendo cada vez más interrupciones, con cancelaciones de conciertos y conferencias y universidades pidiendo a sus alumnos que se queden en casa y tomen las clases por internet.

 

Para contener el brote en China, el gobierno puso en cuarentena a millones de personas durante semanas. Italia ha anunciado medidas similares, aislando a 16 millones de personas en el norte del país.

 

El sábado, el presidente Donald Trump dijo que seguirá adelante con sus mítines, que a veces congregan hasta a 20.000 personas. Los demócratas que buscan desafiarlo en la elección presidencial del 3 de noviembre, el senador Bernie Sanders y el exvicepresidente Joe Biden, tampoco han cancelado sus actos de campaña hasta la fecha.

 

Fauci dijo que las autoridades estadounidenses podrían tener que evaluar medidas para mantener a la gente alejada de lugares abarrotados si el virus continúa propagándose.

 

Pese a todo, el minimizó la posibilidad de que se decreten cuarentenas a gran escala como las de China e Italia, aunque reconoció que no puede descartarse nada.

 

“No me imagino que el grado y la naturaleza draconiana de lo que hicieron los chinos pudiera ser factible, aplicable, realizable o como quiera llamarlo en Estados Unidos”, dijo en una entrevista con “60 Minutes” de CBS que se emitirá en la noche del domingo. “Pero la idea de una distanciación social es algo que será evaluado muy seriamente, por supuesto”.

 

Asimismo, instó a las personas más en riesgo a limitar sus viajes. “Si es una persona con una condición subyacente, sobre todo si es mayor, debe pensárselo dos veces antes de subirse a un avión o empezar un viaje largo. Y si es un crucero, no se lo piense dos veces: no vaya”, dijo Fauci en “Meet the Press”.

 

El cirujano general de Estados Unidos, Jerome Adams, dijo a la CNN que los casos aumentarán, agregando que la edad promedio de muerte por el virus es de 80 años y la de los que requieren atención médica, de 60.

 

“Por desgracia, van a ver más muertes, pero eso no significa que haya que entrar en pánico”, afirmó. Las comunidades deben “prepararse para más casos, para que podamos evitar más muertes”.

 

En los mercados financieros, las conversaciones sobre posibles recesiones y mercados bajistas crecían mientras los inversores intentan evaluar el daño que hará el brote al crecimiento mundial. Muchos estrategas se han vuelto más pesimistas en los últimos días y están anticipando nuevos declives de los mercados, así como el posible fin de la mayor expansión económica de la historia de Estados Unidos.

 

MGL

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web