Dollar
Compra   $ 20.00
Venta   $ 21.00
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Miércoles 08 de Abril del 2020 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Nadie puede decir lo que vendrá ni cuándo Joaquín López-Dóriga Nadie puede decir lo que vendrá ni cuándo Joaquín López-Dóriga
Estos días son tan inciertos, que a pesar de las proyecciones que se han hecho en todos los sentidos en salud y economía, nadie puede decir qué tan largo va a ser el tránsito de estas crisis paralelas ni de qué profundidad ni en qué mundo vamos a desembarcar ni en qué condiciones ni qué vamos a encontrar ni cómo vamos a ser.

Los ‘sacrificables’, según la ‘4T’ Carlos Marín Los ‘sacrificables’, según la ‘4T’ Carlos Marín
Ignoro cuántos miles de familias de modestos o medianos recursos estaban construyendo su casa y no pueden, por la emergencia sanitaria, seguir abasteciéndose de ladrillo,

Día 17: historias chinas Carlos Puig Día 17: historias chinas Carlos Puig
The Washington Post publicó el fin de semana un largo reportaje después de entrevistar a funcionarios de la administración Trump, expertos en salud pública,

Frentes Políticos 1. Pieza clave. Frentes Políticos 1.  Pieza clave.
Ricardo Monreal suma su experiencia y su mayoría legislativa a los proyectos presidenciales para combatir al COVID-19. En la reunión virtual de la Jucopo presentó un plan de austeridad al que respaldaron sin trabas el PT, PES y PVEM.

Y ya les gustó la reforma para la revocación Pepe Grillo  Y ya les gustó la reforma para la revocación     Pepe Grillo
La plática se dio como no queriendo. Se hablaba de denunciar, vía desplegados en prensa, la cerrazón del Ejecutivo a las advertencias de pérdida de planta productiva, empresas y empleos.

El Diario Arriban a México 10 toneladas de insumos médicos desde China El Diario  Arriban a México 10 toneladas de insumos médicos desde China
Ciudad de México— Autoridades de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) trajeron a México 10.1 toneladas de guantes de exploración y mascarillas KN95 que servirán para proteger a los médicos frente a la pandemia del Covid-19.

Bajando sueldos, no aumentando la deuda y sin apoyo fiscal a las empresas AMLO enfrentará la crisis por Covid-19 Bajando sueldos, no aumentando la deuda y sin apoyo fiscal a las empresas AMLO enfrentará la crisis por Covid-19
La política de austeridad de la federación se aplicará con más rigor para hacer frente a la crisis económica que pudiera generar la pandemia de Covid-19,

-Incógnitas en SS por Covid-19-Segob asegura no dejará morir a estados-500 mdp de Duarte en EEUU  -Incógnitas en SS por Covid-19-Segob asegura no dejará morir a estados-500 mdp de Duarte en EEUU
DUDAS.- Las interrogantes han aumentado en los últimos días hacia las autoridades en materia de salud en la entidad, más ahora que se presentó el segundo par de decesos por Covid-19 en Juárez; en cuanto al número de pruebas que se han realizado en Chihuahua, las que se hacen a diario y las que están por realizarse.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Descansa y Confía Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Descansa y Confía
Te sientes solo ante lo que podría ser el mayor problema que te ha tocado enfrentar. Agotaste todos los recursos humanos para ver si lo podías solucionar y sin embargo te has topado con que nada de lo que hiciste para tratar de solucionarlo funcionó.







VIDA CRISTIANA / « Sabemos que están matando niños - Todos lo sabemos»
    Fecha: 22 de Enero del 2020 | Reportero(a) Manuel Cabrera Jr

    Imprimir Enviar a un Amigo

Sabemos que están matando niños - Todos lo sabemos
Sabemos que están matando niños - Todos lo sabemos

 
Un principio bíblico de justicia es que cuanto más conocimiento tengamos de que nuestra acción es incorrecta, más culpables somos y más merecedores de castigo (Lucas 12: 47-48). El objetivo de este artículo es que, cuando se trata del aborto, sabemos lo que estamos haciendo, todo lo que América sabe. Estamos matando niños. Las personas pro-elección y pro-vida lo saben.

