Dollar
Compra   $ 19
Venta   $ 21
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Martes 26 de Enero del 2021 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Cancionero Chulas Fronteras FÉLIX CORTÉS CAMARILLO Cancionero     Chulas Fronteras     FÉLIX CORTÉS CAMARILLO
Una muchacha en el puente
Blanca flor de primavera
me miraba, me miraba...
Lalo González "Piporro", Chulas Fronteras

Hace unos años, cuando trabajaba yo en Monterrey para Multimedios televisión, un bravo norteño de cuyo nombre no puedo acordarme, repelió a balazos la agresión de unos sicarios que pretendían les cediera su rancho para seguramente ubicar ahí sus operaciones de narcotráfico, que es lo que rifa en la zona.

FRANCISCO RODRÍGUEZ ¿Vacunas para privados y gobiernos estatales? Manzanas envenenadas FRANCISCO RODRÍGUEZ ¿Vacunas para privados y gobiernos estatales? Manzanas envenenadas
Todo se le podrá criticar a don Porfirio Díaz, menos que no haya sido exitoso en sus campañas contra las enormes epidemias que asolaron al territorio durante su dictadura. Es ampliamente sabido que venció a la viruela, al sarampión,

Insana distancia tuvieron con AMLO Carlos Marín Insana distancia tuvieron con AMLO Carlos Marín
Quién, dónde o cuándo fue contagiado el presidente de la República es imposible saberlo aún porque son incontables las personas a las que, durante un año casi, se les permitió mantener con él una insana distancia.

La pandemia política Carlos Puig La pandemia política Carlos Puig
Cuando en unos meses, con decenas y decenas de miles de muertos a cuestas, millones de empleos perdidos, negocios cerrados, vidas afectadas, se haga la evaluación de lo que ha hecho el gobierno mexicano desde hace un año,

Frentes Políticos 1. Sé fuerte, México. Frentes Políticos  1.  Sé fuerte, México.
Nadie merece contagiarse de covid-19. Pero, como una muestra de la existencia del virus, atacó al mismísimo Presidente. Para quienes siguen sin creer: Andrés Manuel López Obrador anunció que está “contagiado de covid-19.

Olga al quite Pepe Grillo  Olga al quite       Pepe Grillo
Al igual que casi dos millones de mexicanos, el presidente López Obrador se contagió de Covid-19. Él mismo lo dio a conocer así en sus redes sociales: “Los síntomas son leves,

El Diario Sin cubrebocas, asistió AMLO a eventos antes de anunciar que tiene Covid El Diario Sin cubrebocas, asistió AMLO a eventos antes de anunciar que tiene Covid
En su gira a Nuevo León y San Luis Potosí, dos estados que están en semáforo rojo por Covid-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador dejó el fin de semana una larga lista de contactos antes de anunciar que dio positivo a la enfermedad con síntomas leves.

-- Gana Maru Campos; inicia operación cicatriz -- Llegan operadores de Morena aquí  -- Gana Maru Campos; inicia operación cicatriz -- Llegan operadores de Morena aquí
Uno de los temas que está en la agenda política de esta semana y por el que la administración de Javier Corral ha esperado un poco más de 4 años, es la extradición del exgobernador César D. J.,

Un rinconcito de Dios para ti: Fe y agradecimiento Un rinconcito de Dios para ti: Fe y agradecimiento
Ponerme en los zapatos de un padre que ha perdido a su hijo, de un esposo que vio como su mujer moría de cáncer o un matrimonio que deseando por muchos años un hijo ve como un aborto espontaneo les quita ese sueño es duro.







VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Voces Negativas»
    Fecha: 29 de Enero del 2020 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Voces Negativas
Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Voces Negativas

 

En el caminar de la vida cristiana nos encontraremos con voces negativas que querrán evitar que llevemos a cabo lo que Dios nos ha enviado a realizar.

