Dollar
Compra   $ 19
Venta   $ 21
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Jueves 21 de Enero del 2021 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Cancionero Reconciliación FÉLIX CORTÉS CAMARILLO Cancionero     Reconciliación     FÉLIX CORTÉS CAMARILLO
"Mucho que reparar; mucho que restaurar", fueron de las primeras frases del discurso de la ceremonia de toma de posesión ayer al mediodía en el balcón central del Capitolio, dicho por Joe Biden, el presidente número 46 de los Estados Unidos de América, aunque las frases no aparecen en la transcripción, que se hizo seguramente a partir del texto preparado para su lectura. El discurso fue conceptualmente excelente y en su entrega el fantasma de la lejana tartamudez de Biden niño, que le provocó lo que ahora se llama Bulling, apareció solamente dos o tres veces.

No es Biden, es Estados Unidos Joaquín López-Dóriga No es Biden, es Estados Unidos Joaquín López-Dóriga
Ayer fuimos testigos del fin de una era de oprobio en la historia de EU con el arribo de Joe Biden a la presidencia de la tierra de los libres y la casa de los valientes.

El desafío de Gertz no tiene destino Carlos Marín El desafío de Gertz no tiene destino Carlos Marín
Por lógica que sea la afirmación del fiscal General de la República de que la DEA inculpó tan a lo wey al general Cienfuegos que ningún tribunal hubiera concedido una sentencia, y que ésta es la razón del insólito desistimiento gringo

El fracaso y una canción de Chumbawamba Carlos Puig El fracaso y una canción de Chumbawamba Carlos Puig
Un texto en The National Review, uno de los más tradicionales y serios medios conservadores de Estados Unidos, publicó ayer un texto que resume, al menos en términos políticos, el fracaso de Donald Trump.

Frentes Políticos 1. Malos modales. Frentes Políticos 1.  Malos modales.
El diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña, quien lanzó su deseo por convertirse en candidato presidencial para 2024, está en problemas. Tendrá que dar una disculpa pública a la diputada panista Adriana Dávila por cometer violencia política de género.

Diálogo reestablecido Pepe Grillo  Diálogo reestablecido       Pepe Grillo
El presidente López Obrador y el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, sostuvieron una discreta reunión en Palacio Nacional. Después de meses de jaloneos y de declaraciones ásperas de ida y vuelta, decidieron darle una oportunidad a la política.

El Diario Se reduce la ocupación hospitalaria en la ciudad El Diario  Se reduce la ocupación hospitalaria en la ciudad
Los hospitales Covid-19 de Juárez poseen capacidad de atención para las personas que la necesiten, ya que permanecen con camas disponibles para enfermos, indicó la Secretaría de Salud del Estado.

-- Finalmente, el PRI muestra las mejores cartas-- Posible brote en Cobach  -- Finalmente, el PRI muestra las mejores cartas-- Posible brote en Cobach
La alcaldesa con licencia de Chihuahua, Maru Campos, con argucias legales buscó demorar que se le notificara de las dos carpetas de investigación que existen en su contra, porque de antemano sabe que de inmediato inicia el proceso

Un rinconcito de Dios para ti: Fe y agradecimiento Un rinconcito de Dios para ti: Fe y agradecimiento
Ponerme en los zapatos de un padre que ha perdido a su hijo, de un esposo que vio como su mujer moría de cáncer o un matrimonio que deseando por muchos años un hijo ve como un aborto espontaneo les quita ese sueño es duro.







Nacional / « Una empresa mexicana quiere comprar el avión presidencial con criptomoneda»
    Fecha: 29 de Enero del 2020 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Una empresa mexicana quiere comprar el avión presidencial con criptomoneda
Una empresa mexicana quiere comprar el avión presidencial con criptomoneda

 

Alfonso Jiménez, CEO de la empresa Isatech, con sede en Monterrey, informó este lunes que presentó una oferta para comprar el avión presidencial con criptomonedas...


No es broma, la oferta consiste en el pago de 138 millones de dólares en la criptomoneda amero, más un terreno de mil 700 kilómetros en playa como garantía en torno al valor de la moneda digital. Actualmente, de acuerdo con el empresario, el costo de un amero es de 36.1 dólares por moneda digital.

“Esperamos que nos tomen en cuenta y ofrecemos donarle al Gobierno la tecnología blockchain, que nosotros desarrollamos, para que exista la coherencia en el discurso del presidente en anticorrupción y transparencia, pues nuestra tecnología sirve para eso”, indicó Jiménez en entrevista para Radio Fórmula.

El empresario dijo que actualmente contar con tecnología blockchain al Gobierno le costaría más incluso que el propio avión.


Jiménez dijo que el amero es una de las casi 6 mil criptomonedas que existen, pero que su diferencia es que la empresa respaldó su precio con bienes inmobiliarios de alta plusvalía y un cinturón de minas en Guerrero.

"Casi todas las criptomonedas están respaldadas bajo el desarrollo tecnológico y el último precio que alguien estuvo dispuesto a pagar ella, que es especulativo. Nosotros le pusimos un respaldo inmobiliario de alta plusvalía a la moneda, como si fuéramos un banco. Tenemos también minas muy valiosas en el cinturón de oro de Guerrero y ese es nuestro activo", afirmó.

Señaló que su criptomoneda es un activo virtual con tendencia a subir su valor y que está por realizar la apertura de su segundo ´Exchange´, que son las plataformas mediante las cuales se pueden cambiar las criptomonedas por dólares o pesos.

El empresario indicó que pondrían a disposición de la Secretaría de Relaciones Exteriores el avión para realizar el transporte de diplomáticos extranjeros y para atender desastres naturales. Ellos lo usarían para transportar a empresarios asiáticos.

“Queremos que esté a disposición de la SER para darle un buen trato a diplomáticos de otros países y quedar bien como país. Sabemos que al presidente le da pena subirse al avión, pero es una situación diplomática”, dijo.

“También lo pondremos a disposición de desastres naturales, siempre hemos ayudado en esas situaciones tanto en Monterrey como a nivel nacional. Y el tercero, pues le vamos a dar uso comercial en nuestra empresa para traer inversionistas asiáticos al Mar de Cortés que es donde tenemos nuestra inversión”, dijo.

Finalizó diciendo que lo guardarían en California y que buscarían un trato con el gobierno para guardarlo en la Ciudad de México.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web