Dollar
Compra   $ 20.00
Venta   $ 21.00
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Miércoles 08 de Abril del 2020 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Nadie puede decir lo que vendrá ni cuándo Joaquín López-Dóriga Nadie puede decir lo que vendrá ni cuándo Joaquín López-Dóriga
Estos días son tan inciertos, que a pesar de las proyecciones que se han hecho en todos los sentidos en salud y economía, nadie puede decir qué tan largo va a ser el tránsito de estas crisis paralelas ni de qué profundidad ni en qué mundo vamos a desembarcar ni en qué condiciones ni qué vamos a encontrar ni cómo vamos a ser.

Los ‘sacrificables’, según la ‘4T’ Carlos Marín Los ‘sacrificables’, según la ‘4T’ Carlos Marín
Ignoro cuántos miles de familias de modestos o medianos recursos estaban construyendo su casa y no pueden, por la emergencia sanitaria, seguir abasteciéndose de ladrillo,

Día 17: historias chinas Carlos Puig Día 17: historias chinas Carlos Puig
The Washington Post publicó el fin de semana un largo reportaje después de entrevistar a funcionarios de la administración Trump, expertos en salud pública,

Frentes Políticos 1. Pieza clave. Frentes Políticos 1.  Pieza clave.
Ricardo Monreal suma su experiencia y su mayoría legislativa a los proyectos presidenciales para combatir al COVID-19. En la reunión virtual de la Jucopo presentó un plan de austeridad al que respaldaron sin trabas el PT, PES y PVEM.

Y ya les gustó la reforma para la revocación Pepe Grillo  Y ya les gustó la reforma para la revocación     Pepe Grillo
La plática se dio como no queriendo. Se hablaba de denunciar, vía desplegados en prensa, la cerrazón del Ejecutivo a las advertencias de pérdida de planta productiva, empresas y empleos.

El Diario Arriban a México 10 toneladas de insumos médicos desde China El Diario  Arriban a México 10 toneladas de insumos médicos desde China
Ciudad de México— Autoridades de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) trajeron a México 10.1 toneladas de guantes de exploración y mascarillas KN95 que servirán para proteger a los médicos frente a la pandemia del Covid-19.

Bajando sueldos, no aumentando la deuda y sin apoyo fiscal a las empresas AMLO enfrentará la crisis por Covid-19 Bajando sueldos, no aumentando la deuda y sin apoyo fiscal a las empresas AMLO enfrentará la crisis por Covid-19
La política de austeridad de la federación se aplicará con más rigor para hacer frente a la crisis económica que pudiera generar la pandemia de Covid-19,

-Incógnitas en SS por Covid-19-Segob asegura no dejará morir a estados-500 mdp de Duarte en EEUU  -Incógnitas en SS por Covid-19-Segob asegura no dejará morir a estados-500 mdp de Duarte en EEUU
DUDAS.- Las interrogantes han aumentado en los últimos días hacia las autoridades en materia de salud en la entidad, más ahora que se presentó el segundo par de decesos por Covid-19 en Juárez; en cuanto al número de pruebas que se han realizado en Chihuahua, las que se hacen a diario y las que están por realizarse.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Descansa y Confía Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Descansa y Confía
Te sientes solo ante lo que podría ser el mayor problema que te ha tocado enfrentar. Agotaste todos los recursos humanos para ver si lo podías solucionar y sin embargo te has topado con que nada de lo que hiciste para tratar de solucionarlo funcionó.







VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Una noche de esas»
    Fecha: 02 de Febrero del 2020 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Una noche de esas
Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Una noche de esas

 

“Y lo llevó fuera, y le dijo: Mira ahora los cielos, y cuenta las estrellas, si las puedes contar. Y le dijo: Así será tu descendencia”.

Génesis 15:5

Era una noche de esas en las cuales me sentía sin fuerzas, pese a considerarme un “buen servidor” no estaba viendo en mi vida nada de lo que Dios me había prometido, las cosas no estaban marchando bien y mi corazón se sentía herido por muchas cosas que estaban pasando a mi alrededor.

Por un momento pensé la típica frase que aquellos que creemos que somos “buenos” y que merecemos “más” de Dios solemos decir en algún momento de nuestra vida: “Señor, si yo te sirvo con todo mi corazón, ¿Por qué permites que me pase esto?”. Y es que a veces creemos que Dios tiene que tener trato preferencial con nosotros y por ello no tienen que venir a nuestra vida momentos difíciles, ¡Que equivocación más grande!

Todos seguramente hemos pasado por una noche de esas en las que por alguna extraña razón nos sentimos desprotegidos de todo, que al ver los cambios tan drásticos que está ocurriendo en nuestra vida y nuestro entorno sentimos que algo está fallando.

Mientras estaba en mi cuarto, pensaba en todo lo que yo anhelaba que sucediera, pero volviendo a mi realidad todo era lo contrario, mientras lloraba hablando con Dios sentía una presencia única, y es que esa era una noche de esas en donde Dios se habría de manifestar en mi vida.

Yo creía tener el plan perfecto para mi vida y lo que anhela en el Señor, pero hasta ese momento no me había podido percatar que esa noche, era una noche de esas en las que Dios iba a comenzar a dar forma a lo que realmente El quería para mi vida.

Como la noche que hablo con Abraham y le dijo: “Mira ahora los cielos, y cuenta las estrellas, si las puedes contar. Y le dijo: Así será tu descendencia” y es que esa también era una noche de esas.

Y es que a veces creemos que tenemos el plan perfecto para nosotros, lo trazamos creyendo que se tiene que cumplir tal y como lo escribimos, pero lo que muchas veces no nos damos cuenta es que Dios tiene trazado para nosotros un plan perfecto, mejor que el que nosotros pensábamos que era el mejor.

Todo lo que estaba sintiendo esa noche y lo que en mi vida estaba sucediendo, era la pauta que provocaría que el plan perfecto de Dios se llevara a cabo en mi vida. Hasta antes de ese momento, yo creía que todo estaba destrozado, que los planes que tenia para mi vida se habían venido abajo y que nada volvería a ser lo mismo.

Y definitivamente no iban a ser lo mismo, porque Dios comenzaba a obrar de la manera más perfecta que lo podía hacer, mi vida iba a tomar el giro que se necesitaba para llevar a cabo el PLAN PERFECTO DE DIOS.

Fue una noche de esas en las que Dios me dio nuevas fuerzas y puso la paz en mi corazón de que lo nuevo que vendría iba a ser mejor de lo que estaba dejando en el pasado en ese momento.

Querido amigo y amiga, hoy quiero decirte que a veces es necesario que vivamos una noche como esas, en donde sentimos que todo se vino abajo, pues eso será nada mas la pauta para que el PLAN PERFECTO DE DIOS comience a dar forma en tu vida.

Y es que Dios es un Arquitecto de primera, sus planos son perfectos y los mejores trazados que pueden existir, por tal razón cuando una noche de esas se presente, mira las estrellas del cielo porque así serán las bendiciones que Dios derramara sobre tu vida.

Si estas pasando un momento difícil te invito a que esta noche puedas ir delante del Señor y se pueda convertir en una noche de esas, una noche inolvidable y que marque tu vida por siempre.

Dios tiene un Plan Perfecto para ti, nunca lo dudes.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web