Quiero que sepas que no podrás evitar que esas voces negativas aparezcan y se dejen oír, por más que quieras siempre estarán allí, y es que son un obstáculo más de saltar para ser merecedores de los resultados positivos que trae consigo hacer lo que Dios nos ha mandado a hacer.

Cuando por fin te decidas a hacer algo para Dios, cuando dispongas en tu corazón hacer su voluntad, cuando te determines a servirle en determinada área o cuando simplemente quieras innovar llevando a cabo tu sueño para el Señor, siempre aparecerán voces negativas, esas que te querrán hacer creer que no puedes, que no eres lo suficientemente capaz para realizar eso, esas voces que tratan de sacarte en cara todos los errores que hay en ti y defectos.

Es duro y a la vez difícil de estar escuchando esta clase de voces, pero una cosa tenemos que tener muy claro y es QUE CUANDO DIOS TE LLAMA EL TE CAPACITA. No es por lo bueno que tú seas, ni por las “grandes” cualidades que tengas, sino por su gracia y misericordia para con tu vida que hará contigo grandes cosas.

Y no te extrañes si esas voces negativas provienen de personas que aparentemente son “muy llenas del Señor”, o amigos tuyos, de personas que estimas mucho o de otros a los cuales admiras, las voces negativas pueden venir de cualquier fuente, pero eso no quiere decir que tienes que creer mas a esas voces que la voz de Dios en tu corazón.

Y es que Dios no te ve cómo eres, sino como serás cuando comience y termine el proceso en tu vida para el cual te esta capacitando. Las personas pueden tener un concepto erróneo de ti, pero Dios que te conoce a perfección sabe cuáles son las intenciones y anhelos de tu corazón y por ello, El cree en ti.

Quizá los últimos días has recibido críticas, comentarios negativos, eso que yo en este momento llamo: “Voces Negativas” que te han querido llevar a renunciar a tu sueño, a renunciar al propósito que tenias de hacer algo para Dios.

Quiero que sepas y tengas muy en claro que tu a quien sirves es al Señor, a Dios Todopoderoso, aquel que un día entrego a su único Hijo por amor a ti, aquel que le dio un verdadero sentido a tu vida, aquel que creyó en ti y te llamo para esta obra.

No pienses en renunciar por voces negativas que no provienen de Dios, porque tienes que tener en cuenta que las voces negativas, JAMAS vendrán de Dios, Dios jamás te dirá que no puedes, que eres un derrotado, que no eres capaz o que no tienes las cualidades requeridas para determinado trabajo. Al Contrario Dios siempre tendrá una palabra de ánimo para tu vida, siempre te dirá que en El TODO lo puedes, y que bajo su cobertura puedes alcanzar grandes alturas.

Hoy es un buen día para darte cuenta que no puedes vivir haciendo caso y poniendo atención a voces negativas, que eso no proviene del Señor y que lejos de bendecir tu vida querrán hundirte. Hoy en un buen día para comprender que mis oídos no son un basurero del Diablo y por lo tanto no lo dispongas para escuchar sus farsas y mentiras sobre ti y tus sueños.

Ya no te detengas para poner atención a estas voces negativas, al contrario dispón tu oído a escuchar lo que Dios tiene que decirte, y confía, confía sin temor, pues si Dios te ha llamado para eso, entonces Dios te respaldara. Si ese sueño o anhelo que hay en tu corazón fue puesto por Dios, entonces tienes que tener la certeza que El lo cumplirá en tu vida.

Voces negativas siempre habrán, pero tú no eres de los que retroceden obedeciéndolas, sino que tu eres de los que sin importar las voces negativas LE CREES AL SEÑOR Y A LO QUE HARÁ EN TU VIDA.

Escucha la voz de Dios y no permitas que las voces negativas arruinen tus sueños.

“Hubiera yo desmayado, si no creyese que veré la bondad de Jehová En la tierra de los vivientes. Aguarda a Jehová; Esfuérzate, y aliéntese tu corazón; Sí, espera a Jehová”.

Salmos 27: 13, 14

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web