Dollar
Compra   $ 20.00
Venta   $ 21.00
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Miércoles 08 de Abril del 2020 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Nadie puede decir lo que vendrá ni cuándo Joaquín López-Dóriga Nadie puede decir lo que vendrá ni cuándo Joaquín López-Dóriga
Estos días son tan inciertos, que a pesar de las proyecciones que se han hecho en todos los sentidos en salud y economía, nadie puede decir qué tan largo va a ser el tránsito de estas crisis paralelas ni de qué profundidad ni en qué mundo vamos a desembarcar ni en qué condiciones ni qué vamos a encontrar ni cómo vamos a ser.

Los ‘sacrificables’, según la ‘4T’ Carlos Marín Los ‘sacrificables’, según la ‘4T’ Carlos Marín
Ignoro cuántos miles de familias de modestos o medianos recursos estaban construyendo su casa y no pueden, por la emergencia sanitaria, seguir abasteciéndose de ladrillo,

Día 17: historias chinas Carlos Puig Día 17: historias chinas Carlos Puig
The Washington Post publicó el fin de semana un largo reportaje después de entrevistar a funcionarios de la administración Trump, expertos en salud pública,

Frentes Políticos 1. Pieza clave. Frentes Políticos 1.  Pieza clave.
Ricardo Monreal suma su experiencia y su mayoría legislativa a los proyectos presidenciales para combatir al COVID-19. En la reunión virtual de la Jucopo presentó un plan de austeridad al que respaldaron sin trabas el PT, PES y PVEM.

Y ya les gustó la reforma para la revocación Pepe Grillo  Y ya les gustó la reforma para la revocación     Pepe Grillo
La plática se dio como no queriendo. Se hablaba de denunciar, vía desplegados en prensa, la cerrazón del Ejecutivo a las advertencias de pérdida de planta productiva, empresas y empleos.

El Diario Arriban a México 10 toneladas de insumos médicos desde China El Diario  Arriban a México 10 toneladas de insumos médicos desde China
Ciudad de México— Autoridades de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) trajeron a México 10.1 toneladas de guantes de exploración y mascarillas KN95 que servirán para proteger a los médicos frente a la pandemia del Covid-19.

Bajando sueldos, no aumentando la deuda y sin apoyo fiscal a las empresas AMLO enfrentará la crisis por Covid-19 Bajando sueldos, no aumentando la deuda y sin apoyo fiscal a las empresas AMLO enfrentará la crisis por Covid-19
La política de austeridad de la federación se aplicará con más rigor para hacer frente a la crisis económica que pudiera generar la pandemia de Covid-19,

-Incógnitas en SS por Covid-19-Segob asegura no dejará morir a estados-500 mdp de Duarte en EEUU  -Incógnitas en SS por Covid-19-Segob asegura no dejará morir a estados-500 mdp de Duarte en EEUU
DUDAS.- Las interrogantes han aumentado en los últimos días hacia las autoridades en materia de salud en la entidad, más ahora que se presentó el segundo par de decesos por Covid-19 en Juárez; en cuanto al número de pruebas que se han realizado en Chihuahua, las que se hacen a diario y las que están por realizarse.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Descansa y Confía Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Descansa y Confía
Te sientes solo ante lo que podría ser el mayor problema que te ha tocado enfrentar. Agotaste todos los recursos humanos para ver si lo podías solucionar y sin embargo te has topado con que nada de lo que hiciste para tratar de solucionarlo funcionó.







VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito hoy de Cristo para ti: José un hombre digno de admiración»
    Fecha: 09 de Febrero del 2020 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: José un hombre digno de admiración
Un rinconcito hoy de Cristo para ti: José un hombre digno de admiración

 
“El nacimiento de Jesucristo fue así: Estando desposada María su madre con José, antes que se juntasen, se halló que había concebido del Espíritu Santo.
José su marido, como era justo, y no quería infamarla, quiso dejarla secretamente.
Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es”

Mateo 1:18-20

Todos conocemos la historia del nacimiento de Jesús y estos días son especiales para todo el mundo pero en especial para aquellos en cuyos corazones ya nació Jesús.

Pero por un momento quiero desviarme de estas celebraciones para admirar a un hombre cuyo ejemplo deberíamos seguir nosotros, ya que fue obediente en algo, que la mayoría de nosotros a lo mejor no lo fuéramos.

¿Imagínate por un momento que tu prometida quede embarazada y tu ni siquiera la haz conocido?, el termino “conocido” en la Biblia se refiere a que aun no habían tenido relaciones sexuales. ¿Qué harías en un caso como este?, no nos hagamos los espirituales, la mayoría de nosotros hubiera repudiado a esa mujer, nos hubiéramos sentidos engañados y peor aun defraudados en gran manera.

En aquel entonces si una mujer quedaba embarazada antes de casarse y peor aun embarazada de otro que no era su prometido, podía ser causa hasta de muerte por dicho pecado. La Biblia especifica que José era un hombre justo y como tal no quería difamar a María, por tal razón había decidido dejarla secretamente, para que así la gente lo culpara a el del estado de María y no a ella, como haciendo notar que el la había embarazado pero que no quería hacerse cargo del futuro bebe.

Sin duda era un enorme amor el que José sentía por María puesto que prefería ser difamado el y no su prometida, es evidente que la amaba muchísimo.

¿Cuántos de nosotros le creeríamos a nuestra prometida que halla quedado embarazada por obra y gracia del Espíritu Santo?, creo que ninguno de nosotros le creería, alguien que nosotros por un momento José dudo y por eso iba a tomar la arriesgada decisión de huir para no permitir que María fuera difamada, pero en esos momento en donde no estamos seguros que algo es de Dios, nuestro Padre siempre manda ángeles mensajeros para hacernos entender cual es su voluntad.

Pero un momento, entender eso no era tan fácil, humanamente era casi imposible entender eso, pero las cosas que humanamente son difíciles de comprender son fáciles de asimilar en el ámbito espiritual, siempre y cuando exista un corazón justo como el de José.

José tomo las palabras de ese mensajero y las entendió a totalidad, el había sido elegido de entre tantos hombres para ser el padre de crianza del Rey de reyes y Señor de señores, ¿Cuántos no hubiésemos querido tener ese papel en la historia?, sin lugar a dudas muchos de nosotros.

Lo que más me impacta de este pasaje bíblico es la madurez espiritual y el grado de obediencia que tuvo José como para comprender la voluntad de Dios, humanamente no era fácil, pero aquello que no entiendas con la mente, camínalo por Fe, porque ahí estará la victoria.

Hoy en día podemos admirar a ese hombre que se convirtió en pieza clave para que el Ministerio de Jesús de reconciliación del hombre con Dios se cumpliera. Un día lo veré en el cielo y lo felicitare porque es un hombre digno de admirar.

Hay momentos en la vida en donde las cosas no parecieran que fueran de Dios, pero Dios es tan lindo que manda a sus ángeles para confirmarnos su preciosa voluntad, de ahí para adelante depende de nosotros el ser sumisos y obedientes a ella.

Sin lugar a dudas José es un hombre de esos que debemos aplaudir, puesto que su obediencia lo llevo a ser un grande de la fe.
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web