Dollar
Compra   $ 19
Venta   $ 21
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Lunes 25 de Enero del 2021 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Cancionero Chulas Fronteras FÉLIX CORTÉS CAMARILLO Cancionero     Chulas Fronteras     FÉLIX CORTÉS CAMARILLO
Una muchacha en el puente
Blanca flor de primavera
me miraba, me miraba...
Lalo González "Piporro", Chulas Fronteras

Hace unos años, cuando trabajaba yo en Monterrey para Multimedios televisión, un bravo norteño de cuyo nombre no puedo acordarme, repelió a balazos la agresión de unos sicarios que pretendían les cediera su rancho para seguramente ubicar ahí sus operaciones de narcotráfico, que es lo que rifa en la zona.

FRANCISCO RODRÍGUEZ ¿Vacunas para privados y gobiernos estatales? Manzanas envenenadas FRANCISCO RODRÍGUEZ ¿Vacunas para privados y gobiernos estatales? Manzanas envenenadas
Todo se le podrá criticar a don Porfirio Díaz, menos que no haya sido exitoso en sus campañas contra las enormes epidemias que asolaron al territorio durante su dictadura. Es ampliamente sabido que venció a la viruela, al sarampión,

Insana distancia tuvieron con AMLO Carlos Marín Insana distancia tuvieron con AMLO Carlos Marín
Quién, dónde o cuándo fue contagiado el presidente de la República es imposible saberlo aún porque son incontables las personas a las que, durante un año casi, se les permitió mantener con él una insana distancia.

La pandemia política Carlos Puig La pandemia política Carlos Puig
Cuando en unos meses, con decenas y decenas de miles de muertos a cuestas, millones de empleos perdidos, negocios cerrados, vidas afectadas, se haga la evaluación de lo que ha hecho el gobierno mexicano desde hace un año,

Frentes Políticos 1. Sé fuerte, México. Frentes Políticos  1.  Sé fuerte, México.
Nadie merece contagiarse de covid-19. Pero, como una muestra de la existencia del virus, atacó al mismísimo Presidente. Para quienes siguen sin creer: Andrés Manuel López Obrador anunció que está “contagiado de covid-19.

Olga al quite Pepe Grillo  Olga al quite       Pepe Grillo
Al igual que casi dos millones de mexicanos, el presidente López Obrador se contagió de Covid-19. Él mismo lo dio a conocer así en sus redes sociales: “Los síntomas son leves,

El Diario Sin cubrebocas, asistió AMLO a eventos antes de anunciar que tiene Covid El Diario Sin cubrebocas, asistió AMLO a eventos antes de anunciar que tiene Covid
En su gira a Nuevo León y San Luis Potosí, dos estados que están en semáforo rojo por Covid-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador dejó el fin de semana una larga lista de contactos antes de anunciar que dio positivo a la enfermedad con síntomas leves.

-- Gana Maru Campos; inicia operación cicatriz -- Llegan operadores de Morena aquí  -- Gana Maru Campos; inicia operación cicatriz -- Llegan operadores de Morena aquí
Uno de los temas que está en la agenda política de esta semana y por el que la administración de Javier Corral ha esperado un poco más de 4 años, es la extradición del exgobernador César D. J.,

Un rinconcito de Dios para ti: Fe y agradecimiento Un rinconcito de Dios para ti: Fe y agradecimiento
Ponerme en los zapatos de un padre que ha perdido a su hijo, de un esposo que vio como su mujer moría de cáncer o un matrimonio que deseando por muchos años un hijo ve como un aborto espontaneo les quita ese sueño es duro.







Columna / « El Temido Show Pepe Grillo»
    Fecha: 27 de Enero del 2020 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

El Temido Show Pepe Grillo
 El Temido Show    Pepe Grillo

 

El Temido Show

El presidente López Obrador no recibió a los integrantes de la caminata contra la violencia porque no quería hacer show.

Puso tierra de por medio. A pesar de todo hubo show, uno por demás patético, protagonizado por un grupo de simpatizantes de Morena que recibieron a los caminantes con gritos de “Es un honor estar con Obrador”.

No solo hubo show en la plancha del zócalo, también lo hubo en las redes sociales, donde se registró una ofensiva descarnada, de pena ajena, contra los personajes más notables de la caminata, el poeta Sicilia y el activista LeBarón.

Era un contingente reducido, de gente con experiencias de dolor difícil de narrar. La notoriedad se la dio el propio gobierno al presentarlos como adversarios de la 4T que deben ser descalificados.

 

Llamado para Ramírez Cuéllar

¿Alguien sabe bien a bien qué pasa en Morena? El partido en el gobierno ha sido incapaz de gobernarse a sí mismo.

El año pasado falló en su intento de renovar su dirigencia nacional y entonces el Tribunal Electoral, siempre atento a las necesidades del partido en el poder, le dio plazo para enderezar el entuerto.

Lejos de hacerlo el partido se ha perdido en un laberinto del que difícilmente podrá salir.

La situación era compleja el sábado y se volvió un galimatías el domingo con la elección de Ramírez Cuellar como nuevo dirigente nacional, en un acto que no tuvo el reconocimiento de la actual dirigente, Yeidckol Polevnsky, de modo que este lunes no se sabe con certeza quién ocupará la oficina principal del partido todavía en el poder.

Si no hay un manotazo sobre la mesa de López Obrador el partido puede pulverizarse en corto plazo.

 

El turno del Bronco

El número se repitió en Nuevo León de acuerdo con el guión conocido.

El presidente visita una plaza gobernada por la oposición. En el evento central de la gira el gobernador es abucheado por los asistentes simpatizantes de López Obrador.

Entonces el presidente tiene el noble gesto de pedir un aplauso para su anfitrión, pero los silbidos se multiplican.

Ha pasado antes y ayer ocurrió de nuevo. La víctima fue el Bronco que tuvo que aguantar a pie firme el abucheo y los gritos de “¡Fuera!” y “¡Renuncia!”.

Lo extraño es que los gobernadores se sigan prestando al numerito sabiendo que les irá como en feria.

El Bronco pidió respeto, pero le regresaron abucheos, y el presidente lo vio con cara de “ni modo, hice lo que pude”.

 

Senado incluyente

El senador Ricardo Monreal busca garantizar protección legal a personas con discapacidad.

El zacatecano propondrá modificaciones al Código Penal Federal para garantizar los derechos humanos de este tipo de personas que son, por su condición, inimputables.

Se busca beneficiar a quienes padecen trastornos mentales severos que deben recibir tratamiento en centros especializados.

Monreal aseguró que en el ámbito penal se debe establecer con claridad la condición de cada persona contemplada en la categoría de inimputable, que no son acreedores apenas sino a medidas de seguridad.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web