Dollar
Compra   $ 19
Venta   $ 21
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Jueves 21 de Enero del 2021 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Cancionero Reconciliación FÉLIX CORTÉS CAMARILLO Cancionero     Reconciliación     FÉLIX CORTÉS CAMARILLO
"Mucho que reparar; mucho que restaurar", fueron de las primeras frases del discurso de la ceremonia de toma de posesión ayer al mediodía en el balcón central del Capitolio, dicho por Joe Biden, el presidente número 46 de los Estados Unidos de América, aunque las frases no aparecen en la transcripción, que se hizo seguramente a partir del texto preparado para su lectura. El discurso fue conceptualmente excelente y en su entrega el fantasma de la lejana tartamudez de Biden niño, que le provocó lo que ahora se llama Bulling, apareció solamente dos o tres veces.

No es Biden, es Estados Unidos Joaquín López-Dóriga No es Biden, es Estados Unidos Joaquín López-Dóriga
Ayer fuimos testigos del fin de una era de oprobio en la historia de EU con el arribo de Joe Biden a la presidencia de la tierra de los libres y la casa de los valientes.

El desafío de Gertz no tiene destino Carlos Marín El desafío de Gertz no tiene destino Carlos Marín
Por lógica que sea la afirmación del fiscal General de la República de que la DEA inculpó tan a lo wey al general Cienfuegos que ningún tribunal hubiera concedido una sentencia, y que ésta es la razón del insólito desistimiento gringo

El fracaso y una canción de Chumbawamba Carlos Puig El fracaso y una canción de Chumbawamba Carlos Puig
Un texto en The National Review, uno de los más tradicionales y serios medios conservadores de Estados Unidos, publicó ayer un texto que resume, al menos en términos políticos, el fracaso de Donald Trump.

Frentes Políticos 1. Malos modales. Frentes Políticos 1.  Malos modales.
El diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña, quien lanzó su deseo por convertirse en candidato presidencial para 2024, está en problemas. Tendrá que dar una disculpa pública a la diputada panista Adriana Dávila por cometer violencia política de género.

Diálogo reestablecido Pepe Grillo  Diálogo reestablecido       Pepe Grillo
El presidente López Obrador y el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, sostuvieron una discreta reunión en Palacio Nacional. Después de meses de jaloneos y de declaraciones ásperas de ida y vuelta, decidieron darle una oportunidad a la política.

El Diario Garantizan segunda dosis a vacunados hasta el 12 de enero El Diario  Garantizan segunda dosis a vacunados hasta el 12 de enero
Quienes recibieron la primera dosis de la vacuna de Pfizer contra Covid-19 hasta el 12 de enero tienen garantizada la segunda dosis, aseguró Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud

--TSJ tendrá trabajo la próxima semana-- IEE y SSE, pintados en precampaña  --TSJ tendrá trabajo la próxima semana-- IEE y SSE, pintados en precampaña
Vaya jugada que se aventó la titular de la Secretaría General del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Tania Belkotosky Estrada, ex delegada federal de la Secretaría de Relaciones Exteriores en Chihuahua,

Un rinconcito de Dios para ti: Fe y agradecimiento Un rinconcito de Dios para ti: Fe y agradecimiento
Ponerme en los zapatos de un padre que ha perdido a su hijo, de un esposo que vio como su mujer moría de cáncer o un matrimonio que deseando por muchos años un hijo ve como un aborto espontaneo les quita ese sueño es duro.







DEPORTES / « Los números de Mahomes y Garoppolo rumbo al SBLIV»
    Fecha: 29 de Enero del 2020 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Los números de Mahomes y Garoppolo rumbo al SBLIV
Los números de Mahomes y Garoppolo rumbo al SBLIV

 

CIUDAD DE MÉXICO.

El 2 de febrero se llevará a cabo el Super Bowl LIV en el Hard Rock Stadium de Miami y uno de los duelos más interesantes que se vivirán en Florida es el de los mariscales de campo, Patrick Mahomes con los Jefes de Kansas City y Jimmy Garoppolo por los 49’s de San Francisco.

Dos pasadores con estilos tan diferentes como su productividad tanto en la temporada regular como en la postemporada, siendo Mahomes quien más se ha destacado en los duelos de eliminación.

PUBLICIDAD

El mariscal de campo de los Jefes de Kansas City se perdió dos partidos por lesión durante la campaña regular, a pesar de eso logró conseguir números cercanos a los de un MVP, 26 pases de anotación y sólo cinco intercepciones destacan su rendimiento.

Por su parte, Garoppolo estuvo muy cerca de lograr las 4 mil yardas por aire, consiguiendo 27 pases de anotación y 13 intercepciones, dentro de la que fue su primera temporada completa como titular, desde que se alejó de la sombra de Tom Brady en los Patriotas de Nueva Inglaterra.

LA POSTEMPORADA

Después de quedar marcada la diferencia en cuanto a la efectividad de ambos pasadores, llegaron a la postemporada, donde ambos iniciaron su actividad desde los duelos divisionales.

En sus duelos ante Texanos de Houston y Titanes de Tennessee, Patrick Mahomes acumuló 615 yardas por aire, registrando ocho pases de anotación sin intercepciones, con un desempeño fundamental en los dos regresos de los Jefes.

Del lado de San Francisco, Jimmy Garoppolo sólo consiguió 208 yardas aéreas, con un pase de anotación ante los Vikingos de Minnesota y una intercepción, debido a que el plan del entrenador en jefe de los 49’s Kyle Shanahan, fue priorizar el juego terrestre.

La ventaja en lo estadístico es para Mahomes, quien está llamado a convertirse en uno de los grandes íconos de los emparrillados; mientras que Garoppolo acumuló los merecimientos necesarios para estar en su primer Super Bowl como titular.
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web