Dollar
Compra   $ 18.75
Venta   $ 18.90
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Viernes 28 de Febrero del 2020 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Los enredos de Rosario Piedra Joaquín López-Dóriga Los enredos de Rosario Piedra Joaquín López-Dóriga
Por ley, la CNDH tiene que nombrar a dos de los siete integrantes del Comité Técnico de Evaluación para la elección de consejeros del INE. Por eso Rosario Piedra dirigió ayer un oficio a Mario Delgado,

La incompetencia propia es de otros Carlos Marín La incompetencia propia es de otros Carlos Marín
El subsecretario federal de Salud, Hugo López-Gatell, llevó la voz cantante en la mañanera del martes (habló inclusive más que el Presiente), mientras que su jefe, Jorge Alcocer, titular de la dependencia,

Frentes Políticos 1. Nuevo rumbo. Frentes Políticos 1. Nuevo rumbo.
Golpe de timón, madruguete, agandalle. Como quiera llamársele, se consumó uno de los movimientos más sui generis, la remoción de Yeidckol Polevnsky, la secretaria general con características de presidenta de Morena,

Los casilleros de Morena Pepe Grillo  Los casilleros de Morena     Pepe Grillo
La decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación de validar el Congreso de Morena que eligió a Ramírez Cuéllar como presidente interino profundiza la crisis en ese movimiento.

El Diario Escuchan diputados a transportistas juarenses en revisión de Ley El Diario  Escuchan diputados a transportistas juarenses en revisión de Ley
“Vamos a respetar los derechos de los concesionarios”, aseguró la diputada priísta Marisela Sáez ante los cuestionamientos de los transportistas sobre la nueva Ley de Transporte.

Norte Digital “Estoy a favor de las mujeres; los conservadores son los machistas”: AMLO Norte Digital “Estoy a favor de las mujeres; los conservadores son los machistas”: AMLO
La postura del presidente ante los reclamos de grupos feministas y de mujeres para atender la violencia de género en el país ha sido cuestionada, debido a que ha declinado anunciar medidas concretas a erradicar este tipo de agresiones que han quedado manifiestas con feminicidios como el de la menor Fátima.

--Bazán insiste con la pena de muerte --Se proclama Espino soldado de la 4T --Puso “el Caballo” a presidente en MC  --Bazán insiste con la pena de muerte --Se proclama Espino soldado de la 4T --Puso “el Caballo” a presidente en MC
Ayer hubo una extenuante actividad partidista en la zona centro-sur del estado, por un lado Omar Bazán, del PRI, estuvo en ciudad Camargo, donde tocó algunos temas relevantes en un evento al que asistieron priistas de al menos 13 municipios, pero cuya intención principal,

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: ¡No te rindas! Un rinconcito hoy de Cristo para ti: ¡No te rindas!
Posiblemente estas pasando por uno de tus peores momentos espirituales, a lo mejor todo se está poniendo en tu contra, y a consecuencia de eso en alguna oportunidad has pensado en retroceder o en simplemente rendirte.







VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito hoy de Cristo para ti: ¿A quién le vas a creer?»
    Fecha: 24 de Enero del 2020 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: ¿A quién le vas a creer?
Un rinconcito hoy de Cristo para ti: ¿A quién le vas a creer?

 
Hay momentos en los que por más que queramos ver algo positivo de todo lo que estamos viviendo no podemos verlo, y es que pareciera en ocasiones que Dios se ha escondido totalmente de nosotros y nos encontramos solos frente a esos problemas o situaciones difíciles que se nos han presentado.

Es fácil en momento determinado creer que nos va ir mal si juzgamos en base a lo que nuestros ojos están viendo en ese momento. Si estás pasando una situación muy difícil en la cual después de analizar y pensar no le encuentras soluciona alguna, lo más fácil es pensar que te va ir mal, que todo esta perdido, que has fracasado o que nada será igual a partir de ese suceso.

Ahora bien, ¿A quién le vas a creer?, ¿A las circunstancias que te rodean?, ¿Le vas a creer al mal panorama que se te ha presentado?, ¿Le vas a creer a voces negativas que te dicen que todo saldrá mal?, ¿O le vas a creer a Dios?

Y es que a veces se nos olvida todas las veces en las que Dios nos ha sacado de problemas iguales o mayores de los que hoy en día podemos estar enfrentando.

Cuando nosotros confiamos en Dios obtenemos su respaldo total: “Abram confió en la promesa de Dios, y por eso Dios lo aceptó y le dijo: —Yo soy tu Dios, y tú eres mío porque confías en mí. Yo te saqué de Ur de los caldeos, para entregarte esta tierra.” Génesis 15:6 (Traducción en lenguaje actual).

No permitas que el panorama o las circunstancias que te rodean minimicen tu fe, tienes que ser fuerte y valiente, pero sobre todo mantener intacta tu fe porque Dios ha prometido ayudarte: “Yo te pido que seas fuerte y valiente, que no te desanimes ni tengas miedo, porque yo soy tu Dios, y te ayudaré por dondequiera que vayas.” Josué 1:9 (Traducción en lenguaje actual).

Hoy te pregunto: ¿A quién le vas a creer?, ¿A los problemas?, ¿Al mal panorama?, ¿A las circunstancias que te rodean?, ó ¿Al Dios que ha prometido ayudarte y estar contigo todos los días de tu vida?

¡Vamos! No creas que todo esta perdido, porque con Dios todo lo tienes ganado, independientemente del resultado del suceso que hoy estés enfrentando tienes que tener la seguridad que seguirá estando de tu lado y si Dios está de tu lado todo se vuelve más fácil, aun nuestras derrotas en Él se convertirán con el tiempo en victorias.

Yo no puedo asegurarte que hoy tu panorama cambiará, pero lo que si puedo asegurarte es que cuando tu confías y le crees a Dios todo es distinto y encuentras un seguro fuerte ante cualquier resultado imprevisto, porque Dios no te dejará solo y estará allí para levantarte, sostenerte, fortalecerte y prosperarte.

No le creas a las circunstancias que te rodean, mira más allá de eso, que tus ojos dejen de ver los obstáculos para centrarse en el Dios que ha prometido estar contigo siempre y entonces todo comenzará a ser más claro para tu vida.

¡Dios no te dejará pues Él así lo ha prometido!

“Y Jehová va delante de ti; él estará contigo, no te dejará, ni te desamparará; no temas ni te intimides.”

Deuteronomio 31:8 (Reina-Valera 1960)

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web