Dollar
Compra   $ 20.00
Venta   $ 21.00
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Miércoles 08 de Abril del 2020 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Nadie puede decir lo que vendrá ni cuándo Joaquín López-Dóriga Nadie puede decir lo que vendrá ni cuándo Joaquín López-Dóriga
Estos días son tan inciertos, que a pesar de las proyecciones que se han hecho en todos los sentidos en salud y economía, nadie puede decir qué tan largo va a ser el tránsito de estas crisis paralelas ni de qué profundidad ni en qué mundo vamos a desembarcar ni en qué condiciones ni qué vamos a encontrar ni cómo vamos a ser.

Los ‘sacrificables’, según la ‘4T’ Carlos Marín Los ‘sacrificables’, según la ‘4T’ Carlos Marín
Ignoro cuántos miles de familias de modestos o medianos recursos estaban construyendo su casa y no pueden, por la emergencia sanitaria, seguir abasteciéndose de ladrillo,

Día 17: historias chinas Carlos Puig Día 17: historias chinas Carlos Puig
The Washington Post publicó el fin de semana un largo reportaje después de entrevistar a funcionarios de la administración Trump, expertos en salud pública,

Frentes Políticos 1. Pieza clave. Frentes Políticos 1.  Pieza clave.
Ricardo Monreal suma su experiencia y su mayoría legislativa a los proyectos presidenciales para combatir al COVID-19. En la reunión virtual de la Jucopo presentó un plan de austeridad al que respaldaron sin trabas el PT, PES y PVEM.

Y ya les gustó la reforma para la revocación Pepe Grillo  Y ya les gustó la reforma para la revocación     Pepe Grillo
La plática se dio como no queriendo. Se hablaba de denunciar, vía desplegados en prensa, la cerrazón del Ejecutivo a las advertencias de pérdida de planta productiva, empresas y empleos.

El Diario Arriban a México 10 toneladas de insumos médicos desde China El Diario  Arriban a México 10 toneladas de insumos médicos desde China
Ciudad de México— Autoridades de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) trajeron a México 10.1 toneladas de guantes de exploración y mascarillas KN95 que servirán para proteger a los médicos frente a la pandemia del Covid-19.

Bajando sueldos, no aumentando la deuda y sin apoyo fiscal a las empresas AMLO enfrentará la crisis por Covid-19 Bajando sueldos, no aumentando la deuda y sin apoyo fiscal a las empresas AMLO enfrentará la crisis por Covid-19
La política de austeridad de la federación se aplicará con más rigor para hacer frente a la crisis económica que pudiera generar la pandemia de Covid-19,

-Incógnitas en SS por Covid-19-Segob asegura no dejará morir a estados-500 mdp de Duarte en EEUU  -Incógnitas en SS por Covid-19-Segob asegura no dejará morir a estados-500 mdp de Duarte en EEUU
DUDAS.- Las interrogantes han aumentado en los últimos días hacia las autoridades en materia de salud en la entidad, más ahora que se presentó el segundo par de decesos por Covid-19 en Juárez; en cuanto al número de pruebas que se han realizado en Chihuahua, las que se hacen a diario y las que están por realizarse.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Descansa y Confía Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Descansa y Confía
Te sientes solo ante lo que podría ser el mayor problema que te ha tocado enfrentar. Agotaste todos los recursos humanos para ver si lo podías solucionar y sin embargo te has topado con que nada de lo que hiciste para tratar de solucionarlo funcionó.







VIDA CRISTIANA / « Deja que nieve Lo que el invierno dice de Dios»
    Fecha: 03 de Febrero del 2020 | Reportero(a) Manuel Cabrera Jr

    Imprimir Enviar a un Amigo

Deja que nieve Lo que el invierno dice de Dios
Deja que nieve Lo que el invierno dice de Dios

 
Mientras me despertaba y bajaba las escaleras, mi mente estaba repasando todas mis tareas y citas para el día. Encendí el termostato, preparé una taza de café, me acerqué a la ventana para abrir las persianas y - nieve. Mucha nieve.

Hace años, este descubrimiento habría sido una maravillosa sorpresa invernal. Para los niños, la nieve significa trineo y fuertes de nieve, y tal vez, solo tal vez, un día de nieve. Sin embargo, a medida que envejecemos, Old Man Winter se convierte en un invitado menos bienvenido. Para los adultos, la nieve significa palear las aceras y raspar las ventanas de los autos, mocos y reprogramar citas, y si eres padre de niños en edad escolar, tal vez, solo tal vez, un día de nieve, lo más alejado de un "día libre". "

Sin embargo, sabemos que nuestro Dios obra todas las cosas, incluidas las tormentas de nieve, para nuestro bien (Romanos 8:28). Entonces, ¿qué buenos propósitos glorificando a Dios podría tener Dios para enviar nieve?
Recuerda a tu dios

Como personas ocupadas, que siempre luchan por la eficiencia y la productividad, a los estadounidenses a menudo les molesta la nieve. Disminuye el tráfico e interrumpe nuestros horarios. Y, sin embargo, cuando miramos por las ventanas nevadas de la mañana y gemimos, cuando recurrimos a las redes sociales para quejarnos del clima, cuando nos quejamos mientras raspamos el hielo de la ventana de nuestro automóvil, ¿qué creemos acerca de la nieve? ¿Qué estamos creyendo acerca de Dios?
A menudo no estamos pensando en él en absoluto. Cuando nieva, algunos cristianos se convierten en deístas funcionales. Los deístas creen que Dios creó todas las cosas (como el clima) y luego retrocedieron para permitir pasivamente que la creación (como las tormentas de nieve) siguiera su curso natural. En otras palabras, vemos la nieve como un acto interrumpido de la naturaleza, no un acto intencional de Dios, por lo que nos quejamos.

