Dollar
Compra   $ 18.75
Venta   $ 18.90
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Martes 18 de Febrero del 2020 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Al Ladrón, Al Ladrón por Félix Cortés Camarillo Al Ladrón, Al Ladrón por Félix Cortés Camarillo
Si no fuera por los pocos
que haciéndose los locos
apuntalan tu dignidad
fingiendo que no se enteran
te dejan que les quites la cartera..
Joaquín Sabina, Al Ladrón, Al Ladrón

El otro día una runfla de delincuentes disfrazados de mujeres encapuchadas, pintarrajeó las puertas de Palacio Nacional y sus muros, cosa que molestó notablemente al señor presidente López, quien reclamó el acto vandálico repitiendo la cantaleta de que ellos los de ahora ya no son como los de antes y que su gobierno condena los feminicidios y que iba a tomar severas medidas; claro que antes les había arengado a los de la Guardia Nacional que los delincuentes eran seres humanos a los que había de respetarles sus derechos.

El Presidente, ya solo la realidad Joaquín López-Dóriga El Presidente, ya solo la realidad Joaquín López-Dóriga
Andrés Manuel López Obrador es el presidente más poderoso que he visto en más de medio siglo de reportero. Ninguno como él. Ni Luis Echeverría en su momento

Rosario Piedra se descalifica Carlos Marín Rosario Piedra se descalifica Carlos Marín
Las escuetas preguntas de Fernando del Collado y las escuetas respuestas de Rosario Piedra Ibarra delinean el deprimente retrato de la inexplicable presidenta de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos

Fátima y la impunidad Carlos Puig Fátima y la impunidad Carlos Puig
Aquí estamos. Dos casos de horror en Ciudad de México han encendido la indignación y la movilización.

Frentes Políticos 1. #JusticiaParaFátima. Frentes Políticos 1.   #JusticiaParaFátima.
El deleznable secuestro y asesinato de la niña Fátima Cecilia Aldriguett Antón, de sólo siete años, ha generado indignación en todo el país. Es necesario que autoridades

Hostilidad contra el INE Pepe Grillo  Hostilidad contra el INE  Pepe Grillo
El INE siente lo duro y también lo tupido. El presidente del Consejo General, Lorenzo Córdova, lo dijo de manera contundente, inequívoca: “Nunca antes habíamos enfrentado un ambiente tan hostil contra el INE como ahora”.

El Diario ´Hoy fue mi hija, mañana puede ser la de ustedes´: mamá de Fátima exige justicia El Diario  ´Hoy fue mi hija, mañana puede ser la de ustedes´: mamá de Fátima exige justicia
La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo arribó este lunes hasta las instalaciones del INCIFO para reunirse con la fiscal general de justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy y el presidente del Tribunal de Justicia local (TSJ),

Inventan en Juárez escaleras camufladas para “burlar” el muro de Trump Inventan en Juárez escaleras camufladas para “burlar” el muro de Trump
Traficantes de droga y personas, adaptan nuevas formas de ‘cruce’ para burlar a las autoridades de Estados Unidos, utilizando el mismo material del muro fronterizo para elaborar escaleras camufladas y ‘puentear’ la migración entre Juárez y El Paso.

--Relevo en el Poder Judicial --Gris, Bienestar en Centro-Sur --Esperan que reviva el PES  --Relevo en el Poder Judicial --Gris, Bienestar en Centro-Sur --Esperan que reviva el PES
A media semana se supo del relevo en el área de Comunicación Social del Poder Judicial, donde salió la periodista Rosalba Salcido y en su lugar entró Israel Hernández,

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Y no seas incrédulo, sino creyente Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Y no seas incrédulo, sino creyente
¿Ya te ha pasado que quieres creer pero no puedes?, si, hablo de esos momentos en los cuales lo único que te queda es creer en lo que Dios puede hacer, pero por alguna extraña razón nuestra mente se rehúsa a creer de que eso puede ser cumplido.







