Dollar
Compra   $ 20.00
Venta   $ 21.00
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Lunes 30 de Marzo del 2020 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Manú Dornbierer Mexicali y la frustrada cervecera  Manú Dornbierer  Mexicali y la frustrada cervecera
EL ATROPELLO DEL ESTADO DE DERECHO DE CONSTELLATION BRANDS en Mexicali, la supuesta maravillosa inversión en un lugar en que no es precisamente abundante el agua, de la que se necesitan 4 litros para hacer una botella de cerveza que la beban los gringos de junto

Adversidad y solidaridad Aurelio Ramos Méndez  Adversidad y solidaridad     Aurelio Ramos Méndez
Iniciada la fase dos de la pandemia y cuando ya está en el caldero el Plan Nacional de Reconstrucción, la solidaridad de los mexicanos —de todos los grupos y sectores sociales—y la unidad en torno de los tres órdenes de gobierno por fin han empezado a hacerse patentes.

Trascendió QUE en el Senado crece la inquietud entre partidos Trascendió   QUE en el Senado crece la inquietud entre partidos
QUE a más de uno tomó por sorpresa el anuncio de que el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, dio positivo a la prueba de covid-19,

Frentes Políticos 1. Pueblos sin ley. Frentes Políticos 1.  Pueblos sin ley.
Hay entidades que están en el hoyo y salir de ahí les será casi imposible. El presidente de la Comisión de Seguridad del Congreso de Guanajuato, Rolando Alcántar Rojas, alertó a la población

Los despidos, por debajo del COVID Pepe Grillo  Los despidos, por debajo del COVID     Pepe Grillo
No hace falta mucha investigación, desde famosas birrias en el centro de la ciudad de México hasta en una de las televisoras más poderosas del país, ya comenzaron los recortes de personal.

El Diario Habilitan Hospital General para enfermos de Covid-19 El Diario  Habilitan Hospital General para enfermos de Covid-19
El Hospital General de Ciudad Juárez será habilitado para atender a los pacientes con Covid–19 que no sean derechohabientes de otra institución médica y no puedan solventar un hospital particular,

Ráfagas Viene catástrofe al cerrar guarderías de IMSS Ráfagas  Viene catástrofe al cerrar guarderías de IMSS
CIERRE.- Se oficializó que a partir del lunes cerrarán las más de 100 guarderías del IMSS que operan en el estado, esto no debe ser un tema tomado a la ligera, pues se estima que 15 mil menores que se ven beneficiados no tengan resguardo mientras sus padres trabajan

Norte Digital ‘Van 848 casos confirmados de Covid-19 en México Norte Digital ‘Van 848 casos confirmados de Covid-19 en México
Autoridades de Salud informaron que a este sábado, se tienen en el país 848 casos registrados como positivos de coronavirus, 16 muertes, dos mil 623 sospechosos y cuatro mil 341 que se han descartado.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Dios va a cuidar siempre de ti Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Dios va a cuidar siempre de ti
Es lindo saber que Dios tiene el cuidado de nosotros, es hermoso saber que estamos bajo la soberanía de un Dios detallista al cual no se le escapa nada de tu vida. Quizá en más de alguna ocasión podamos creer que Dios se ha olvidado de nosotros o de algo en específico para nuestra vida,







VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Arriesgarse es la CLAVE»
    Fecha: 16 de Febrero del 2020 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Arriesgarse es la CLAVE
Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Arriesgarse es la CLAVE

 

Este día Dios me traía a mi mente y a mi corazón esta Palabra: ARRIESGARSE. Y es que la vida cristiana es de riesgos, porque FE es tomar riesgos.

Pero cuando hablo de arriesgarse no hablo de hacer locuras que sean producidas por nuestra mente humana, sino de hacer aquello que Dios te ha mandado a hacer, pero que realmente no entiendes muy bien ni el ¿Por qué?, ni el ¿Para que?

