Dollar
Compra   $ 20.00
Venta   $ 21.00
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Miércoles 08 de Abril del 2020 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Nadie puede decir lo que vendrá ni cuándo Joaquín López-Dóriga Nadie puede decir lo que vendrá ni cuándo Joaquín López-Dóriga
Estos días son tan inciertos, que a pesar de las proyecciones que se han hecho en todos los sentidos en salud y economía, nadie puede decir qué tan largo va a ser el tránsito de estas crisis paralelas ni de qué profundidad ni en qué mundo vamos a desembarcar ni en qué condiciones ni qué vamos a encontrar ni cómo vamos a ser.

Los ‘sacrificables’, según la ‘4T’ Carlos Marín Los ‘sacrificables’, según la ‘4T’ Carlos Marín
Ignoro cuántos miles de familias de modestos o medianos recursos estaban construyendo su casa y no pueden, por la emergencia sanitaria, seguir abasteciéndose de ladrillo,

Día 17: historias chinas Carlos Puig Día 17: historias chinas Carlos Puig
The Washington Post publicó el fin de semana un largo reportaje después de entrevistar a funcionarios de la administración Trump, expertos en salud pública,

Frentes Políticos 1. Pieza clave. Frentes Políticos 1.  Pieza clave.
Ricardo Monreal suma su experiencia y su mayoría legislativa a los proyectos presidenciales para combatir al COVID-19. En la reunión virtual de la Jucopo presentó un plan de austeridad al que respaldaron sin trabas el PT, PES y PVEM.

Y ya les gustó la reforma para la revocación Pepe Grillo  Y ya les gustó la reforma para la revocación     Pepe Grillo
La plática se dio como no queriendo. Se hablaba de denunciar, vía desplegados en prensa, la cerrazón del Ejecutivo a las advertencias de pérdida de planta productiva, empresas y empleos.

El Diario Arriban a México 10 toneladas de insumos médicos desde China El Diario  Arriban a México 10 toneladas de insumos médicos desde China
Ciudad de México— Autoridades de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) trajeron a México 10.1 toneladas de guantes de exploración y mascarillas KN95 que servirán para proteger a los médicos frente a la pandemia del Covid-19.

Bajando sueldos, no aumentando la deuda y sin apoyo fiscal a las empresas AMLO enfrentará la crisis por Covid-19 Bajando sueldos, no aumentando la deuda y sin apoyo fiscal a las empresas AMLO enfrentará la crisis por Covid-19
La política de austeridad de la federación se aplicará con más rigor para hacer frente a la crisis económica que pudiera generar la pandemia de Covid-19,

-Incógnitas en SS por Covid-19-Segob asegura no dejará morir a estados-500 mdp de Duarte en EEUU  -Incógnitas en SS por Covid-19-Segob asegura no dejará morir a estados-500 mdp de Duarte en EEUU
DUDAS.- Las interrogantes han aumentado en los últimos días hacia las autoridades en materia de salud en la entidad, más ahora que se presentó el segundo par de decesos por Covid-19 en Juárez; en cuanto al número de pruebas que se han realizado en Chihuahua, las que se hacen a diario y las que están por realizarse.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Descansa y Confía Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Descansa y Confía
Te sientes solo ante lo que podría ser el mayor problema que te ha tocado enfrentar. Agotaste todos los recursos humanos para ver si lo podías solucionar y sin embargo te has topado con que nada de lo que hiciste para tratar de solucionarlo funcionó.







Internacional / « Joven acusado de masacre en El Paso comparece en la corte»
    Fecha: 13 de Febrero del 2020 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Joven acusado de masacre en El Paso comparece en la corte
Joven acusado de masacre en El Paso comparece en la corte

 

Los abogados del sospechoso de cometer una masacre en un Walmart de Texas en la que murieron 22 personas renunciaron el miércoles a una audiencia federal de fianza y a la lectura de cargos, mientras que los sobrevivientes del ataque lloraban y se consolaban mutuamente.

Patrick Crusius, de Allen, Texas, permanece detenido sin derecho a fianza por cargos estatales. Sus abogados renunciaron a la lectura de su imputación federal de 90 cargos en la que fue acusado de crímenes de odio por el tiroteo contra latinos en la ciudad fronteriza de El Paso. También ha sido acusado de homicidio que se castiga con la pena capital según las leyes del estado de Texas.

El abogado David Lane le pidió a un juez federal prescindir de la audiencia de fianza para Crusius, de 21 años, quien permanece sumamente resguardado en la cárcel del condado El Paso.

Crusius se mantuvo en silencio junto a Lane y no mostró emociones mientras su abogado respondía a las preguntas del juez federal.

La audiencia es el inicio del proceso contra Crusius, que se realiza en paralelo a su caso de pena capital que ya se está llevando a cabo en una corte estatal.

La fiscalía del condado en el caso estatal intenta que se aplique la pena de muerte. Los fiscales federales dijeron la semana pasada a los reporteros que aún no deciden el tipo de castigo que pretenden para el acusado.

Crusius compareció en la corte seis meses después de la masacre del 3 de agosto en la ciudad de mayoría hispana y que, según los fiscales, tuvo un móvil racista. La fiscalía ha dicho que él perpetró el ataque a fin de causar temor en los latinos para que salieran del país, un plan que aseguran delineó en un manifiesto publicado en Internet poco antes del tiroteo.

Más de 20 personas resultaron lesionadas; algunas de ellas se sometieron a cirugías en los últimos meses, y una sigue hospitalizada. Cientos más han sufrido traumas psicológicos debido a que presenciaron el ataque o porque alguno de sus seres queridos resultó herido, según las autoridades locales.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web