Dollar
Compra   $ 18.75
Venta   $ 18.90
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Domingo 23 de Febrero del 2020 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Al Ladrón, Al Ladrón por Félix Cortés Camarillo Al Ladrón, Al Ladrón por Félix Cortés Camarillo
Si no fuera por los pocos
que haciéndose los locos
apuntalan tu dignidad
fingiendo que no se enteran
te dejan que les quites la cartera..
Joaquín Sabina, Al Ladrón, Al Ladrón

El otro día una runfla de delincuentes disfrazados de mujeres encapuchadas, pintarrajeó las puertas de Palacio Nacional y sus muros, cosa que molestó notablemente al señor presidente López, quien reclamó el acto vandálico repitiendo la cantaleta de que ellos los de ahora ya no son como los de antes y que su gobierno condena los feminicidios y que iba a tomar severas medidas; claro que antes les había arengado a los de la Guardia Nacional que los delincuentes eran seres humanos a los que había de respetarles sus derechos.

Manú Dornbierer Assange y las mujeres Manú Dornbierer  Assange y las mujeres
Estoy contra la discriminación y la fuerza bruta ejercida contra las mujeres. Por supuesto estoy contra el machismo criminal (o no) . Pero también estoy en contra del EQUIVOCADO FEMINISMO como el de mujeres de extrema Derecha que se dejan usar contra grandes causas humanas y políticas , como sucede hoy en México .

Una revelación alarmante Carlos Marín Una revelación alarmante Carlos Marín
En la sesión del Consejo Consultivo de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, este reciente lunes (17 de febrero), su presidenta hizo una grave revelación que pasó desapercibida en los medios,

¡Prohibir!, opción desinformada del gobierno Carlos Puig ¡Prohibir!, opción desinformada del gobierno Carlos Puig
Esta semana, los representantes gubernamentales cancelaron de último momento su participación en el foro “Consumo de Nicotina y su regulación” en la Cámara de Diputados.

Trascendió QUE la organización Redes Sociales Progresistas Trascendió QUE la organización Redes Sociales Progresistas
QUE después de que circuló un video en el que Christopher Landau expresa algo que se parece mucho a un duro reclamo frente al secretario de Seguridad,

Frentes Políticos 1. Descuadrado. Frentes Políticos 1. Descuadrado.
El Congreso del Estado de Colima revisa las cuentas públicas de 2018 a los 29 entes públicos, exhortando al Órgano Superior de Auditoría y Fiscalización Gubernamental

Sacaron a Celis, pero abrieron un frente nuevo Pepe Grillo  Sacaron a Celis, pero abrieron un frente nuevo     Pepe Grillo
Todo mundo apostaba a que la Presidencia rectificaría y no iría por la cabeza del doctor Celis, el ahora destituido director del Instituto de Neurología.

El Diario Suman en 14 meses 319 mujeres asesinadas El Diario  Suman en 14 meses 319 mujeres asesinadas
La Fiscalía General del Estado (FGE) realizará la revisión de las carpetas de investigación de homicidios mujeres en Chihuahua para determinar cuáles casos son feminicidios, es decir, crímenes por razones de género y el estado que guarda cada investigación.

Amenaza Transporte cancelar 500 concesiones en Juárez Amenaza Transporte cancelar 500 concesiones en Juárez
El director general de Transporte del Estado, David Holguín Baca, dijo que existen 500 concesiones en Juárez, cuyos operadores no otorgan el servicio y se desconoce dónde están, por lo que serán canceladas.

--Relevo en el Poder Judicial --Gris, Bienestar en Centro-Sur --Esperan que reviva el PES  --Relevo en el Poder Judicial --Gris, Bienestar en Centro-Sur --Esperan que reviva el PES
A media semana se supo del relevo en el área de Comunicación Social del Poder Judicial, donde salió la periodista Rosalba Salcido y en su lugar entró Israel Hernández,

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Dios no falla Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Dios no falla
¿Cuántas veces has dudado de lo que Dios hará en tu vida?, ¿Cuántas veces al ver que las circunstancias no te favorecen has pensando que hay cosas en tu vida que ya no podrás cumplir?, y es que a veces por alguna extraña razón nos olvidamos quien fue quien prometió aquello de lo cual hoy hasta dudamos que se vaya a cumplir.







DEPORTES / « Raúl Jiménez se convierte en el mejor goleador histórico del Wooverhampton»
    Fecha: 21 de Enero del 2020 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Raúl Jiménez se convierte en el mejor goleador histórico del Wooverhampton
  Raúl Jiménez se convierte en el mejor goleador histórico del Wooverhampton

 

La temporada que vive Raúl Jiménez en la Premier League es impresionante. El delantero mexicano no deja de sorprender a propios y extraños para bien, pues con el doblete que marcó ante el Southampton, además de darle el triunfo al Wolverhampton, se convirtió en el máximo romperredes del equipo en la historia de la competencia.

Si la campaña anterior fue fenomenal para el canterano americanista, esta merece un calificativo mayúsculo, ya que el paso que mantiene el 9 de los Wolves lo ponen como uno de los atacantes más letales de toda Europa.

En tan solo dos temporadas tras regresar al máximo circuito del balompié inglés, el Wolverhampton está en los primeros lugares del torneo y lucha por un boleto a Champions League, competencia en la que nunca ha estado y la cual está al alcance gracias a la aportación de Jiménez.

Jiménez comparte un lugar en la parte alta de la tabla de goleadores con Agüero, Aubameyang, Rashford, Kane, Mané, Salah o Sterling. Es uno de los 12 goleadores de la Premier que registra doble dígito de anotaciones en la campaña y se perfila para seguir escalando en las jornadas siguientes.

Después de tener temporadas de irregularidad como en el Atlético de Madrid y el Benfica, Raúl encontró en Inglaterra el futbol que mejor le acomoda para mostrar su potencial y que su valía como goleador está a la altura de los mejores del mundo.

El paso que sigue y es inevitable es la partida hacia un club más grande. Algunos medios de Inglaterra aseguran que al menos un par de los equipos grandes de la Premier ya preguntaron al Wolverhampton el precio de Jiménez.

Hoy en día, Jiménez es el mejor jugador mexicano en el Viejo Continente y por mucho. La baja de juego de Lozano y el retorno de Chicharito a América hacen de Raúl a figura más emblemática del futbol mexicano en el exterior, y en próximas fechas seguro que dará más de qué hablar entre aficionados y leyendas del futbol como Gary Lineker, quien volvió a destacar al delantero azteca.

GOLES DE RAÚL JIMENEZ EN SU CARRERA
EQUIPO PAÍS TOTAL
América México 38
A. de Madrid España 1
Benfica Portugal 31
Wolverhampton Inglaterra 38
Selección México 24

GOLEADORES MEXICANOS EN EUROPA
NOMBRE EDAD TANTOS
Raúl Jiménez 28 años 68
Hirving Lozano 24 años 43
Jesús Corona 27 años 41

Factor determinante

En 22 partidos que tiene Raúl Jiménez con los Wolves en la Premier, ha marcado en 20 de estos. En 12 ocasiones su equipo ganó, en otras seis sacó el empate y solo dos veces cayó.

LEG

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web