Dollar
Compra   $ 18.75
Venta   $ 18.90
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Sábado 22 de Febrero del 2020 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Al Ladrón, Al Ladrón por Félix Cortés Camarillo Al Ladrón, Al Ladrón por Félix Cortés Camarillo
Si no fuera por los pocos
que haciéndose los locos
apuntalan tu dignidad
fingiendo que no se enteran
te dejan que les quites la cartera..
Joaquín Sabina, Al Ladrón, Al Ladrón

El otro día una runfla de delincuentes disfrazados de mujeres encapuchadas, pintarrajeó las puertas de Palacio Nacional y sus muros, cosa que molestó notablemente al señor presidente López, quien reclamó el acto vandálico repitiendo la cantaleta de que ellos los de ahora ya no son como los de antes y que su gobierno condena los feminicidios y que iba a tomar severas medidas; claro que antes les había arengado a los de la Guardia Nacional que los delincuentes eran seres humanos a los que había de respetarles sus derechos.

Manú Dornbierer Assange y las mujeres Manú Dornbierer  Assange y las mujeres
Estoy contra la discriminación y la fuerza bruta ejercida contra las mujeres. Por supuesto estoy contra el machismo criminal (o no) . Pero también estoy en contra del EQUIVOCADO FEMINISMO como el de mujeres de extrema Derecha que se dejan usar contra grandes causas humanas y políticas , como sucede hoy en México .

Una revelación alarmante Carlos Marín Una revelación alarmante Carlos Marín
En la sesión del Consejo Consultivo de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, este reciente lunes (17 de febrero), su presidenta hizo una grave revelación que pasó desapercibida en los medios,

¡Prohibir!, opción desinformada del gobierno Carlos Puig ¡Prohibir!, opción desinformada del gobierno Carlos Puig
Esta semana, los representantes gubernamentales cancelaron de último momento su participación en el foro “Consumo de Nicotina y su regulación” en la Cámara de Diputados.

Trascendió QUE la organización Redes Sociales Progresistas Trascendió QUE la organización Redes Sociales Progresistas
QUE después de que circuló un video en el que Christopher Landau expresa algo que se parece mucho a un duro reclamo frente al secretario de Seguridad,

Frentes Políticos 1. Descuadrado. Frentes Políticos 1. Descuadrado.
El Congreso del Estado de Colima revisa las cuentas públicas de 2018 a los 29 entes públicos, exhortando al Órgano Superior de Auditoría y Fiscalización Gubernamental

Sacaron a Celis, pero abrieron un frente nuevo Pepe Grillo  Sacaron a Celis, pero abrieron un frente nuevo     Pepe Grillo
Todo mundo apostaba a que la Presidencia rectificaría y no iría por la cabeza del doctor Celis, el ahora destituido director del Instituto de Neurología.

El Diario Suman en 14 meses 319 mujeres asesinadas El Diario  Suman en 14 meses 319 mujeres asesinadas
La Fiscalía General del Estado (FGE) realizará la revisión de las carpetas de investigación de homicidios mujeres en Chihuahua para determinar cuáles casos son feminicidios, es decir, crímenes por razones de género y el estado que guarda cada investigación.

Amenaza Transporte cancelar 500 concesiones en Juárez Amenaza Transporte cancelar 500 concesiones en Juárez
El director general de Transporte del Estado, David Holguín Baca, dijo que existen 500 concesiones en Juárez, cuyos operadores no otorgan el servicio y se desconoce dónde están, por lo que serán canceladas.

--Relevo en el Poder Judicial --Gris, Bienestar en Centro-Sur --Esperan que reviva el PES  --Relevo en el Poder Judicial --Gris, Bienestar en Centro-Sur --Esperan que reviva el PES
A media semana se supo del relevo en el área de Comunicación Social del Poder Judicial, donde salió la periodista Rosalba Salcido y en su lugar entró Israel Hernández,

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Dios no falla Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Dios no falla
¿Cuántas veces has dudado de lo que Dios hará en tu vida?, ¿Cuántas veces al ver que las circunstancias no te favorecen has pensando que hay cosas en tu vida que ya no podrás cumplir?, y es que a veces por alguna extraña razón nos olvidamos quien fue quien prometió aquello de lo cual hoy hasta dudamos que se vaya a cumplir.







Espectáculos / « Phoenix, sin rival; ahora lo premia el Sindicato de Actores por Joker»
    Fecha: 21 de Enero del 2020 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Phoenix, sin rival; ahora lo premia el Sindicato de Actores por Joker
Phoenix, sin rival; ahora lo premia el Sindicato de Actores por Joker

 

Joaquin Phoenix se coronó con el galardón a Mejor Actor en la edición 26 de los Premios del Sindicato de Actores (SAG 2020), gracias a su interpretación del Príncipe Payaso del Crimen, en Joker, de Todd Phillips. Durante su discurso, el puertorriqueño agradeció a quienes compitieron con él en dicha categoría: Leonardo DiCaprio, Adam Driver, Christian Bale y Taron Egerton; y al fallecido Heath Ledger, a quien señaló como su intérprete favorito, y quien recibió un Oscar póstumo por su encarnación del clásico villano de Batman.

“Leo, haz sido una inspiración para mí y muchas personas durante 25 años; Christian, tu compromiso con tus roles es algo con lo que apenas puedo soñar, nunca has dado una actuación mala, lo cual es enfurecedor; por favor sólo apesta una vez; Adam, te he visto los últimos años y has hecho interpretaciones hermosas y profundas, realmente me conmueves mucho; y Taron, estuviste tan bello en tu película (Rocketman) y no puedo esperar a ver qué más harás; Además, estoy aquí parado sobre los hombros de mi histrión favorito, Heath Ledger.

De Niro, tras enunciar su discurso. Foto: AP

Robert de Niro fue reconocido con el Premio Especial a la trayectoria, el cual se lo entregó Leonardo Di Caprio: “cuando pienso en este actor extraordinario, lo primero que me viene a la mente es que es elemental, se siente como si siempre hubiera estado aquí y siempre estará aquí; él fue el hombre al que veía cuando era un niño obsesionado con el cine; su compromiso con los personajes, los detalles y su persecución de la autenticidad no sólo me han influenciado a mí, sino a generaciones enteras”, enunció.

Al recibir su estatuilla, el protagonista de El irlandés se pronunció contra los abusos de poder que se suscitan en el gobierno de su país: “significa mucho que hagamos esto en un momento en que hay mucha hostilidad contra las uniones: los líderes políticos que apoyan sindicatos son más propensos a fijar impuestos equitativos, relaciones de inmigración humanas, un ambiente seguro, una ciudadanía diversa, derechos reproductivos, un control de armas sensible y salarios justos.

Belleza de alta costura

Estrellas que se robaron la alfombra roja.

“Hay bien y mal, y hay sentido común y abuso de poder, y, como ciudadano, tengo el mismo derecho que todos para dar mi opinión; y si tengo una voz más grande debido a mi situación, la usaré de la forma que quiera”, remarcó.

Parásitos, de Boog Joon-ho, hizo historia al ser la primera cinta extranjera en  ser ganadora de Mejor Elenco en Película; Renée Zellweger venció en Mejor Actriz por su actuación en Judy; y Brad Pitt agregará a su perfil de Tinder la estatuilla que se llevó por Mejor Actor de Reparto.

En la rama televisiva, los máximos laureados fueron Fosse/Verdon, producción que se llevó los premios a Mejor Actor y Actriz en Miniserie; y La maravillosa Sra. Maisel, que obtuvo Mejor Elenco y Actor en Serie de Comedia.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web