Dollar
Compra   $ 20.00
Venta   $ 21.00
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Martes 31 de Marzo del 2020 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
AMLO y la mamá del "Chapo": ¿pero qué necesidad? Joaquín López-Dóriga AMLO y la mamá del "Chapo": ¿pero qué necesidad? Joaquín López-Dóriga
Ellos dicen lo que quieren, es su derecho; yo les digo que pueden, es mi oEl domingo, de visita a Sinaloa, el convoy del presidente López Obrador llegó a la comunidad de La Tuna, municipio de Badiraguato, la tierra de El Chapo Guzmán, y se detuvo.

LORENZO MEYER La fragilidad de los planes LORENZO MEYER La fragilidad de los planes
"Nunca el plan de batalla sobrevive tras entrar en contacto con el enemigo". Esto lo dijo quien sabía del tema: el mariscal y jefe del estado mayor prusiano, Helmuth von Moltke (1800-1891).

Desaprovechada ‘cadena nacional’ Carlos Marín Desaprovechada ‘cadena nacional’ Carlos Marín
Según dijo ayer el Presidente, su tarea implica saludar a “delincuentes de cuello blanco”… que no ha denunciado penalmente.

Día 8: ¿Quién escucha a López-Gatell? Carlos Puig Día 8: ¿Quién escucha a López-Gatell? Carlos Puig
La señal es clara: quedémonos en casa. El doctor López Gatell lo dijo así el sábado en la noche: “esto es impostergable, es nuestra última oportunidad de hacerlo y hacerlo ya,

Frentes Políticos 1. Equipazo. Frentes Políticos 1.  Equipazo.
No hay duda de que con las estrategias impulsadas por el gobierno federal no sólo se disminuirá la propagación de la pandemia del COVID-19, sino que se garantiza la atención de todos los contagiados.

Unidos podemos parar al COVID-19 Pepe Grillo  Unidos podemos parar al COVID-19    Pepe Grillo
En tiempos como el que vivimos, el compromiso debe demostrarse con hechos. De allí que esta casa editorial se sume a las medidas para evitar la propagación del virus,

El Diario Habilitan Hospital General para enfermos de Covid-19 El Diario  Habilitan Hospital General para enfermos de Covid-19
El Hospital General de Ciudad Juárez será habilitado para atender a los pacientes con Covid–19 que no sean derechohabientes de otra institución médica y no puedan solventar un hospital particular,

Norte Digital Gestiona AMLO que mamá de “el Chapo” lo visite en la cárcel Norte Digital Gestiona AMLO que mamá de “el Chapo” lo visite en la cárcel
El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que la carta que le entregó la mamá de Joaquín Guzmán Loera alias “el Chapo”, en su gira del fin de semana,

--Todos se preguntan dónde está Gumaro Barrios --Delicias: 7 respiradores para 500 mil personas --Síndico trabajará en co  --Todos se preguntan dónde está Gumaro Barrios --Delicias: 7 respiradores para 500 mil personas --Síndico trabajará en co
Muchos se han preguntado dónde anda el doctor Gumaro Barrios, subdirector de Epidemiología de la Secretaría de Salud, pues tiene ya dos semanas que no aparece en las ruedas de prensa matutinas donde informan el avance del Covid-19 en Chihuahua,

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Dios va a cuidar siempre de ti Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Dios va a cuidar siempre de ti
Es lindo saber que Dios tiene el cuidado de nosotros, es hermoso saber que estamos bajo la soberanía de un Dios detallista al cual no se le escapa nada de tu vida. Quizá en más de alguna ocasión podamos creer que Dios se ha olvidado de nosotros o de algo en específico para nuestra vida,







Columna / « Ricardo Alemán ¡30 razones para exigir la renuncia de AMLO!»
    Fecha: 21 de Enero del 2020 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Ricardo Alemán ¡30 razones para exigir la renuncia de AMLO!
Ricardo Alemán  ¡30 razones para exigir la renuncia de AMLO!

 
¿Por qué debe renunciar de su cargo el presidente López Obrador?

¿Por incapacidad mental, por ignorancia, por incompetencia al poner en peligro la tranquilidad y la vida de casi 130 millones de mexicanos?

Proponemos 30 razones, contundentes, para la renuncia de AMLO.

