Dollar
Compra   $ 18.75
Venta   $ 18.90
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Viernes 21 de Febrero del 2020 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Al Ladrón, Al Ladrón por Félix Cortés Camarillo Al Ladrón, Al Ladrón por Félix Cortés Camarillo
Si no fuera por los pocos
que haciéndose los locos
apuntalan tu dignidad
fingiendo que no se enteran
te dejan que les quites la cartera..
Joaquín Sabina, Al Ladrón, Al Ladrón

El otro día una runfla de delincuentes disfrazados de mujeres encapuchadas, pintarrajeó las puertas de Palacio Nacional y sus muros, cosa que molestó notablemente al señor presidente López, quien reclamó el acto vandálico repitiendo la cantaleta de que ellos los de ahora ya no son como los de antes y que su gobierno condena los feminicidios y que iba a tomar severas medidas; claro que antes les había arengado a los de la Guardia Nacional que los delincuentes eran seres humanos a los que había de respetarles sus derechos.

Ofensiva contra la UNAM Joaquín López-Dóriga Ofensiva contra la UNAM Joaquín López-Dóriga
La Gaceta Parlamentaria de la Cámara de Diputados traía ayer una propuesta del legislador de Morena, Miguel Ángel Jáuregui, para modificar la Ley Orgánica de la UNAM

Los mediocres van sobre el INNN Carlos Marín Los mediocres van sobre el INNN Carlos Marín
Mientras la UNAM se debate entre paros y amenazas morenianas, mañana viernes, a dos semanas de la visita sorpresa de los secretarios de la Función Pública y Salud al prestigiado centro de asistencia,

La desvergüenza de diputados y diputadas Carlos Puig La desvergüenza de diputados y diputadas Carlos Puig
Frente a la crisis y la indignación por la reciente ola de feminicidios y la falta de eficacia de la autoridad, los diputados y diputadas (todos menos una que estuvo muy bien) decidieron salir

Frentes Políticos 1. Apoyo mutuo total. Frentes Políticos 1.   Apoyo mutuo total.
Al encabezar la ceremonia por el Día del Ejército, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que, pese a algunos tropiezos, el balance de la historia le será favorable a las Fuerzas Armadas.

Morena, otro desencuentro Pepe Grillo  Morena, otro desencuentro   Pepe Grillo
En la Cámara alta, Martí Batres, se formó en la ventanilla del presidente López Obrador y dijo que los feminicidios son herencia del neoliberalismo, con lo que las autoridades actuales se lavan las manos.

El Diario ´Hoy fue mi hija, mañana puede ser la de ustedes´: mamá de Fátima exige justicia El Diario  ´Hoy fue mi hija, mañana puede ser la de ustedes´: mamá de Fátima exige justicia
La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo arribó este lunes hasta las instalaciones del INCIFO para reunirse con la fiscal general de justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy y el presidente del Tribunal de Justicia local (TSJ),

Amenaza Transporte cancelar 500 concesiones en Juárez Amenaza Transporte cancelar 500 concesiones en Juárez
El director general de Transporte del Estado, David Holguín Baca, dijo que existen 500 concesiones en Juárez, cuyos operadores no otorgan el servicio y se desconoce dónde están, por lo que serán canceladas.

--Relevo en el Poder Judicial --Gris, Bienestar en Centro-Sur --Esperan que reviva el PES  --Relevo en el Poder Judicial --Gris, Bienestar en Centro-Sur --Esperan que reviva el PES
A media semana se supo del relevo en el área de Comunicación Social del Poder Judicial, donde salió la periodista Rosalba Salcido y en su lugar entró Israel Hernández,

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Dios también disciplina Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Dios también disciplina
Yo soy un fiel defensor que Dios es puro amor y misericordia, de hecho en cada mensaje que escribo trato de reflejar a Dios como ese Dios de amor, gracia y misericordia,







VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Una noche de esas»
    Fecha: 02 de Febrero del 2020 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Una noche de esas
Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Una noche de esas

 

“Y lo llevó fuera, y le dijo: Mira ahora los cielos, y cuenta las estrellas, si las puedes contar. Y le dijo: Así será tu descendencia”.

