Dollar
Compra   $ 19
Venta   $ 21
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Lunes 25 de Enero del 2021 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Cancionero Chulas Fronteras FÉLIX CORTÉS CAMARILLO Cancionero     Chulas Fronteras     FÉLIX CORTÉS CAMARILLO
Una muchacha en el puente
Blanca flor de primavera
me miraba, me miraba...
Lalo González "Piporro", Chulas Fronteras

Hace unos años, cuando trabajaba yo en Monterrey para Multimedios televisión, un bravo norteño de cuyo nombre no puedo acordarme, repelió a balazos la agresión de unos sicarios que pretendían les cediera su rancho para seguramente ubicar ahí sus operaciones de narcotráfico, que es lo que rifa en la zona.

FRANCISCO RODRÍGUEZ ¿Vacunas para privados y gobiernos estatales? Manzanas envenenadas FRANCISCO RODRÍGUEZ ¿Vacunas para privados y gobiernos estatales? Manzanas envenenadas
Todo se le podrá criticar a don Porfirio Díaz, menos que no haya sido exitoso en sus campañas contra las enormes epidemias que asolaron al territorio durante su dictadura. Es ampliamente sabido que venció a la viruela, al sarampión,

Insana distancia tuvieron con AMLO Carlos Marín Insana distancia tuvieron con AMLO Carlos Marín
Quién, dónde o cuándo fue contagiado el presidente de la República es imposible saberlo aún porque son incontables las personas a las que, durante un año casi, se les permitió mantener con él una insana distancia.

La pandemia política Carlos Puig La pandemia política Carlos Puig
Cuando en unos meses, con decenas y decenas de miles de muertos a cuestas, millones de empleos perdidos, negocios cerrados, vidas afectadas, se haga la evaluación de lo que ha hecho el gobierno mexicano desde hace un año,

Frentes Políticos 1. Sé fuerte, México. Frentes Políticos  1.  Sé fuerte, México.
Nadie merece contagiarse de covid-19. Pero, como una muestra de la existencia del virus, atacó al mismísimo Presidente. Para quienes siguen sin creer: Andrés Manuel López Obrador anunció que está “contagiado de covid-19.

Olga al quite Pepe Grillo  Olga al quite       Pepe Grillo
Al igual que casi dos millones de mexicanos, el presidente López Obrador se contagió de Covid-19. Él mismo lo dio a conocer así en sus redes sociales: “Los síntomas son leves,

El Diario Sin cubrebocas, asistió AMLO a eventos antes de anunciar que tiene Covid El Diario Sin cubrebocas, asistió AMLO a eventos antes de anunciar que tiene Covid
En su gira a Nuevo León y San Luis Potosí, dos estados que están en semáforo rojo por Covid-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador dejó el fin de semana una larga lista de contactos antes de anunciar que dio positivo a la enfermedad con síntomas leves.

-- Gana Maru Campos; inicia operación cicatriz -- Llegan operadores de Morena aquí  -- Gana Maru Campos; inicia operación cicatriz -- Llegan operadores de Morena aquí
Uno de los temas que está en la agenda política de esta semana y por el que la administración de Javier Corral ha esperado un poco más de 4 años, es la extradición del exgobernador César D. J.,

Un rinconcito de Dios para ti: Fe y agradecimiento Un rinconcito de Dios para ti: Fe y agradecimiento
Ponerme en los zapatos de un padre que ha perdido a su hijo, de un esposo que vio como su mujer moría de cáncer o un matrimonio que deseando por muchos años un hijo ve como un aborto espontaneo les quita ese sueño es duro.







DEPORTES / « Muere en accidente aéreo, Kobe Bryant, estrella de la NBA»
    Fecha: 27 de Enero del 2020 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Muere en accidente aéreo, Kobe Bryant, estrella de la NBA
Muere en accidente aéreo, Kobe Bryant, estrella de la NBA

 

La leyenda del baloncesto, Kobe Bryant, falleció este domingo en un accidente aéreo, tras caer su helicóptero en California.

La aeronave se habría encendido en el aire por lo que no hay sobrevivientes; éste era un viaje de rutina para el basquetbolista, quien acostumbraba viajar por este medio.

El portal de entretenimiento TMZ, que fue el primero en darla trágica noticia, informó que una de sus cuatro hijas, Gianna Maria, de 13 años, también murió en el accidente.

El percance ocurrió cerca de Las Virgenes Road, según una fuente del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles.

“Cinco personas confirmadas fallecidas, no hay sobrevivientes en el accidente de helicóptero de Calabasas. Oficiales del LASD permanecen con personal de los bomberos de LA. Investigación en curso. Evite el área hasta nuevo aviso”, dijo un tuit de la oficina del sheriff.

El accidente provocó un incendio forestal y dificultó que los bomberos y el personal de emergencia llegaran a la aeronave.

Desde el tuit oficial de la ciudad de Calabasas expresaron sus condolencias por la muerte del exjugador e informaron que nadie en tierra resultó herido: “Con gran tristeza nos enteramos de la muerte de Kobe Bryant y otros cuatro en un accidente de helicóptero (…) La FAA y la NTSB están investigando”.

Bryant justamente había felicitado la noche del sábado a la actual estrella de los Lakers, LeBron James, quien lo superó como el tercer máximo anotador de la historia en un partido ayer sábado contra Filadelfia.

La leyenda del baloncesto

Bryant disputó 20 temporadas con Los Angeles Lakers, donde consiguió 5 anillos de campeonato, por lo que sus números (8,24) fueron retirados.

La extraordinaria carrera de Kobe lo llevó a que este año, incluso, estuviera programada su inclusión al Salón de la Fama del basquetbol

Bryant fue cinco veces campeón de la NBA en una carrera que comenzó en 1996 y duró hasta su retiro en 2016. También fue dos veces medallista de oro olímpico, ayudando a que el equipo estadounidense de estrellas de la NBA obtuviera títulos en 2008 en Pekín y 2012 en Londres.

Se esperaba que Bryant, cuarto máximo anotador de todos los tiempos de la NBA con 33,643 puntos, fuera incluido en el Salón de la Fama del Baloncesto este año.

Bryant creció en Italia, donde su padre jugó baloncesto durante varios años después de dejar la NBA, pero fue en los suburbios de Filadelfia, donde Bryant comenzó a destacarse en ese deporte en la escuela secundaria, llevando a su equipo a un campeonato estatal. Su virtuosismo como anotador hizo que ingresara a la NBA inmediatamente después de graduarse del bachillerato en 1996, convirtiéndose en uno de los jugadores más jóvenes en la historia de la liga con apenas 18 años.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web