Pero antes de mostrar eso, aclaremos lo que hizo la Corte Suprema hace 45 años. En Roe v. Wade, la Corte Suprema hizo que el aborto bajo demanda fuera intocable por ley. La forma en que se hizo esto fue con dos pasos.

Un paso fue decir que las leyes pueden no prevenir el aborto, incluso durante los nueve meses completos, si el aborto es "para preservar la vida o la salud de la madre". El otro paso fue definir "salud" como "todos los factores físicos , emocional, psicológica, familiar y la edad de la mujer, relevante para el bienestar del paciente. "

Durante 40 años, esto ha significado que cualquier estrés percibido es un fundamento legal para eliminar al niño. Hemos matado a más de 50 millones de bebés. Y lo que aumenta nuestra culpa como nación es que sabemos lo que estamos haciendo. Aquí está la evidencia de que sabemos que estamos matando niños.
1. Como anécdota, los abortistas admitirán que están matando niños.

Muchos simplemente dicen que es el menor de dos males. Una vez llevé a un abortista a almorzar, preparado para darle diez razones por las cuales los no nacidos son seres humanos. Me detuvo y dijo: “Lo sé. Estamos matando niños. Me quedé atónito. Le dije: "Es simplemente una cuestión de justicia para las mujeres. Sería un mal mayor negarles a las mujeres el mismo derecho a la libertad reproductiva. "
Lo que significa que las mujeres no deberían verse más afectadas por las consecuencias de un embarazo no planificado que los hombres. Esa igualdad de libertad de la carga de tener hijos no deseados es la base del aborto al que el presidente Obama se refirió una y otra vez en público cuando habló de la igualdad de derechos para las mujeres. Sabemos lo que eso significa. Estamos matando niños.
2. Los estados tratan el asesinato de los no nacidos como un homicidio.

Sabemos lo que estamos haciendo porque 38 estados (incluido Minnesota) tratan el asesinato de un feto como una forma de homicidio. Tienen lo que se llama "leyes de homicidio fetal". Es ilegal quitarle la vida al no nacido si la madre quiere al bebé, pero es legal quitarle la vida al no nacido si no lo hace. En el primer caso, la ley trata al feto como un ser humano con derechos; en el segundo caso, la ley trata al feto como no humano sin derechos.

La humanidad se define así por el deseo de los fuertes. Podría estar bien. Rechazamos este derecho a definir la personalidad en el caso del antisemitismo nazi, la esclavitud basada en la raza confederada y los gulags soviéticos. Cuando definimos la humanidad del no nacido por la voluntad del poderoso, sabemos lo que estamos haciendo.

3. La cirugía fetal trata a los no nacidos como niños y pacientes.

El Dr. Steve Calvin, especialista en embarazos de alto riesgo, escribió en una carta hace unos años al Arizona Daily Star: "Hay esquizofrenia inevitable en abortar un feto de 22 semanas perfectamente normal mientras está en el mismo hospital, realizando una cirugía intrauterina en su primo". “Cuando se busca a los no nacidos, se los trata como niños y pacientes. Cuando no se los quiere, no son niños. Sabemos lo que estamos haciendo.
4. Ser pequeño no descalifica la personalidad.

El marco de cinco pies y ocho de un hijo adolescente no le garantiza más derecho a la vida que el marco de 23 pulgadas de su hermana pequeña en los brazos de su madre. El tamaño es, sabemos, moralmente irrelevante. Una pulgada, 23 pulgadas, 68 pulgadas, no importa. Es moralmente irrelevante para decidir quién debe ser protegido. Sabemos lo que estamos haciendo para matar a los más pequeños.
5. No tener un poder de razonamiento desarrollado no descalifica la personalidad.


