Dollar
Compra   $ 19
Venta   $ 21
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Jueves 21 de Enero del 2021 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Cancionero Reconciliación FÉLIX CORTÉS CAMARILLO Cancionero     Reconciliación     FÉLIX CORTÉS CAMARILLO
"Mucho que reparar; mucho que restaurar", fueron de las primeras frases del discurso de la ceremonia de toma de posesión ayer al mediodía en el balcón central del Capitolio, dicho por Joe Biden, el presidente número 46 de los Estados Unidos de América, aunque las frases no aparecen en la transcripción, que se hizo seguramente a partir del texto preparado para su lectura. El discurso fue conceptualmente excelente y en su entrega el fantasma de la lejana tartamudez de Biden niño, que le provocó lo que ahora se llama Bulling, apareció solamente dos o tres veces.

No es Biden, es Estados Unidos Joaquín López-Dóriga No es Biden, es Estados Unidos Joaquín López-Dóriga
Ayer fuimos testigos del fin de una era de oprobio en la historia de EU con el arribo de Joe Biden a la presidencia de la tierra de los libres y la casa de los valientes.

El desafío de Gertz no tiene destino Carlos Marín El desafío de Gertz no tiene destino Carlos Marín
Por lógica que sea la afirmación del fiscal General de la República de que la DEA inculpó tan a lo wey al general Cienfuegos que ningún tribunal hubiera concedido una sentencia, y que ésta es la razón del insólito desistimiento gringo

El fracaso y una canción de Chumbawamba Carlos Puig El fracaso y una canción de Chumbawamba Carlos Puig
Un texto en The National Review, uno de los más tradicionales y serios medios conservadores de Estados Unidos, publicó ayer un texto que resume, al menos en términos políticos, el fracaso de Donald Trump.

Frentes Políticos 1. Malos modales. Frentes Políticos 1.  Malos modales.
El diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña, quien lanzó su deseo por convertirse en candidato presidencial para 2024, está en problemas. Tendrá que dar una disculpa pública a la diputada panista Adriana Dávila por cometer violencia política de género.

Diálogo reestablecido Pepe Grillo  Diálogo reestablecido       Pepe Grillo
El presidente López Obrador y el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, sostuvieron una discreta reunión en Palacio Nacional. Después de meses de jaloneos y de declaraciones ásperas de ida y vuelta, decidieron darle una oportunidad a la política.

El Diario Se reduce la ocupación hospitalaria en la ciudad El Diario  Se reduce la ocupación hospitalaria en la ciudad
Los hospitales Covid-19 de Juárez poseen capacidad de atención para las personas que la necesiten, ya que permanecen con camas disponibles para enfermos, indicó la Secretaría de Salud del Estado.

-- Finalmente, el PRI muestra las mejores cartas-- Posible brote en Cobach  -- Finalmente, el PRI muestra las mejores cartas-- Posible brote en Cobach
La alcaldesa con licencia de Chihuahua, Maru Campos, con argucias legales buscó demorar que se le notificara de las dos carpetas de investigación que existen en su contra, porque de antemano sabe que de inmediato inicia el proceso

Un rinconcito de Dios para ti: Fe y agradecimiento Un rinconcito de Dios para ti: Fe y agradecimiento
Ponerme en los zapatos de un padre que ha perdido a su hijo, de un esposo que vio como su mujer moría de cáncer o un matrimonio que deseando por muchos años un hijo ve como un aborto espontaneo les quita ese sueño es duro.







Columna / « El Diario Van por la remontada»
    Fecha: 29 de Enero del 2020 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

El Diario Van por la remontada
El Diario  Van por la remontada

 

Los noventa minutos restantes para conocer al último invitado a los cuartos de final de la Copa MX se juegan hoy en el estadio Olímpico Benito Juárez.

Tras regalar un buen partido, en el que ambos equipos demostraron poder a la ofensiva con un marcador de 3-2, de lo mejor que se vio en las idas de los octavos de final, Bravos de Juárez y Gallos Blancos de Querétaro se enfrentan en el capítulo definitorio de esta serie.

El conjunto fronterizo llega con el envión anímico que le dejó el categórico triunfo de 3-0 sobre Monarcas Morelia, el domingo pasado, que lo hizo catapultarse a la sexta posición de la tabla general en la Liga MX.

El cuadro queretano también arriba al compromiso con una victoria de visitante sobre un intermitente equipo de Puebla.

Los Gallos están en el tercer sitio de la general en Liga.

“Estamos con muchas posibilidades, primeramente de hacer un buen partido y con nuestra gente finiquitarlo y buscar el pase a cuartos de final. Tenemos que hacer un juego con mucha intensidad, tener la pelota y generar oportunidades a la ofensiva”, comentó el cancerbero Enrique Palos.

En la fase final de este torneo (octavos, cuartos, semifinales y final) no se tiene la regla del gol de visitante.

El equipo que marque mayor número de anotaciones es el que avanzará a la siguiente ronda. En caso de igualar, se definirá todo desde los once pasos.

“La verdad que me gustan los penales, pero depende de cómo se presente el encuentro. El objetivo es finiquitar la serie en los 90 minutos, primero empatar el partido y luego buscar el triunfo”, manifestó Palos.

Los cuartos de final están programados para llevarse a cabo 11 y 12 de febrero con los juegos de ida; 18 y 19 de febrero son los partidos de vuelta.

“Desde luego que el resultado del domingo ayuda bastante en lo anímico, en las ganas de enracharnos para lo que viene y estamos en ese punto de poderlo aprovechar la condición de local”, dijo el portero hidrocálido.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web