Dollar
Compra   $ 18.75
Venta   $ 18.90
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Jueves 27 de Febrero del 2020 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Los enredos de Rosario Piedra Joaquín López-Dóriga Los enredos de Rosario Piedra Joaquín López-Dóriga
Por ley, la CNDH tiene que nombrar a dos de los siete integrantes del Comité Técnico de Evaluación para la elección de consejeros del INE. Por eso Rosario Piedra dirigió ayer un oficio a Mario Delgado,

La incompetencia propia es de otros Carlos Marín La incompetencia propia es de otros Carlos Marín
El subsecretario federal de Salud, Hugo López-Gatell, llevó la voz cantante en la mañanera del martes (habló inclusive más que el Presiente), mientras que su jefe, Jorge Alcocer, titular de la dependencia,

Jaime Bonilla se supera a sí mismo Carlos Puig Jaime Bonilla se supera a sí mismo Carlos Puig
Tijuana no es solo la ciudad más alejada de la capital del país, sino que a la parte de Baja California que da al Pacífico la separa del resto del país una sierra bellísima y muy complicada de cruzar.

Frentes Políticos 1. Nuevo rumbo. Frentes Políticos 1. Nuevo rumbo.
Golpe de timón, madruguete, agandalle. Como quiera llamársele, se consumó uno de los movimientos más sui generis, la remoción de Yeidckol Polevnsky, la secretaria general con características de presidenta de Morena,

Los casilleros de Morena Pepe Grillo  Los casilleros de Morena     Pepe Grillo
La decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación de validar el Congreso de Morena que eligió a Ramírez Cuéllar como presidente interino profundiza la crisis en ese movimiento.

El Diario Escuchan diputados a transportistas juarenses en revisión de Ley El Diario  Escuchan diputados a transportistas juarenses en revisión de Ley
“Vamos a respetar los derechos de los concesionarios”, aseguró la diputada priísta Marisela Sáez ante los cuestionamientos de los transportistas sobre la nueva Ley de Transporte.

Norte Digital “Estoy a favor de las mujeres; los conservadores son los machistas”: AMLO Norte Digital “Estoy a favor de las mujeres; los conservadores son los machistas”: AMLO
La postura del presidente ante los reclamos de grupos feministas y de mujeres para atender la violencia de género en el país ha sido cuestionada, debido a que ha declinado anunciar medidas concretas a erradicar este tipo de agresiones que han quedado manifiestas con feminicidios como el de la menor Fátima.

--Bazán insiste con la pena de muerte --Se proclama Espino soldado de la 4T --Puso “el Caballo” a presidente en MC  --Bazán insiste con la pena de muerte --Se proclama Espino soldado de la 4T --Puso “el Caballo” a presidente en MC
Ayer hubo una extenuante actividad partidista en la zona centro-sur del estado, por un lado Omar Bazán, del PRI, estuvo en ciudad Camargo, donde tocó algunos temas relevantes en un evento al que asistieron priistas de al menos 13 municipios, pero cuya intención principal,

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: ¡No te rindas! Un rinconcito hoy de Cristo para ti: ¡No te rindas!
Posiblemente estas pasando por uno de tus peores momentos espirituales, a lo mejor todo se está poniendo en tu contra, y a consecuencia de eso en alguna oportunidad has pensado en retroceder o en simplemente rendirte.







Espectáculos / « Fans desolados y enfadados con Madonna en Lisboa: "Una gran decepción"»
    Fecha: 24 de Enero del 2020 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Fans desolados y enfadados con Madonna en Lisboa: "Una gran decepción"
Fans desolados y enfadados con Madonna en Lisboa: "Una gran decepción"

 

Entre la desolación y el enfado, miles de fans de Madonna, muchos de ellos llegados a Lisboa desde otros países, e incluso otros continentes, exclusivamente para verla, se han quedado sin poder disfrutar de la reina del pop tras la cancelación de dos conciertos por problemas físicos.

La decepción ha sido generalizada entre los seguidores de la artista estadounidense que tenían entrada para los conciertos de los días 19 y 22 de enero en la capital portuguesa, y que se enteraron apenas unas horas antes de que esos espectáculos de la gira "Madame X" habían sido cancelados.

Los dos conciertos formaban parte de una tanda de ocho fechas en apenas 12 días en Lisboa, todos ellos con entradas agotadas para llenar un recinto, el Coliseu dos Recreios, con capacidad para unas cuatro mil 300 personas.

Muchas de esas entradas fueron vendidas a fans de fuera de Portugal, que decidieron viajar al país ante las pocas opciones que ofrecía la gira, que sólo pasa por Estados Unidos, Lisboa, Londres y París.

La devolución del precio de las entradas -entre 75 y 400 euros por cabeza- que han prometido los promotores del show no ha servido de consuelo para la decepción de los fans ni para su bolsillo, en especial para quienes tuvieron que comprar billetes de avión y pagar hoteles en Lisboa.

Es el caso de Andre y Michelle, una pareja de Sudáfrica que, como regalo de cumpleaños para ella, tenía entradas para la noche del 22.

"Mi mujer quería ver a Madonna desde hace mucho tiempo. Ha sido una gran decepción", contó a Efe Andre, que explicó que nadie les avisó de que el concierto había sido cancelado y se enteraron casi por casualidad dos horas antes en su hotel.

Las redes sociales de la cantante se han llenado de comentarios de fans desolados e incluso indignados por las cancelaciones, provocadas por los dolores que sufre la artista derivados de una lesión de rodilla que contrajo el año pasado.

"Viajé a Lisboa con ilusión escuchando ´Madame X´ en el viaje. Ahora vuelvo a mi país no queriendo oír nada más de ´Madame X´", comentó un fan en una foto del perfil de Instagram de Madonna.

Otros han criticado que la cantante, a sus 61 años, y con problemas de rodilla, se haya lanzado a una gira tan exigente, con un elevado número de conciertos sin apenas días de descanso.

"No debería hacer tantos conciertos en fechas tan próximas. No es cautelosa y corre demasiados riesgos", escribía un fan en Twitter, una opinión con la que concuerda Andre: "Si ya es mayor y no puede hacer tantos conciertos, que haga menos".

A pesar de la decepción, también son muchos los fans que han querido dejar palabras de ánimo a la cantante e incluso le han pedido que cancele el resto de la gira y se tome su tiempo para recuperarse físicamente.

"Cancelar no es un fracaso, es hacer lo que es mejor para ti", le comentaba una seguidora.

La alarma de los fans aumentó cuando, esta misma semana, la cantante publicó un vídeo en sus redes sociales en las que aparecía en una fiesta en Lisboa con un bastón en el que se apoyaba pesadamente para subir escaleras y poder bailar.

No es la primera vez que Madonna tiene que cancelar conciertos debido a su rodilla. La diva ya había suspendido hasta cinco espectáculos durante la promoción de "Madame X" en Estados Unidos.

Su paso por Lisboa finaliza hoy con un último concierto y la artista tranquilizó a sus fans con una publicación en sus redes sociales: "´Madame X´ regresa esta noche al Coliseo... ¡Allí nos vemos!".

La incógnita sigue planeando sobre el resto de su gira, a la que todavía le queda una treintena de fechas en el próximo mes y medio: 15 conciertos en Londres y otros 14 en París, donde finalizará el tour el 11 de marzo.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web