1.- Por su probada incapacidad mental. Dicen que Obrador es genial para la propaganda. Sí, pero es incompetente para el ejercicio del poder. Y, casualmente, lo contrataron para gobernar, no para ser el payaso del pueblo.

2.- Porque no reveló su estado de salud, física y mental, como prometió.

3.- Porque es un mitómano con 18 mil mentiras en 400 días; 18 mil razones para que renuncie. La mitomanía, por cierto, es enfermedad mental.

4.- Por su culpa en el “crimen de lesa humanidad” cometido contra el sistema de salud, que condenará a millones de mexicanos pobres a la muerte.

5.- Por el crimen que significa acabar con las guarderías infantiles.

6.- Por su culpa en la crisis mayor de violencia en la historia; más de 40 mil muertos en 14 meses de Gobierno. Son 40 mil razones para que renuncie.

7.- Por su culpa en la tragedia de Tlahuelilpan, causada por la mentira del desabasto de gasolina. Hoy el huachicol está fuera de control y familiares de las víctimas están en el abandono.

8.- Por liberar a “El Chapito” y otros capos, prueba de que AMLO se habría aliado con bandas criminales que habrían financiado su campaña.

9.- Por violar la Constitución al expulsar a Eduardo Medina Mora de la Corte. Hoy nadie sabe las causas graves de ese golpe de Estado a la Corte.

10.- Por violar la Constitución y la división de poderes en el caso Rosario Robles, la expromotora de AMLO, hoy convertida en presa política.

11.- Por violar la Constitución y el debido proceso a través de Santiago Nieto; el carnicero de AMLO para perseguir opositores y adversarios.

12.- Por violar la Constitución al poner a México como policía de EU, ya que vivimos la mayor sumisión de México ante el presidente Trump.

13.- Por traicionar a los más pobres, al destruir los sistemas educativo y de salud, que son las mejores armas para salir de la pobreza.

14.- Por provocar el de-sempleo de millones de mexicanos, gracias a una política económica desastrosa que lleva a la quiebra al país.

15.- Por la estulticia de no cambiar la política económica que llevó al país al crecimiento cero y que tiene en la quiebra a miles de empresas.

16.- Por destruir derechos humanos e imponer una verdadera Piedra en la CNDH; institución que hoy es una vergüenza nacional.

17.- Por destruir el NAIM, la obra más grande en medio siglo y que terminará en otro Fobaproa que pagaremos todos los mexicanos.

18.- Por atentar contra la figura del amparo, emblema de los derechos ciudadanos contra los abusos del Estado.

19.- Porque López Obrador ha convertido el ejercicio del poder en el mayor ejercicio de propaganda ilegal.

20.- Porque Obrador corrompió al Ejército y la Marina con contratos de obra pública y los generales de cinco estrellas son contratistas y constructores, no defensores de los ciudadanos,

21.- Por destruir los contrapesos institucionales que nos dimos todos a través de los órganos autónomos.

22.- Porque con la nueva “Miscelánea Judicial” que preparan AMLO y Morena, se pavimenta el camino para una perfecta dictadura en México.

23.- Porque al llegar al poder, Obrador ordenó la muerte de uno de los pilares democráticos; la libertad de expresión, hoy tocada de muerte.

24.- Porque por órdenes de AMLO, han sido despedidos de sus empleos decenas de periodistas y críticos de los abusos de poder de AMLO.

25.- Porque la puntilla a la democracia electoral será la muerte del INE, ya incluida en los planes de la dictadura de López Obrador.

26.- Porque la “contrarreforma” judicial legitima el espionaje telefónico a todos los ciudadanos, lo que creará un Estado de terror.

27.- Porque esa misma “contrarreforma” legitima la tortura como instrumento para obtener confesiones.

28.- Porque por órdenes de Obrador, la titular de la SFP, Irma Eréndira Sandoval, solapó al mayor corrupto del sexenio, Manuel Bartlett.

29.- Porque violando la Constitución, Obrador desapareció la división de poderes y hoy es dueño del Ejecutivo, el Legislativo y el Judicial.

30.- Porque la “genialidad engañabobos” de rifar el avión presidencial es, en realidad, un doble engaño. Seis millones de mexicanos pagarán, por segunda ocasión, por un avión que no es de México y menos del Pre-sidente. ¿Debe renunciar el presidente López Obrador por esas 30 razones?

Al tiempo.
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web