VIDA CRISTIANA / « Sabemos que están matando niños - Todos lo sabemos»
    Fecha: 22 de Enero del 2020 | Reportero(a) Manuel Cabrera Jr

    Imprimir Enviar a un Amigo

Sabemos que están matando niños - Todos lo sabemos
Sabemos que están matando niños - Todos lo sabemos

 
Un principio bíblico de justicia es que cuanto más conocimiento tengamos de que nuestra acción es incorrecta, más culpables somos y más merecedores de castigo (Lucas 12: 47-48). El objetivo de este artículo es que, cuando se trata del aborto, sabemos lo que estamos haciendo, todo lo que América sabe. Estamos matando niños. Las personas pro-elección y pro-vida lo saben.

Pero antes de mostrar eso, aclaremos lo que hizo la Corte Suprema hace 45 años. En Roe v. Wade, la Corte Suprema hizo que el aborto bajo demanda fuera intocable por ley. La forma en que se hizo esto fue con dos pasos.

Un paso fue decir que las leyes pueden no prevenir el aborto, incluso durante los nueve meses completos, si el aborto es "para preservar la vida o la salud de la madre". El otro paso fue definir "salud" como "todos los factores físicos , emocional, psicológica, familiar y la edad de la mujer, relevante para el bienestar del paciente. "

Durante 40 años, esto ha significado que cualquier estrés percibido es un fundamento legal para eliminar al niño. Hemos matado a más de 50 millones de bebés. Y lo que aumenta nuestra culpa como nación es que sabemos lo que estamos haciendo. Aquí está la evidencia de que sabemos que estamos matando niños.
1. Como anécdota, los abortistas admitirán que están matando niños.

Muchos simplemente dicen que es el menor de dos males. Una vez llevé a un abortista a almorzar, preparado para darle diez razones por las cuales los no nacidos son seres humanos. Me detuvo y dijo: “Lo sé. Estamos matando niños. Me quedé atónito. Le dije: "Es simplemente una cuestión de justicia para las mujeres. Sería un mal mayor negarles a las mujeres el mismo derecho a la libertad reproductiva. "
Lo que significa que las mujeres no deberían verse más afectadas por las consecuencias de un embarazo no planificado que los hombres. Esa igualdad de libertad de la carga de tener hijos no deseados es la base del aborto al que el presidente Obama se refirió una y otra vez en público cuando habló de la igualdad de derechos para las mujeres. Sabemos lo que eso significa. Estamos matando niños.
2. Los estados tratan el asesinato de los no nacidos como un homicidio.

Sabemos lo que estamos haciendo porque 38 estados (incluido Minnesota) tratan el asesinato de un feto como una forma de homicidio. Tienen lo que se llama "leyes de homicidio fetal". Es ilegal quitarle la vida al no nacido si la madre quiere al bebé, pero es legal quitarle la vida al no nacido si no lo hace. En el primer caso, la ley trata al feto como un ser humano con derechos; en el segundo caso, la ley trata al feto como no humano sin derechos.

La humanidad se define así por el deseo de los fuertes. Podría estar bien. Rechazamos este derecho a definir la personalidad en el caso del antisemitismo nazi, la esclavitud basada en la raza confederada y los gulags soviéticos. Cuando definimos la humanidad del no nacido por la voluntad del poderoso, sabemos lo que estamos haciendo.

3. La cirugía fetal trata a los no nacidos como niños y pacientes.

El Dr. Steve Calvin, especialista en embarazos de alto riesgo, escribió en una carta hace unos años al Arizona Daily Star: "Hay esquizofrenia inevitable en abortar un feto de 22 semanas perfectamente normal mientras está en el mismo hospital, realizando una cirugía intrauterina en su primo". “Cuando se busca a los no nacidos, se los trata como niños y pacientes. Cuando no se los quiere, no son niños. Sabemos lo que estamos haciendo.
4. Ser pequeño no descalifica la personalidad.

El marco de cinco pies y ocho de un hijo adolescente no le garantiza más derecho a la vida que el marco de 23 pulgadas de su hermana pequeña en los brazos de su madre. El tamaño es, sabemos, moralmente irrelevante. Una pulgada, 23 pulgadas, 68 pulgadas, no importa. Es moralmente irrelevante para decidir quién debe ser protegido. Sabemos lo que estamos haciendo para matar a los más pequeños.
5. No tener un poder de razonamiento desarrollado no descalifica la personalidad.


