Dollar
Compra   $ 20.00
Venta   $ 21.00
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Miércoles 08 de Abril del 2020 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Nadie puede decir lo que vendrá ni cuándo Joaquín López-Dóriga Nadie puede decir lo que vendrá ni cuándo Joaquín López-Dóriga
Estos días son tan inciertos, que a pesar de las proyecciones que se han hecho en todos los sentidos en salud y economía, nadie puede decir qué tan largo va a ser el tránsito de estas crisis paralelas ni de qué profundidad ni en qué mundo vamos a desembarcar ni en qué condiciones ni qué vamos a encontrar ni cómo vamos a ser.

Los ‘sacrificables’, según la ‘4T’ Carlos Marín Los ‘sacrificables’, según la ‘4T’ Carlos Marín
Ignoro cuántos miles de familias de modestos o medianos recursos estaban construyendo su casa y no pueden, por la emergencia sanitaria, seguir abasteciéndose de ladrillo,

Día 17: historias chinas Carlos Puig Día 17: historias chinas Carlos Puig
The Washington Post publicó el fin de semana un largo reportaje después de entrevistar a funcionarios de la administración Trump, expertos en salud pública,

Frentes Políticos 1. Pieza clave. Frentes Políticos 1.  Pieza clave.
Ricardo Monreal suma su experiencia y su mayoría legislativa a los proyectos presidenciales para combatir al COVID-19. En la reunión virtual de la Jucopo presentó un plan de austeridad al que respaldaron sin trabas el PT, PES y PVEM.

Y ya les gustó la reforma para la revocación Pepe Grillo  Y ya les gustó la reforma para la revocación     Pepe Grillo
La plática se dio como no queriendo. Se hablaba de denunciar, vía desplegados en prensa, la cerrazón del Ejecutivo a las advertencias de pérdida de planta productiva, empresas y empleos.

El Diario Arriban a México 10 toneladas de insumos médicos desde China El Diario  Arriban a México 10 toneladas de insumos médicos desde China
Ciudad de México— Autoridades de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) trajeron a México 10.1 toneladas de guantes de exploración y mascarillas KN95 que servirán para proteger a los médicos frente a la pandemia del Covid-19.

Bajando sueldos, no aumentando la deuda y sin apoyo fiscal a las empresas AMLO enfrentará la crisis por Covid-19 Bajando sueldos, no aumentando la deuda y sin apoyo fiscal a las empresas AMLO enfrentará la crisis por Covid-19
La política de austeridad de la federación se aplicará con más rigor para hacer frente a la crisis económica que pudiera generar la pandemia de Covid-19,

-Incógnitas en SS por Covid-19-Segob asegura no dejará morir a estados-500 mdp de Duarte en EEUU  -Incógnitas en SS por Covid-19-Segob asegura no dejará morir a estados-500 mdp de Duarte en EEUU
DUDAS.- Las interrogantes han aumentado en los últimos días hacia las autoridades en materia de salud en la entidad, más ahora que se presentó el segundo par de decesos por Covid-19 en Juárez; en cuanto al número de pruebas que se han realizado en Chihuahua, las que se hacen a diario y las que están por realizarse.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Descansa y Confía Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Descansa y Confía
Te sientes solo ante lo que podría ser el mayor problema que te ha tocado enfrentar. Agotaste todos los recursos humanos para ver si lo podías solucionar y sin embargo te has topado con que nada de lo que hiciste para tratar de solucionarlo funcionó.







VIDA CRISTIANA / « A los que envían "buenos pensamientos"»
    Fecha: 12 de Febrero del 2020 | Reportero(a) Manuel Cabrera Jr

    Imprimir Enviar a un Amigo

A los que envían "buenos pensamientos"
A los que envían "buenos pensamientos"

 
Cuando publiqué en las redes sociales sobre la dificultad que estoy enfrentando, no pude evitar notar que varias personas, incluido usted, respondieron diciendo que estaba "enviando buenos pensamientos". Y estoy tratando de averiguar lo que eso significa

Creo que quiere decir que desea para mí el mejor resultado posible. Creo que quiere decir que le importa lo que está sucediendo en mi vida y quiere que sepa que no estoy solo para enfrentar esto.
No creo que quieras decir que realmente crees que tus buenos pensamientos tienen algún tipo de poder telepático para crear un cambio positivo en mi situación. Pero tal vez lo hagas. O tal vez enviarme "buenos pensamientos" es su manera de alentarme a pensar pensamientos buenos o positivos porque cree que hay poder en esos pensamientos para ayudar a lograr un resultado positivo.

Aunque no estoy exactamente seguro de lo que quieres decir, quiero que sepas cómo recibo los "buenos pensamientos" que me enviaste.

Primero, aprecio tu amabilidad. Estoy seguro de que hubo muchas personas que leyeron mi publicación y la pasaron. No estaban dispuestos a decirme que les importa lo que está sucediendo en mi vida, pero tú te detuviste. Me contactó en este lugar difícil, y quiero que sepa que eso es significativo para mí. Estoy realmente agradecido por su amabilidad, por su disposición a salir de sí mismo y a entrar en la dificultad de mi vida, incluso a través de unas pocas palabras publicadas en las redes sociales.

