Dollar
Compra   $ 18.75
Venta   $ 18.90
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Viernes 21 de Febrero del 2020 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Al Ladrón, Al Ladrón por Félix Cortés Camarillo Al Ladrón, Al Ladrón por Félix Cortés Camarillo
Si no fuera por los pocos
que haciéndose los locos
apuntalan tu dignidad
fingiendo que no se enteran
te dejan que les quites la cartera..
Joaquín Sabina, Al Ladrón, Al Ladrón

El otro día una runfla de delincuentes disfrazados de mujeres encapuchadas, pintarrajeó las puertas de Palacio Nacional y sus muros, cosa que molestó notablemente al señor presidente López, quien reclamó el acto vandálico repitiendo la cantaleta de que ellos los de ahora ya no son como los de antes y que su gobierno condena los feminicidios y que iba a tomar severas medidas; claro que antes les había arengado a los de la Guardia Nacional que los delincuentes eran seres humanos a los que había de respetarles sus derechos.

Ofensiva contra la UNAM Joaquín López-Dóriga Ofensiva contra la UNAM Joaquín López-Dóriga
La Gaceta Parlamentaria de la Cámara de Diputados traía ayer una propuesta del legislador de Morena, Miguel Ángel Jáuregui, para modificar la Ley Orgánica de la UNAM

Los mediocres van sobre el INNN Carlos Marín Los mediocres van sobre el INNN Carlos Marín
Mientras la UNAM se debate entre paros y amenazas morenianas, mañana viernes, a dos semanas de la visita sorpresa de los secretarios de la Función Pública y Salud al prestigiado centro de asistencia,

La desvergüenza de diputados y diputadas Carlos Puig La desvergüenza de diputados y diputadas Carlos Puig
Frente a la crisis y la indignación por la reciente ola de feminicidios y la falta de eficacia de la autoridad, los diputados y diputadas (todos menos una que estuvo muy bien) decidieron salir

Frentes Políticos 1. Apoyo mutuo total. Frentes Políticos 1.   Apoyo mutuo total.
Al encabezar la ceremonia por el Día del Ejército, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que, pese a algunos tropiezos, el balance de la historia le será favorable a las Fuerzas Armadas.

Morena, otro desencuentro Pepe Grillo  Morena, otro desencuentro   Pepe Grillo
En la Cámara alta, Martí Batres, se formó en la ventanilla del presidente López Obrador y dijo que los feminicidios son herencia del neoliberalismo, con lo que las autoridades actuales se lavan las manos.

El Diario ´Hoy fue mi hija, mañana puede ser la de ustedes´: mamá de Fátima exige justicia El Diario  ´Hoy fue mi hija, mañana puede ser la de ustedes´: mamá de Fátima exige justicia
La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo arribó este lunes hasta las instalaciones del INCIFO para reunirse con la fiscal general de justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy y el presidente del Tribunal de Justicia local (TSJ),

Amenaza Transporte cancelar 500 concesiones en Juárez Amenaza Transporte cancelar 500 concesiones en Juárez
El director general de Transporte del Estado, David Holguín Baca, dijo que existen 500 concesiones en Juárez, cuyos operadores no otorgan el servicio y se desconoce dónde están, por lo que serán canceladas.

--Relevo en el Poder Judicial --Gris, Bienestar en Centro-Sur --Esperan que reviva el PES  --Relevo en el Poder Judicial --Gris, Bienestar en Centro-Sur --Esperan que reviva el PES
A media semana se supo del relevo en el área de Comunicación Social del Poder Judicial, donde salió la periodista Rosalba Salcido y en su lugar entró Israel Hernández,

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Dios también disciplina Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Dios también disciplina
Yo soy un fiel defensor que Dios es puro amor y misericordia, de hecho en cada mensaje que escribo trato de reflejar a Dios como ese Dios de amor, gracia y misericordia,







VIDA CRISTIANA / « A los que envían "buenos pensamientos"»
    Fecha: 12 de Febrero del 2020 | Reportero(a) Manuel Cabrera Jr

    Imprimir Enviar a un Amigo

A los que envían "buenos pensamientos"
A los que envían "buenos pensamientos"

 
Cuando publiqué en las redes sociales sobre la dificultad que estoy enfrentando, no pude evitar notar que varias personas, incluido usted, respondieron diciendo que estaba "enviando buenos pensamientos". Y estoy tratando de averiguar lo que eso significa

Creo que quiere decir que desea para mí el mejor resultado posible. Creo que quiere decir que le importa lo que está sucediendo en mi vida y quiere que sepa que no estoy solo para enfrentar esto.
No creo que quieras decir que realmente crees que tus buenos pensamientos tienen algún tipo de poder telepático para crear un cambio positivo en mi situación. Pero tal vez lo hagas. O tal vez enviarme "buenos pensamientos" es su manera de alentarme a pensar pensamientos buenos o positivos porque cree que hay poder en esos pensamientos para ayudar a lograr un resultado positivo.

Aunque no estoy exactamente seguro de lo que quieres decir, quiero que sepas cómo recibo los "buenos pensamientos" que me enviaste.