Eso es lo divertido de la vida cristiana, saber que Dios te esta mandando a hacer algo que tu mente no comprende, pero que su final es un FINAL DE IMPACTO.

Y es que el que no se arriesga no puede ver lo PODEROSO que es Dios, ni mucho menos podrá ver la Bendición, porque hay momentos en la vida, en donde TODOS anhelamos ver el Poder de Dios, pero en donde no queremos arriesgarnos a obedecer al pie de la letra su Palabra.

En la Biblia encontramos muchos personajes que decidieron arriesgarse en FE para poder ver la Gloria de Dios.

Una Abraham que Dios lo saca de su tierra y de su parentela. Génesis 12: 1 y 2 dice: “Pero Jehová había dicho a Abram: Vete de tu tierra y de tu parentela, y de la casa de tu padre, a la tierra que te mostraré. Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición”.

Si Abraham se hubiera arriesgado a creer lo que Dios le prometió, hoy no lo conoceríamos como “El padre de la fe” o “El amigo de Dios”.

Un Moisés que acepto una tarea no muy fácil. En Éxodo 3: 9 y 10 dice: “El clamor, pues, de los hijos de Israel ha venido delante de mí, y también he visto la opresión con que los egipcios los oprimen. Ven, por tanto, ahora, y te enviaré a Faraón, para que saques de Egipto a mi pueblo, los hijos de Israel”.

Si Moisés no hubiera decidido arriesgarse a esta tarea, hoy no lo conoceríamos como “el Caudillo de Israel” o “El hombre mas manso sobre la faz de la tierra”.

Un Josué que recibió unas instrucciones poco lógicas para la mente, pero GRANDES en la FE. En Josué 6: 2 al 5 dice: “Mas Jehová dijo a Josué: “Mira, yo he entregado en tu mano a Jericó y a su rey, con sus varones de guerra. Rodearéis, pues, la ciudad todos los hombres de guerra, yendo alrededor de la ciudad una vez; y esto haréis durante seis días. Y siete sacerdotes llevarán siete bocinas de cuernos de carnero delante del arca; y al séptimo día daréis siete vueltas a la ciudad, y los sacerdotes tocarán las bocinas. Y cuando toquen prolongadamente el cuerno de carnero, así que oigáis el sonido de la bocina, todo el pueblo gritará a gran voz, y el muro de la ciudad caerá; entonces subirá el pueblo, cada uno derecho hacia adelante”.

Las instrucciones eran para dudar, pues humanamente era imposible que eso se diera tan solo con dar vuelvas, cantar y gritar. Pero lo que para la mente humana parece incomprensible, cuando te arriesgas en FE, eso se convierte en la MEJOR VICTORIA que pudieras tener.

Un David frente al gigante. En 1 Samuel 17: 32 dice: “Y dijo David a Saúl: No desmaye el corazón de ninguno a causa de él; tu siervo irá y peleará contra este filisteo”.

Sin duda el tomar riesgos en FE dio como resultado un ser llamado “Un hombre conforme al corazón de Dios”.

Así podría mencionar muchos otros personajes que se arriesgaron creyéndole a Dios y no fueron defraudados.

Amados Hermanos, es hora de tomar riesgos frente a las indicaciones que Dios te da. No hay mejores resultados que aquellos que se dan en base a FE en el Señor.

Fe es tomar riesgos, pero ¿Será que estamos dispuestos a tomar riesgos en el Señor?, sinceramente te digo: SI DIOS te lo DIJO, VÉ, si El te envió, NO DUDES, si el te dijo que estará contigo, ¿Por qué TEMER?

Es momento de entender que para ver la GLORIA de Dios necesito arriesgarme en FE, eso si, asegúrate que el mandato viene de Dios y no de una emoción humana, pues TODO lo que viene de DIOS prevalece y es respaldado, mas la simple emoción nunca llega lejos.

¿Estas dispuesto a arriesgarte?, con toda sinceridad te digo: YO SI.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web