Pero creyente, sus huellas digitales están en cada escama.

    Alabado sea el Señor de la tierra,
         ustedes grandes criaturas marinas y todas las profundidades del océano,
    relámpagos y granizo, nieve y nubes,
         vientos tormentosos que hacen su voluntad. (Salmo 148: 7–8 NIV)

Snow tiene la intención de Dios de glorificarlo y "hacer su voluntad". Snow tiene un Remitente (Job 37: 6), la escarcha tiene un Scatter-er (Salmo 147: 16), y Dios usa ambos para mostrar su supremacía (Job 38 : 22).

Cuando pensamos en la gloria de Dios en la naturaleza, a menudo tenemos en mente un bosque fresco de primavera lleno de pájaros e insectos, o una playa de arena blanca que bordea una extensión infinita de azul océano, o un lago tranquilo que se enfría mientras el sol de verano toma su dulce hora de establecer. Pero la gloria de Dios se exhibe tanto en la nieve fría del invierno como en el cálido sol de verano (Salmo 74:17).

Por lo tanto, cuando nieva, no actuemos como si Dios no estuviera involucrado. No te quejes y gimes como un deísta. Cada copo es enviado por Dios para mostrar su esplendor en la nieve, su belleza en la tormenta de nieve. Dios ha asignado a la nieve un propósito que da vida para la alabanza centrada en Dios (Isaías 55:10). Cuando nieva, recuerda a tu Dios.
Regocíjate en el Evangelio

Después de que David había caído en un pecado grave, se arrepintió y le pidió a Dios que lo lavara y lo hiciera "más blanco que la nieve" (Salmo 51: 7). Parte del propósito final de la nieve es recordarte visiblemente que tu pecado ha sido cubierto por la gracia blanca como el invierno a través de la cruz roja como la sangre de Jesús.

    Aunque tus pecados son como escarlata,
         serán tan blancos como la nieve;
    aunque son rojos como el carmesí,
         se volverán como la lana. (Isaías 1:18)

Cuando salimos y vemos nuestro mundo cubierto de polvo fresco, debemos decir: “Al igual que mi pecado; no queda oscuridad ”(1 Juan 1: 7). Cuando vemos bancos de nieve amontonándose, deberíamos decir: "Al igual que su gracia, abundante y abundante" (Juan 1:16). Cuando miramos afuera y vemos solo el blanco invernal, deberíamos decir: "¡Predica, nieve! Mis pecados son lavados de ese blanco por Jesucristo ”(1 Corintios 6:11).

Y, no solo la nieve predica el poder purificador de la cruz; También señala a Cristo Jesús mismo. Es decir, la nieve es una sombra de gloria de Cristo.

Cuando Daniel vio al Anciano de los días, notó que su ropa era blanca como la nieve (Daniel 7: 9). Cuando los discípulos vieron a Jesús en la transfiguración, fueron impactados por su brillo radiante y deslumbrante (Marcos 9: 3). Y cuando Juan vio a Jesús en una visión, más tarde recordó: "Los cabellos de su cabeza eran blancos, como la lana blanca, como la nieve" (Apocalipsis 1:14).


En las pocas ocasiones en que podemos mirar detrás de la cortina y echar un vistazo al Cristo glorificado, es sorprendente la frecuencia con que se usa la nieve para describirlo. Aparentemente, la nieve es soberanamente enviada por Dios para darnos una categoría que usaremos cuando busquemos palabras para describir la gloria de Cristo.

Christian, la próxima vez que te despiertes con una manta blanca como la mañana, deja que la nieve predique el evangelio y señale a Cristo.
Descansa en sus buenos dones

Otro propósito precioso que Dios tiene para la nieve es frenarnos soberanamente, en medio de nuestros horarios ocupados y tareas regulares, para que simplemente podamos descansar en sus buenos dones. Especialmente en el caso de un día de nieve, cuando se cancelan la escuela, el trabajo y otros eventos, Dios usa la acumulación de nieve para ayudarnos a disfrutar de la acumulación de gracia que nos ha enterrado debajo.

El que envía la nieve, y el que la nieve predica y señala, es un donante generoso (Santiago 1: 5, 17). Y él quiere que disfrutemos los muchos buenos regalos con los que nos ha rodeado (1 Timoteo 4: 4). Cuando nieva, Dios nos está dando una preciosa oportunidad de sumergirnos en esos dones para disfrutarlo y exaltarlo.
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web