Dollar
Compra   $ 20.00
Venta   $ 21.00
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Viernes 03 de Abril del 2020 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Riesgo de bancarrota por falta de liquidez Joaquín López-Dóriga Riesgo de bancarrota por falta de liquidez Joaquín López-Dóriga
Todos los países afectados por la crisis económica y la recesión están implementando estímulos fiscales. México parece ser la excepción mundial y nuestra economía será de las más afectadas porque ya venía muy débil con cero crecimiento,

Día 11: muerte en Tenosique Carlos Puig Día 11: muerte en Tenosique Carlos Puig
El martes por la noche en la estación migratoria de Tenosique, Tabasco, comenzó un incendio, parece que provocado por migrantes desesperados.

Una juarista petición a AMLO Carlos Marín Una juarista petición a AMLO Carlos Marín
Carlos Salazar, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, ha dejado claro que su gremio no pide al gobierno federal apoyo extraordinario alguno y menos “salvar” a las empresas,

Frentes Políticos 1. Fuera de lugar. Frentes Políticos 1.  Fuera de lugar.
Después de que morelenses amenazaron con quemar un hospital si ahí era internado y atendido algún paciente con COVID-19, el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación hizo un enérgico llamado

Decisión autónoma Pepe Grillo  Decisión autónoma    Pepe Grillo
Los integrantes del Consejo General del INE, representantes de partidos políticos y legisladores, sostuvieron una sesión virtual para tratar el tema de las elecciones en Hidalgo y Coahuila programadas para el 7 de junio.

Falta de apoyo deja a empresas en incertidumbre Falta de apoyo deja a empresas en incertidumbre
Muchas empresas, sobre todo micro, pequeñas y medianas (mipymes), están en la incertidumbre en el pago de salarios tras publicarse el acuerdo que extiende la contingencia hasta el 30 de abril.

Norte Digital Gestiona AMLO que mamá de “el Chapo” lo visite en la cárcel Norte Digital Gestiona AMLO que mamá de “el Chapo” lo visite en la cárcel
El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que la carta que le entregó la mamá de Joaquín Guzmán Loera alias “el Chapo”, en su gira del fin de semana,

Ráfagas --Evidencian descontrol en plazas en el IMSS -- Ráfagas  --Evidencian descontrol en plazas en el IMSS --
- Personal del Seguro Social se ha quejado porque ahora, aprovechando que todos los funcionarios de primer nivel andan ocupados con el tema de la contingencia por el coronavirus,

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Allí estuvo Dios Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Allí estuvo Dios
A veces cuando las cosas no nos van tan bien como quisiéramos pensamos que esta vez no saldremos de eso, creemos que todo se vendrá abajo y que nada bueno obtendremos de todo lo que nos está pasando.







VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Dios no falla»
    Fecha: 22 de Febrero del 2020 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Dios no falla
Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Dios no falla

 

¿Cuántas veces has dudado de lo que Dios hará en tu vida?, ¿Cuántas veces al ver que las circunstancias no te favorecen has pensando que hay cosas en tu vida que ya no podrás cumplir?, y es que a veces por alguna extraña razón nos olvidamos quien fue quien prometió aquello de lo cual hoy hasta dudamos que se vaya a cumplir.

Durante mi vida he recibido diferentes promesas de parte de Dios, ha habido momentos largos de desiertos y anonimatos, tiempos en los que he llegado a pensar que ciertas promesas quizá no se cumplirán, no porque Dios no tenga el poder para cumplirlas, sino porque he visto que el panorama no me favorece y mi mente me ha creer que las cosas no van a mejorar.

Pero a través de esas experiencias a veces un tanto incomodas, esos tiempos de espera a veces más prolongados de lo que yo en realidad quisiera, he visto la mano poderosa de Dios asomarse siempre, léelo bien: SIEMPRE.

A pesar que no todo ha sido fácil en mi vida puedo dar testimonio firme y verdadero que Dios nunca ha dejado de asomar su poder sobre mi vida, aun en aquellos momentos que pienso que no merezco su intervención, Él siempre ha estado allí. Y es que es a través de esas experiencias que me he dado cuenta que Dios no falla, que Él siempre cumple y que a pesar del tiempo o los imprevistos que se presenten, Él tiene escrito un plan especial para mi vida que se ha de cumplir si o si.

Sigo siendo el mismo ser humano imperfecto y desesperado que quisiera ver las respuestas de Dios lo más rápido posible, pero también he aprendido que la espera vale la pena, que no hacer las cosas a la ligera trae ventaja y que no olvidar la aprobación de Dios en todo lo que vaya a hacer me da seguridad de éxito.

Quizá el panorama no pinte bien en tu vida los últimos días, quizá tu mente te quiera hacer creer que no mereces que Dios cumpla con su promesa para con tu vida. Quizá el desierto por el que has estado pasando se a convertido en un camino muy largo o el tiempo de espera ha sobrepasado tu paciencia, pero aun y con todo eso tienes que estar seguro que Dios no falla, que el ha de cumplir y de la forma menos pensada.

Hoy te invito a que juntos podamos renovar nuestra fe, que la espera aparentemente larga la podamos sobrellevar a través de la confianza de que Él ha de cumplir porque Dios nunca falla.

No importa el panorama, el tiempo, las circunstancias que te rodeen, los comentarios de las personas cercanas a ti, ni lo que tu misma mente te quiera hacer creer, lo que realmente importa es que DIOS NO FALLA y Él hará en tu vida lo que ha prometido hacer, pase lo que pase, Dios cumplirá.

Recuerda:

¡Dios no falla!

“El Señor llevará a cabo los planes que tiene para mi vida,
pues tu fiel amor, oh Señor, permanece para siempre.
No me abandones, porque tú me creaste.”

Salmos 138:8 (Nueva Traducción Viviente)

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web