Primero, aprecio tu amabilidad. Estoy seguro de que hubo muchas personas que leyeron mi publicación y la pasaron. No estaban dispuestos a decirme que les importa lo que está sucediendo en mi vida, pero tú te detuviste. Me contactó en este lugar difícil, y quiero que sepa que eso es significativo para mí. Estoy realmente agradecido por su amabilidad, por su disposición a salir de sí mismo y a entrar en la dificultad de mi vida, incluso a través de unas pocas palabras publicadas en las redes sociales.

Segundo, admiro tu integridad. Si bien hubo algunos que respondieron a mi publicación diciéndome que están orando por mí, no lo hiciste. Tal vez sea porque no eres una persona que reza o tiene una relación con Dios en la que puedes llamarlo "Padre". Para decirme que rezabas por mí podría encajar lo que creías que me gustaría escuchar, o podría encajar con la convención social en nuestros círculos, pero sabías que sería hipócrita que lo dijeras. Hay integridad en esa determinación que respeto.

Tercero, tus palabras me recuerdan que tengo buenos pensamientos. Estoy empezando a ver que no importa lo que pretendas comunicar con tus palabras, en realidad podrían ser lo que más necesito escuchar.

En medio de esta difícil situación, en el fondo sé que lo que más necesito es poner mi corazón y mi mente en lo que es bueno. Más específicamente, necesito que mis pensamientos se llenen de Aquel que es bueno, la única persona que es verdadera, perfecta y perpetuamente buena: Dios mismo (Lucas 18:19).

Me parece que el salmista sabía que necesitaba lo mismo cuando escribió: "Le digo al Señor:" Tú eres mi Señor; No tengo nada bueno aparte de ti "(Salmo 16: 2). ¡Pensar en la bondad de Dios y su bondad hacia mí podría no cambiar mi situación, pero sí me cambia a mí! Cambia mi perspectiva sobre las cosas en mi vida que claramente no son buenas.

Cuarto, tus palabras me recuerdan el compromiso de Dios con mi bien. Como le pertenezco, estoy convencido de que Dios es para mí, no contra mí (Romanos 8: 31-32). Su bondad para conmigo no significa que nunca permita cosas en mi vida que no sean buenas. Significa que puedo estar seguro de que usará todo en mi vida para mi máximo bien. ¿Y qué es eso bueno? De hecho, no tengo que preguntarme o estar buscando algo que se ajuste a mi definición limitada de "bueno" para salir de esta situación.

El "bien" hacia el cual Dios ha prometido trabajar todas las cosas, incluso las peores cosas, en mi vida es conformarme a la imagen de su Hijo (Romanos 8:29). El mejor resultado de esta (o cualquier) situación es que Dios lo usaría para hacerme más como Jesús. Verá, el objetivo de mi vida no es simplemente estar cómodo, tener éxito o estar sano, ni ninguna de las otras cosas que la mayoría de las personas en este mundo vería como un resultado positivo en dificultades como la que estoy enfrentando. El objetivo de mi vida, el objetivo de mi vida día tras día, es pensar y amar como Jesús y valorar lo que Jesús valora e incluso sufrir de la forma en que Jesús sufrió, lo que significa que quiero responder al sufrimiento. de la misma manera que lo hizo.

Cuando Jesús se enfrentó a la cruz, el peor sufrimiento de todos los tiempos, las personas a su alrededor no le enviaban buenos pensamientos. Sus mejores amigos huyeron, pensando solo en sí mismos y en su propia seguridad (Mateo 26:56). Las multitudes que se reunieron a su alrededor se burlaron de él y le escupieron. Incluso los dos ladrones que fueron crucificados con él lo injuriaron (Mateo 27:44). Solo Jesús estaba lleno de buenos pensamientos, buenas palabras, para otros en el día de su crucifixión, diciendo, mientras colgaba allí, "Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen" (Lucas 23:34) .

Jesús experimentó la ira devastadora de Dios en ese día, la ira que tú y yo merecemos experimentar para siempre, para que tú y yo podamos disfrutar de la bondad de Dios por toda la eternidad. ¡Es casi demasiado bueno para ser verdad! Estos son los pensamientos que quiero y necesito para llenar mi mente.

Finalmente, tus buenos pensamientos me llevan a rezar. Sé que no querías decirme que rezabas por mí. Y eso está bien. ¿Pero estaría bien contigo si rezo por ti? Verás, como me has hecho pensar en la bondad de Dios, me estoy dando cuenta de cuánto quiero que conozcas y experimentes la bondad de Dios, no solo circunstancialmente en esta vida, que es realmente muy breve, sino personalmente. y perfectamente para la próxima vida, que es realmente muy larga. Supongo que mi mensaje para ti, mi invitación para ti, mi súplica para ti es esta: “¡Oh, prueba y mira que el Señor es bueno! ¡Bendito el hombre que se refugia en él! ”(Salmo 34: 8). Él es la única persona cuyos buenos pensamientos hacia usted y hacia mí tienen un poder real para sanar, restaurar, sostener o proporcionar paz y alegría.

Quiero que sepas que cada vez que leo que me estás enviando a mí oa alguien "buenos pensamientos", no voy a poner los ojos en blanco. En cambio, voy a cerrar los ojos y meditar por un momento sobre toda la bondad que ha fluido a mi vida de mi Padre celestial, toda la bondad que el Espíritu Santo obró en mi vida y toda la bondad. Estoy dispuesto a heredar uniéndome a Jesucristo. Y voy a rezar para que tú también conozcas y experimentes esa bondad.
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web