Un bebé de un mes, amamantando el pecho de su madre, no tiene poderes de razonamiento. Pero solo unos pocos se atreven a argumentar que el infanticidio es, por lo tanto, aceptable. La mayoría lo sabe mejor. Fuera y dentro del útero, el bebé aún no puede razonar, pero, a pesar de eso, es una persona humana. Sabemos lo que estamos haciendo.
6. Estar en el útero no descalifica la personalidad humana.

La ubicación o el entorno no determinan el derecho a la vida. Scott Klusendorf pregunta: "¿De qué manera un simple viaje de siete pulgadas por el canal del parto transforma de repente la naturaleza esencial del feto de una persona a otra?" Sabemos lo que estamos haciendo.
7. Ser dependiente de mamá no descalifica la personalidad.

Consideramos a las personas en respiradores o diálisis como seres humanos. Los no nacidos no pueden ser descalificados de la personalidad humana porque dependen de su madre para alimentarse y recibir oxígeno. De hecho, operamos exactamente según el principio opuesto: cuanto más dependiente sea un pequeño de nosotros, más responsabilidad tenemos de protegerlo, no menos. Sabemos lo que estamos haciendo.

(Esas últimas cuatro observaciones, puntos 4 a 7, fueron resumidas por Scott Klusendorf bajo el acrónimo SLED: Tamaño, Nivel de desarrollo, Medio ambiente, Grado de dependencia; ninguna es moralmente relevante para la definición de la vida humana).
8. La composición genética de los humanos es única.

La composición genética de un humano es diferente de todas las demás criaturas desde el momento de la concepción. El código humano es completo y único desde el principio. Una vez que no se supo. Ahora sabemos.
9. Todos los órganos están presentes a las ocho semanas de gestación.

A las ocho semanas de gestación, todos los órganos están presentes. El cerebro funciona, el corazón bombea, el hígado produce células sanguíneas, el riñón limpia los fluidos, el dedo tiene una huella. Sin embargo, casi todos los abortos ocurren después de esta fecha. Sabemos lo que estamos haciendo.
10. Hemos visto las fotografías.

La maravilla del ultrasonido ha dado una ventana impresionante hacia el útero que muestra a los no nacidos, por ejemplo, a las 8 semanas chupando su pulgar, retrocediendo por el pinchazo, respondiendo al sonido. Mire este video de cuatro minutos sobre el desarrollo del feto. Sabemos que son niños.
11. Cuando dos derechos entran en conflicto, se debe proteger el valor más alto.
Conocemos el principio de justicia de que cuando dos derechos legítimos entran en conflicto, debe prevalecer el derecho que protege el valor más alto. Negamos el derecho de conducir a 100 millas por hora porque el valor de la vida es mayor que el valor de llegar a tiempo u obtener emociones. El derecho del nonato a no ser asesinado y el derecho de una mujer a no estar embarazada pueden estar en desacuerdo. Pero no son derechos iguales. Mantenerse vivo es más valioso y más básico que no estar embarazada. Sabemos lo que estamos haciendo cuando matamos a un niño.
Tres objetivos avanzando

Para los cristianos que creen en la Biblia, podríamos agregar al menos diez razones más por las que sabemos lo que está sucediendo en el aborto y por qué está mal. Pero el objetivo aquí es triple.

1. Nuestro objetivo es dejar en claro que no podremos defendernos con el reclamo de ignorancia. Sabíamos. Todos nosotros. Es sorprendente cuán relevante es Proverbios 24: 11–12 para nuestra situación actual de aborto:

    Rescata a los que están siendo llevados a la muerte; frena a los que están tropezando con la matanza. Si usted dice: "He aquí, no sabíamos esto", ¿no lo percibe el que pesa el corazón? ¿Acaso el que vigila tu alma no lo sabe, y no pagará al hombre según su trabajo?

2. Nuestro objetivo es solidificar nuestra convicción de resistir este horrible mal.

3. Nuestro objetivo es intensificar nuestra oración y nuestra predicación hacia la renovación del alma basada en el evangelio en nuestra tierra, porque la dureza pecaminosa del corazón, no la ignorancia inocente, es la raíz de esta carnicería.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web