Un bebé de un mes, amamantando el pecho de su madre, no tiene poderes de razonamiento. Pero solo unos pocos se atreven a argumentar que el infanticidio es, por lo tanto, aceptable. La mayoría lo sabe mejor. Fuera y dentro del útero, el bebé aún no puede razonar, pero, a pesar de eso, es una persona humana. Sabemos lo que estamos haciendo.
6. Estar en el útero no descalifica la personalidad humana.

La ubicación o el entorno no determinan el derecho a la vida. Scott Klusendorf pregunta: "¿De qué manera un simple viaje de siete pulgadas por el canal del parto transforma de repente la naturaleza esencial del feto de una persona a otra?" Sabemos lo que estamos haciendo.
7. Ser dependiente de mamá no descalifica la personalidad.

Consideramos a las personas en respiradores o diálisis como seres humanos. Los no nacidos no pueden ser descalificados de la personalidad humana porque dependen de su madre para alimentarse y recibir oxígeno. De hecho, operamos exactamente según el principio opuesto: cuanto más dependiente sea un pequeño de nosotros, más responsabilidad tenemos de protegerlo, no menos. Sabemos lo que estamos haciendo.

(Esas últimas cuatro observaciones, puntos 4 a 7, fueron resumidas por Scott Klusendorf bajo el acrónimo SLED: Tamaño, Nivel de desarrollo, Medio ambiente, Grado de dependencia; ninguna es moralmente relevante para la definición de la vida humana).
8. La composición genética de los humanos es única.

La composición genética de un humano es diferente de todas las demás criaturas desde el momento de la concepción. El código humano es completo y único desde el principio. Una vez que no se supo. Ahora sabemos.
9. Todos los órganos están presentes a las ocho semanas de gestación.

A las ocho semanas de gestación, todos los órganos están presentes. El cerebro funciona, el corazón bombea, el hígado produce células sanguíneas, el riñón limpia los fluidos, el dedo tiene una huella. Sin embargo, casi todos los abortos ocurren después de esta fecha. Sabemos lo que estamos haciendo.
10. Hemos visto las fotografías.

La maravilla del ultrasonido ha dado una ventana impresionante hacia el útero que muestra a los no nacidos, por ejemplo, a las 8 semanas chupando su pulgar, retrocediendo por el pinchazo, respondiendo al sonido. Mire este video de cuatro minutos sobre el desarrollo del feto. Sabemos que son niños.
11. Cuando dos derechos entran en conflicto, se debe proteger el valor más alto.
Conocemos el principio de justicia de que cuando dos derechos legítimos entran en conflicto, debe prevalecer el derecho que protege el valor más alto. Negamos el derecho de conducir a 100 millas por hora porque el valor de la vida es mayor que el valor de llegar a tiempo u obtener emociones. El derecho del nonato a no ser asesinado y el derecho de una mujer a no estar embarazada pueden estar en desacuerdo. Pero no son derechos iguales. Mantenerse vivo es más valioso y más básico que no estar embarazada. Sabemos lo que estamos haciendo cuando matamos a un niño.
Tres objetivos avanzando

Para los cristianos que creen en la Biblia, podríamos agregar al menos diez razones más por las que sabemos lo que está sucediendo en el aborto y por qué está mal. Pero el objetivo aquí es triple.

1. Nuestro objetivo es dejar en claro que no podremos defendernos con el reclamo de ignorancia. Sabíamos. Todos nosotros. Es sorprendente cuán relevante es Proverbios 24: 11–12 para nuestra situación actual de aborto:

    Rescata a los que están siendo llevados a la muerte; frena a los que están tropezando con la matanza. Si usted dice: "He aquí, no sabíamos esto", ¿no lo percibe el que pesa el corazón? ¿Acaso el que vigila tu alma no lo sabe, y no pagará al hombre según su trabajo?

2. Nuestro objetivo es solidificar nuestra convicción de resistir este horrible mal.

3. Nuestro objetivo es intensificar nuestra oración y nuestra predicación hacia la renovación del alma basada en el evangelio en nuestra tierra, porque la dureza pecaminosa del corazón, no la ignorancia inocente, es la raíz de esta carnicería.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web