Segundo, admiro tu integridad. Si bien hubo algunos que respondieron a mi publicación diciéndome que están orando por mí, no lo hiciste. Tal vez sea porque no eres una persona que reza o tiene una relación con Dios en la que puedes llamarlo "Padre". Para decirme que rezabas por mí podría encajar lo que creías que me gustaría escuchar, o podría encajar con la convención social en nuestros círculos, pero sabías que sería hipócrita que lo dijeras. Hay integridad en esa determinación que respeto.

Tercero, tus palabras me recuerdan que tengo buenos pensamientos. Estoy empezando a ver que no importa lo que pretendas comunicar con tus palabras, en realidad podrían ser lo que más necesito escuchar.

En medio de esta difícil situación, en el fondo sé que lo que más necesito es poner mi corazón y mi mente en lo que es bueno. Más específicamente, necesito que mis pensamientos se llenen de Aquel que es bueno, la única persona que es verdadera, perfecta y perpetuamente buena: Dios mismo (Lucas 18:19).

Me parece que el salmista sabía que necesitaba lo mismo cuando escribió: "Le digo al Señor:" Tú eres mi Señor; No tengo nada bueno aparte de ti "(Salmo 16: 2). ¡Pensar en la bondad de Dios y su bondad hacia mí podría no cambiar mi situación, pero sí me cambia a mí! Cambia mi perspectiva sobre las cosas en mi vida que claramente no son buenas.

Cuarto, tus palabras me recuerdan el compromiso de Dios con mi bien. Como le pertenezco, estoy convencido de que Dios es para mí, no contra mí (Romanos 8: 31-32). Su bondad para conmigo no significa que nunca permita cosas en mi vida que no sean buenas. Significa que puedo estar seguro de que usará todo en mi vida para mi máximo bien. ¿Y qué es eso bueno? De hecho, no tengo que preguntarme o estar buscando algo que se ajuste a mi definición limitada de "bueno" para salir de esta situación.

El "bien" hacia el cual Dios ha prometido trabajar todas las cosas, incluso las peores cosas, en mi vida es conformarme a la imagen de su Hijo (Romanos 8:29). El mejor resultado de esta (o cualquier) situación es que Dios lo usaría para hacerme más como Jesús. Verá, el objetivo de mi vida no es simplemente estar cómodo, tener éxito o estar sano, ni ninguna de las otras cosas que la mayoría de las personas en este mundo vería como un resultado positivo en dificultades como la que estoy enfrentando. El objetivo de mi vida, el objetivo de mi vida día tras día, es pensar y amar como Jesús y valorar lo que Jesús valora e incluso sufrir de la forma en que Jesús sufrió, lo que significa que quiero responder al sufrimiento. de la misma manera que lo hizo.

Cuando Jesús se enfrentó a la cruz, el peor sufrimiento de todos los tiempos, las personas a su alrededor no le enviaban buenos pensamientos. Sus mejores amigos huyeron, pensando solo en sí mismos y en su propia seguridad (Mateo 26:56). Las multitudes que se reunieron a su alrededor se burlaron de él y le escupieron. Incluso los dos ladrones que fueron crucificados con él lo injuriaron (Mateo 27:44). Solo Jesús estaba lleno de buenos pensamientos, buenas palabras, para otros en el día de su crucifixión, diciendo, mientras colgaba allí, "Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen" (Lucas 23:34) .

Jesús experimentó la ira devastadora de Dios en ese día, la ira que tú y yo merecemos experimentar para siempre, para que tú y yo podamos disfrutar de la bondad de Dios por toda la eternidad. ¡Es casi demasiado bueno para ser verdad! Estos son los pensamientos que quiero y necesito para llenar mi mente.

Finalmente, tus buenos pensamientos me llevan a rezar. Sé que no querías decirme que rezabas por mí. Y eso está bien. ¿Pero estaría bien contigo si rezo por ti? Verás, como me has hecho pensar en la bondad de Dios, me estoy dando cuenta de cuánto quiero que conozcas y experimentes la bondad de Dios, no solo circunstancialmente en esta vida, que es realmente muy breve, sino personalmente. y perfectamente para la próxima vida, que es realmente muy larga. Supongo que mi mensaje para ti, mi invitación para ti, mi súplica para ti es esta: “¡Oh, prueba y mira que el Señor es bueno! ¡Bendito el hombre que se refugia en él! ”(Salmo 34: 8). Él es la única persona cuyos buenos pensamientos hacia usted y hacia mí tienen un poder real para sanar, restaurar, sostener o proporcionar paz y alegría.

Quiero que sepas que cada vez que leo que me estás enviando a mí oa alguien "buenos pensamientos", no voy a poner los ojos en blanco. En cambio, voy a cerrar los ojos y meditar por un momento sobre toda la bondad que ha fluido a mi vida de mi Padre celestial, toda la bondad que el Espíritu Santo obró en mi vida y toda la bondad. Estoy dispuesto a heredar uniéndome a Jesucristo. Y voy a rezar para que tú también conozcas y experimentes esa bondad.
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web