Dollar
Compra   $ 20.00
Venta   $ 21.00
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Martes 14 de Julio del 2020 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
UIF, SFP y Fiscalía en competencia administrativa por el campeonato del ridículo UIF, SFP y Fiscalía en competencia administrativa por el campeonato del ridículo
En medio de una competencia realmente cerrada para lograr el campeonato del ridículo se enfrentan dos de nuestros elefantes blancos más señalados: la Unidad de Inteligencia Financiera y la Fiscalía General de la República. Ambas, fueron las respuestas más aceleradas para resolver las exigencias de la cuarta caravana de protesta contra la inutilidad del régimen en turno.

No son los medios, es la realidad Joaquín López-Dóriga No son los medios, es la realidad Joaquín López-Dóriga
Así de golpe recojo algunas estadísticas del momento que vive el país, lo que nadie hubiéramos deseado y que sin duda llevará al presidente López Obrador a tomar medidas extraordinarias ante este escenario extraordinario, y mostrará su capacidad de respuesta en un presente imprevisto

Funesta gestión contra la peste Carlos Marín Funesta gestión contra la peste Carlos Marín
Si la tasa de letalidad de la pandemia en México es lo doble del promedio internacional; si ocupamos el cuarto lugar en muertes y ya mero alcanzamos al Reino Unido; si en vez de pruebas para detectar contagios, aislar pacientes y cuidar a sus contactos lo que se busca es que no se saturen los hospitales;

Doctor, doctora, ¿qué hago con mi cubrebocas? Carlos Puig Doctor, doctora, ¿qué hago con mi cubrebocas? Carlos Puig
Escribí ayer que el desconfinamiento y sus intrínsecas complicaciones, aumentado por el desgaste del vocero federal, resulta en confusiones que solo traen más riesgos. Ningún ejemplo es mejor que el cubrebocas.

Frentes Políticos 1. Frutos. Frentes Políticos 1.  Frutos.
En mayo de 2019, Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, firmó un convenio con la Agencia especializada de Naciones Unidas, UNOPS, para garantizar el cumplimiento de los más exigentes estándares mundiales de transparencia

Lugares sin límite Pepe Grillo  Lugares sin límite     Pepe Grillo
La gira presidencial de esta semana por los estados de Guanajuato, Jalisco y Colima contiene un severo riesgo de seguridad. Es cierto que entre los gobernadores de esas tres entidades y López Obrador hay divergencias conocidas, que nadie se ha tomado la molestia de ocultar; al contrario, las exhiben como parte de su estrategia política.

El Diario Anunciarán semáforo epidemiológico por Covid cada 15 días El Diario Anunciarán semáforo epidemiológico por Covid cada 15 días
El semáforo epidemiológico por el Covid-19 se anunciará cada 15 días a petición de los gobernadores, anunció la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

Covid-19 en el mundo supera los 13 millones de contagios Covid-19 en el mundo supera los 13 millones de contagios
Este lunes el coronavirus en el mundo superó los 13 millones de contagios, según datos de la Universidad Johns Hopkins. La última cifra mundial contabiliza 1 millones 6mil 764 casos de personas que han dado positivo a Covid-19.

--Un año sin reunirse, he ahí los resultados --No podrán reelegirse --Que llegarán federales a la frontera  --Un año sin reunirse, he ahí los resultados --No podrán reelegirse --Que llegarán federales a la frontera
Poco a poco han ido saliendo los motivos que le dan la razón a los comentarios del círculo rojo, que existe una división marcadísima entre el gobierno del estado y el gobierno municipal capitalino, únicamente han coincidido en eventos públicos (antes de la pandemia) donde se saludan por cortesía política,

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: ¿Para quién vives? Un rinconcito hoy de Cristo para ti: ¿Para quién vives?
Es increíble como en ocasiones podemos llegar al extremo de perder el enfoque sobre para quien vivimos. Y es que la presión de la gente o autoridades “espirituales” nos llevan a dejar de vivir para Dios y comenzar a vivir para ellos.







Columna / « Manú Dornbierer Assange y las mujeres»
    Fecha: 22 de Febrero del 2020 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Manú Dornbierer Assange y las mujeres
Manú Dornbierer  Assange y las mujeres

 
Assange y las mujeres

Estoy contra la discriminación y la fuerza bruta ejercida contra las mujeres. Por supuesto estoy contra el machismo criminal (o no) . Pero también estoy en contra del EQUIVOCADO FEMINISMO como el de mujeres de extrema Derecha que se dejan usar contra grandes causas humanas y políticas , como sucede hoy en México .

Para que se vea hasta donde pueden llegar , como ejemplo, recurro al caso del periodista australiano en peligro de muerte : Julian Paul Assange (Townsville, Queensland, Australia . el 3 de julio de 1971) un gran defensor de la TRANSPARENCIA Y VERACIDAD EN LA INFORMACIÓN, que fundó WikiLeaks en 2006 y recibió decenas de premios antes de los problemas que le provocó la exposición en su Wikileaks de lo que los gobiernos de USA han hecho en el planeta a espaldas de los propios ciudadanos estadunidenses. Para callarlo, se organizó contra él la mayor intriga de que se tenga memoria contra un periodista que no se vendió jamás y así empezó uno de los grandes dramas de la comunicación mundial:

En Suecia , la periodista de 30 años, Anna Ardin, nacida en Cuba y presumiblemente al servicio de la CIA, con su amiga sueca , Sofía Wilden, de 26, mantuvieron relaciones sexuales, por separado, con el periodista australiano. Luego demandaron en 2010 al fundador de WIKILEAKS “por su negativa a usar preservativo durante encuentros sexuales”.