Génesis 15:5

Era una noche de esas en las cuales me sentía sin fuerzas, pese a considerarme un “buen servidor” no estaba viendo en mi vida nada de lo que Dios me había prometido, las cosas no estaban marchando bien y mi corazón se sentía herido por muchas cosas que estaban pasando a mi alrededor.

Por un momento pensé la típica frase que aquellos que creemos que somos “buenos” y que merecemos “más” de Dios solemos decir en algún momento de nuestra vida: “Señor, si yo te sirvo con todo mi corazón, ¿Por qué permites que me pase esto?”. Y es que a veces creemos que Dios tiene que tener trato preferencial con nosotros y por ello no tienen que venir a nuestra vida momentos difíciles, ¡Que equivocación más grande!

Todos seguramente hemos pasado por una noche de esas en las que por alguna extraña razón nos sentimos desprotegidos de todo, que al ver los cambios tan drásticos que está ocurriendo en nuestra vida y nuestro entorno sentimos que algo está fallando.

Mientras estaba en mi cuarto, pensaba en todo lo que yo anhelaba que sucediera, pero volviendo a mi realidad todo era lo contrario, mientras lloraba hablando con Dios sentía una presencia única, y es que esa era una noche de esas en donde Dios se habría de manifestar en mi vida.

Yo creía tener el plan perfecto para mi vida y lo que anhela en el Señor, pero hasta ese momento no me había podido percatar que esa noche, era una noche de esas en las que Dios iba a comenzar a dar forma a lo que realmente El quería para mi vida.

Como la noche que hablo con Abraham y le dijo: “Mira ahora los cielos, y cuenta las estrellas, si las puedes contar. Y le dijo: Así será tu descendencia” y es que esa también era una noche de esas.

Y es que a veces creemos que tenemos el plan perfecto para nosotros, lo trazamos creyendo que se tiene que cumplir tal y como lo escribimos, pero lo que muchas veces no nos damos cuenta es que Dios tiene trazado para nosotros un plan perfecto, mejor que el que nosotros pensábamos que era el mejor.

Todo lo que estaba sintiendo esa noche y lo que en mi vida estaba sucediendo, era la pauta que provocaría que el plan perfecto de Dios se llevara a cabo en mi vida. Hasta antes de ese momento, yo creía que todo estaba destrozado, que los planes que tenia para mi vida se habían venido abajo y que nada volvería a ser lo mismo.

Y definitivamente no iban a ser lo mismo, porque Dios comenzaba a obrar de la manera más perfecta que lo podía hacer, mi vida iba a tomar el giro que se necesitaba para llevar a cabo el PLAN PERFECTO DE DIOS.

Fue una noche de esas en las que Dios me dio nuevas fuerzas y puso la paz en mi corazón de que lo nuevo que vendría iba a ser mejor de lo que estaba dejando en el pasado en ese momento.

Querido amigo y amiga, hoy quiero decirte que a veces es necesario que vivamos una noche como esas, en donde sentimos que todo se vino abajo, pues eso será nada mas la pauta para que el PLAN PERFECTO DE DIOS comience a dar forma en tu vida.

Y es que Dios es un Arquitecto de primera, sus planos son perfectos y los mejores trazados que pueden existir, por tal razón cuando una noche de esas se presente, mira las estrellas del cielo porque así serán las bendiciones que Dios derramara sobre tu vida.

Si estas pasando un momento difícil te invito a que esta noche puedas ir delante del Señor y se pueda convertir en una noche de esas, una noche inolvidable y que marque tu vida por siempre.

Dios tiene un Plan Perfecto para ti, nunca lo dudes.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web