Dollar
Compra   $ 18.75
Venta   $ 18.90
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Viernes 21 de Febrero del 2020 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Al Ladrón, Al Ladrón por Félix Cortés Camarillo Al Ladrón, Al Ladrón por Félix Cortés Camarillo
Si no fuera por los pocos
que haciéndose los locos
apuntalan tu dignidad
fingiendo que no se enteran
te dejan que les quites la cartera..
Joaquín Sabina, Al Ladrón, Al Ladrón

El otro día una runfla de delincuentes disfrazados de mujeres encapuchadas, pintarrajeó las puertas de Palacio Nacional y sus muros, cosa que molestó notablemente al señor presidente López, quien reclamó el acto vandálico repitiendo la cantaleta de que ellos los de ahora ya no son como los de antes y que su gobierno condena los feminicidios y que iba a tomar severas medidas; claro que antes les había arengado a los de la Guardia Nacional que los delincuentes eran seres humanos a los que había de respetarles sus derechos.

Ofensiva contra la UNAM Joaquín López-Dóriga Ofensiva contra la UNAM Joaquín López-Dóriga
La Gaceta Parlamentaria de la Cámara de Diputados traía ayer una propuesta del legislador de Morena, Miguel Ángel Jáuregui, para modificar la Ley Orgánica de la UNAM

Los mediocres van sobre el INNN Carlos Marín Los mediocres van sobre el INNN Carlos Marín
Mientras la UNAM se debate entre paros y amenazas morenianas, mañana viernes, a dos semanas de la visita sorpresa de los secretarios de la Función Pública y Salud al prestigiado centro de asistencia,

La desvergüenza de diputados y diputadas Carlos Puig La desvergüenza de diputados y diputadas Carlos Puig
Frente a la crisis y la indignación por la reciente ola de feminicidios y la falta de eficacia de la autoridad, los diputados y diputadas (todos menos una que estuvo muy bien) decidieron salir

Frentes Políticos 1. Apoyo mutuo total. Frentes Políticos 1.   Apoyo mutuo total.
Al encabezar la ceremonia por el Día del Ejército, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que, pese a algunos tropiezos, el balance de la historia le será favorable a las Fuerzas Armadas.

Morena, otro desencuentro Pepe Grillo  Morena, otro desencuentro   Pepe Grillo
En la Cámara alta, Martí Batres, se formó en la ventanilla del presidente López Obrador y dijo que los feminicidios son herencia del neoliberalismo, con lo que las autoridades actuales se lavan las manos.

El Diario ´Hoy fue mi hija, mañana puede ser la de ustedes´: mamá de Fátima exige justicia El Diario  ´Hoy fue mi hija, mañana puede ser la de ustedes´: mamá de Fátima exige justicia
La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo arribó este lunes hasta las instalaciones del INCIFO para reunirse con la fiscal general de justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy y el presidente del Tribunal de Justicia local (TSJ),

Amenaza Transporte cancelar 500 concesiones en Juárez Amenaza Transporte cancelar 500 concesiones en Juárez
El director general de Transporte del Estado, David Holguín Baca, dijo que existen 500 concesiones en Juárez, cuyos operadores no otorgan el servicio y se desconoce dónde están, por lo que serán canceladas.

--Relevo en el Poder Judicial --Gris, Bienestar en Centro-Sur --Esperan que reviva el PES  --Relevo en el Poder Judicial --Gris, Bienestar en Centro-Sur --Esperan que reviva el PES
A media semana se supo del relevo en el área de Comunicación Social del Poder Judicial, donde salió la periodista Rosalba Salcido y en su lugar entró Israel Hernández,

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Dios también disciplina Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Dios también disciplina
Yo soy un fiel defensor que Dios es puro amor y misericordia, de hecho en cada mensaje que escribo trato de reflejar a Dios como ese Dios de amor, gracia y misericordia,







Internacional / « Bloomberg paga a "influencers" por memes sobre sí mismo»
    Fecha: 14 de Febrero del 2020 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Bloomberg paga a "influencers" por memes sobre sí mismo
Bloomberg paga a "influencers" por memes sobre sí mismo

 

El aspirante demócrata a la nominación presidencial y exalcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, contrató a una serie de "influencers" que cuentan con un nutrido grupo de seguidores en las redes sociales para que hagan "memes" divertidos sobre su figura y fomenten su campaña.

En otro despliegue del multimillionario para avanzar en las primarias del Partido Demócrata, el equipo de campaña de Bloomberg, que ya ha gastado cientos de millones en publicidad tradicional, ha creado "Meme 2020", una empresa que cuenta con la colaboración de personas con cuentas muy influyentes en redes sociales.

La campaña, lanzada esta semana, ya ha hecho publicaciones humorísticas en forma de falsos mensajes privados enviados por Bloomberg que han aparecido en cuentas de Instagram como @GrapeJuiceBoys, con más de 2.7 millones de followers o @Tank.Sinatra, con cerca de 2.3 millones.

"He estado esperando por tener mi meme tanto tiempo que he aprendido a hacerlos yo mismo con photoshop. ¿Qué te parece este?", reza uno de los ´falsos´ mensajes directos que la campaña de Bloomberg ha preparado para viralizar en las redes, especialmente en Instagram.

En otros mensajes, Bloomberg pide a los "influencers" que le hagan "parecer divertido durante la campaña de primarias demócratas".

Asimismo, una de los recursos humorísticos recurrentes en los memes es lo muy rico que es Michael Bloomberg y lo confuso que resulta que él mismo pague por hacer circular memes sobre sí mismo.

"Sí, esta publicación está realmente patrocinada por Mike Bloomberg", señaló uno de los usuarios contactados por la campaña del exalcalde de Nueva York, quien además dijo que era la publicación que más éxito había tenido en toda su historia.

En total, el equipo del multimillonario ha contratado a cerca de una veintena de "influencers" con una audiencia total de más 60 millones de seguidores.

En un comunicado, el equipo de Bloomberg señaló que aunque una "estrategia de memes" pueda parecer nueva en una contienda presidencial, apuestan a que "será efectiva para alcanzar a la gente" y competir la "poderosa" estrategia digital del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Con esta estrategia, la campaña de Bloomberg está "intentando romper el molde" de cómo trabaja el Partido Demócrata con el márketing, la comunicación y la publicidad a través del uso de lenguaje "nativo" en redes y medios sociales.

Michael Bloomberg fue de los últimos candidatos en entrar en la carrera presidencial del Partido Demócrata y decidió no participar en las cuatro primeras votaciones (Iowa, Nuevo Hampshire, Nevada y Carolina del Sur), para centrar todos sus esfuerzos en las votaciones del denominado "supermartes" del próximo 3 de marzo, cuando 14 estados celebrarán sus votaciones de forma simultánea.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web