Así quedó pronto expuesto a la reprobación mundial, pero Julian Assange, no quedó detenido por el escándalo de cama. Tontos no son los anglosajones unidos. De ahí en adelante lo señalaron , desacreditaron y no lo han soltado por la filtración en Wikileaks de cables que demuestran las iniquidades de gobiernos de Estados Unidos - y de sus tropas - en todo el planeta. Ah, pero las autoridades de Scotland Yard en Londres lo arrestaron por las acusaciones de “violación y abuso sexual” , en Suecia. Para tal efecto le habían montado el asunto de su “desprecio a las mujeres” ...

La nacida en Cuba, Anna Ardin, militante feminista - que elegantemente habló de un preservativo roto con Assange - impulsó a una amiga para que también brindara testimonio de su encuentro sexual. Esta otra igualmente elegante, según sus propias declaraciones, “pasó mucho trabajo para llevarse a Assange a la cama”, pero fue la primera en quejarse con la policía del “abuso” el 20 de agosto de 2010. La oficial sueca que les tomó declaración concluyó que “Jessica había sido violada por Assange y Anna, víctima de acoso sexual”.

Asi comenzó la lucha contra Assange . “Las denuncias no fueron plantadas por el Pentágono, ni nadie más”, dijo la buenaza de Anna Ardin . La responsabilidad de lo que me pasó a mí y a la otra joven es del hombre que tiene una visión torcida de las mujeres, que tiene un problema en aceptar la palabra NO”, pero señaló : “En ambos casos el sexo fue consensuado en un principio, pero luego se convirtió en un abuso”. Ajá... Estas mujeres , si sobreviven hoy, no parecen haber tenido problemas por destruir a un periodista innovador y valiente, amen de que ayudaron a ocultar los crímenes, de los gobiernos estadunidenses.

¿Y ENTRE MUCHO MÁS , QUÉ INFORMÓ WIKILEAKS?

La razón esencial del escándalo , pero dicho más tarde, fue la publicación de los miles de correos electrónicos que enseñaban las tripas gubernamentales de USA ,pero entre esos miles , los mails que mandaba HILARY CLINTON - lo que presuntamente le hizo perder la candidatura a la presidencia en favor de Obama , que para resarcirla le dio el puestazo de Secretaria de Estado. La juez sueca y las dos mujeres iniciales ¿de la CIA ambas? imiscuídas en este asunto - además por supuesto de la celebérrima Hilary - juraron que nada era de lo que él decía era cierto. .

Para acabar de complicar el caso, la persona que filtró toda la información resultó ser un soldado , que después se cambió a “soldada” bajo el nombre de Chelsea Manning. Fue largamente torturado o torturada. Los primeros cargos en contra de Manning se dieron a conocer el 6 de julio de 2010. El principal consistía en haber transmitido ilegalmente 150 000 cables secretos del gobierno de los Estados Unidos y de haberlos entregado a una persona no autorizada. Los suecos que también le entraron a la inmundicia contra Assange , dejaron que se lo llevaran a Gran Bretaña y fue ahí cuando el australiano pidió asilo a la embajada de Ecuador del que era presidente Rafael Correa , un gran presidente de Izquierda, el que más duró en la presidencia de su país .

Los ingleses se en...ojaron , pero el 19 de junio de 2012, Julian Assange obtuvo asilo político. “El gobierno ecuatoriano afirmó haber analizado la petición de asilo en términos de defensa de los derechos humanos más que por cuestiones meramente políticas, considerando que la vida de Assange peligra con una hipotética extradición a Estados Unidos, donde está vigente la pena de muerte”.

Las autoridades británicas dijeron que cualquier petición de salvoconducto para Julian Assange _ ¿adonde quedó Amnistía Internacional? - una vez concedido el asilo sería denegado y que de ser necesario arrestarían a Assange en las instalaciones de la embajada ecuatoriana. HoY , 2020, el gobierno de Ecuador, de Lenin Moreno uno de los nuevos presidentes de Derecha impuestos por USA en Suramérica, por lo visto traidor ya que fue ex vicepresidente del citado Correa, le quitó el asilo a Assange: El fundador de WikiLeaks fue detenido en la embajada de Ecuador en Londres el 11 de abril del 2019 a las 6 de la mañana, después de que el presidente Lenin Moreno de Ecuador, lo calificó de ser un hacker miserable y malcriado. (Wikipedia), La policía británica anunció el arresto el mismo día, después de que Scotland Yard” entró en la embajada. Su defensa, a cargo del famoso abogado español Baltasar Garzón, informó que prepararía una denuncia ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos, porque el Ecuador de Lenin Moreno incumplió.

Como se ve este es un problema eterno entre dos bandos femeninos... La Izquierda y La Derecha.
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web