Dollar
Compra   $ 20.00
Venta   $ 21.00
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Miércoles 08 de Abril del 2020 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Nadie puede decir lo que vendrá ni cuándo Joaquín López-Dóriga Nadie puede decir lo que vendrá ni cuándo Joaquín López-Dóriga
Estos días son tan inciertos, que a pesar de las proyecciones que se han hecho en todos los sentidos en salud y economía, nadie puede decir qué tan largo va a ser el tránsito de estas crisis paralelas ni de qué profundidad ni en qué mundo vamos a desembarcar ni en qué condiciones ni qué vamos a encontrar ni cómo vamos a ser.

Los ‘sacrificables’, según la ‘4T’ Carlos Marín Los ‘sacrificables’, según la ‘4T’ Carlos Marín
Ignoro cuántos miles de familias de modestos o medianos recursos estaban construyendo su casa y no pueden, por la emergencia sanitaria, seguir abasteciéndose de ladrillo,

Día 17: historias chinas Carlos Puig Día 17: historias chinas Carlos Puig
The Washington Post publicó el fin de semana un largo reportaje después de entrevistar a funcionarios de la administración Trump, expertos en salud pública,

Frentes Políticos 1. Pieza clave. Frentes Políticos 1.  Pieza clave.
Ricardo Monreal suma su experiencia y su mayoría legislativa a los proyectos presidenciales para combatir al COVID-19. En la reunión virtual de la Jucopo presentó un plan de austeridad al que respaldaron sin trabas el PT, PES y PVEM.

Y ya les gustó la reforma para la revocación Pepe Grillo  Y ya les gustó la reforma para la revocación     Pepe Grillo
La plática se dio como no queriendo. Se hablaba de denunciar, vía desplegados en prensa, la cerrazón del Ejecutivo a las advertencias de pérdida de planta productiva, empresas y empleos.

El Diario Arriban a México 10 toneladas de insumos médicos desde China El Diario  Arriban a México 10 toneladas de insumos médicos desde China
Ciudad de México— Autoridades de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) trajeron a México 10.1 toneladas de guantes de exploración y mascarillas KN95 que servirán para proteger a los médicos frente a la pandemia del Covid-19.

Bajando sueldos, no aumentando la deuda y sin apoyo fiscal a las empresas AMLO enfrentará la crisis por Covid-19 Bajando sueldos, no aumentando la deuda y sin apoyo fiscal a las empresas AMLO enfrentará la crisis por Covid-19
La política de austeridad de la federación se aplicará con más rigor para hacer frente a la crisis económica que pudiera generar la pandemia de Covid-19,

-Incógnitas en SS por Covid-19-Segob asegura no dejará morir a estados-500 mdp de Duarte en EEUU  -Incógnitas en SS por Covid-19-Segob asegura no dejará morir a estados-500 mdp de Duarte en EEUU
DUDAS.- Las interrogantes han aumentado en los últimos días hacia las autoridades en materia de salud en la entidad, más ahora que se presentó el segundo par de decesos por Covid-19 en Juárez; en cuanto al número de pruebas que se han realizado en Chihuahua, las que se hacen a diario y las que están por realizarse.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Descansa y Confía Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Descansa y Confía
Te sientes solo ante lo que podría ser el mayor problema que te ha tocado enfrentar. Agotaste todos los recursos humanos para ver si lo podías solucionar y sin embargo te has topado con que nada de lo que hiciste para tratar de solucionarlo funcionó.







Espectáculos / « Harrison Ford cambia el espacio por la tundra en “El llamado Salvaje”»
    Fecha: 06 de Febrero del 2020 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Harrison Ford cambia el espacio por la tundra en “El llamado Salvaje”
Harrison Ford cambia el espacio por la tundra en “El llamado Salvaje”

 

A sus 77 años, Harrison Ford aún se mantiene muy activo: el año pasado volvió a encarnar al icónico Han Solo, en Star Wars: el ascenso de Skywalker, y este 2020 estelariza El llamado salvaje, filme basado en el libro homónimo de Jack London, donde da vida a John Thornton, un cazador de oro de Yukón, Canadá, que huye de un a tragedia personal y quien se encuentra con Buck, un perro con el cual emprende una aventura con la cual encontrará respuestas a su vida.

Durante su charla con los medios de comunicación, el legendario actor explicó que en la obra original, contada desde el punto de vista del canino, su personaje carece de una historia de fondo, “no sabemos de dónde viene, simplemente llega a la vida de Buck en determinado momento y lo salva; por ello, para la cinta se optó por inventarle una vida y hacer la narración desde la perspectiva de ambos personajes.

“John es un hombre que deja a su familia, su hogar y la civilización debido a una tragedia, razón por la cual vaga por Alaska, para escalar su problema emocional; entonces se encuentra con Buck se vuelve útiles el uno para el otro. Es una historia en la que el perro está buscando su lugar en la naturaleza y en la que mi personaje gana el coraje, a través de su relación con él, para continuar con sus responsabilidades en la vida”, detalló Ford.

Durante el encuentro, Ford también señaló que la política migratoria de Donald Trump es ridícula: “estamos trabajando duro para resolverlo, necesitamos una reforma en el tema que sea completa: necesitamos invitar a la gente al país y que se quede ahí, esa es la historia en la que se basa de EU y de los inmigrantes ha dependido. Nuestra posición en el mundo es tenue porque carecemos de liderazgo moral, perdimos algo de nuestra credibilidad en el mundo y estamos ansiosos de recobrarla”, expresó.

Asimismo el también activista medioambiental aplaudió lo que Greta Thunberg, luchadora sueca de 17 años, ha logrado a nivel internacional: “ella representa los intereses de los jóvenes, admiro su coraje y fortaleza, al igual que su capacidad de expresarse”; y además celebró que los jóvenes estén adoptando el papel de líderes en el planeta.

“Deben hacerlo, es el orden natural del mundo: nosotros los viejos hemos tratado de resolver los problemas de lo que ha hecho la humanidad a la naturaleza, como la sobrepoblación; debemos de admitir que hay algún progreso, pero muchos se dedicado a ridiculizar la ciencia, personas de distintos campos ideológicos se están negando a la sabiduría en favor de un punto de vista político, y eso tiene que terminar, apuntó.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web