Dollar
Compra   $ 18.75
Venta   $ 18.90
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Jueves 27 de Febrero del 2020 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Los enredos de Rosario Piedra Joaquín López-Dóriga Los enredos de Rosario Piedra Joaquín López-Dóriga
Por ley, la CNDH tiene que nombrar a dos de los siete integrantes del Comité Técnico de Evaluación para la elección de consejeros del INE. Por eso Rosario Piedra dirigió ayer un oficio a Mario Delgado,

La incompetencia propia es de otros Carlos Marín La incompetencia propia es de otros Carlos Marín
El subsecretario federal de Salud, Hugo López-Gatell, llevó la voz cantante en la mañanera del martes (habló inclusive más que el Presiente), mientras que su jefe, Jorge Alcocer, titular de la dependencia,

Jaime Bonilla se supera a sí mismo Carlos Puig Jaime Bonilla se supera a sí mismo Carlos Puig
Tijuana no es solo la ciudad más alejada de la capital del país, sino que a la parte de Baja California que da al Pacífico la separa del resto del país una sierra bellísima y muy complicada de cruzar.

Frentes Políticos 1. Nuevo rumbo. Frentes Políticos 1. Nuevo rumbo.
Golpe de timón, madruguete, agandalle. Como quiera llamársele, se consumó uno de los movimientos más sui generis, la remoción de Yeidckol Polevnsky, la secretaria general con características de presidenta de Morena,

Los casilleros de Morena Pepe Grillo  Los casilleros de Morena     Pepe Grillo
La decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación de validar el Congreso de Morena que eligió a Ramírez Cuéllar como presidente interino profundiza la crisis en ese movimiento.

El Diario Escuchan diputados a transportistas juarenses en revisión de Ley El Diario  Escuchan diputados a transportistas juarenses en revisión de Ley
“Vamos a respetar los derechos de los concesionarios”, aseguró la diputada priísta Marisela Sáez ante los cuestionamientos de los transportistas sobre la nueva Ley de Transporte.

Norte Digital “Estoy a favor de las mujeres; los conservadores son los machistas”: AMLO Norte Digital “Estoy a favor de las mujeres; los conservadores son los machistas”: AMLO
La postura del presidente ante los reclamos de grupos feministas y de mujeres para atender la violencia de género en el país ha sido cuestionada, debido a que ha declinado anunciar medidas concretas a erradicar este tipo de agresiones que han quedado manifiestas con feminicidios como el de la menor Fátima.

--Bazán insiste con la pena de muerte --Se proclama Espino soldado de la 4T --Puso “el Caballo” a presidente en MC  --Bazán insiste con la pena de muerte --Se proclama Espino soldado de la 4T --Puso “el Caballo” a presidente en MC
Ayer hubo una extenuante actividad partidista en la zona centro-sur del estado, por un lado Omar Bazán, del PRI, estuvo en ciudad Camargo, donde tocó algunos temas relevantes en un evento al que asistieron priistas de al menos 13 municipios, pero cuya intención principal,

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: ¡No te rindas! Un rinconcito hoy de Cristo para ti: ¡No te rindas!
Posiblemente estas pasando por uno de tus peores momentos espirituales, a lo mejor todo se está poniendo en tu contra, y a consecuencia de eso en alguna oportunidad has pensado en retroceder o en simplemente rendirte.







VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito hoy de Cristo para ti: La fe te llevará a ver los resultados que esperas»
    Fecha: 17 de Enero del 2020 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: La fe te llevará a ver los resultados que esperas
Un rinconcito hoy de Cristo para ti: La fe te llevará a ver los resultados que esperas

 
¿Por qué será que a veces dudamos de Dios?, ¿Cuántas veces Dios nos ha sorprendido cuando pensamos que todo estaba perdido?, y ¿Todavía así nos atrevemos a dudar de una respuesta?

Todos los días nos enfrentamos a una batalla de fe, por una parte todo el panorama que pinta mal y que seguramente con solo verlo podríamos juzgar que nada bueno saldrá de eso, pero por otro lado aquella fe en nuestra vida que nos lleva a ver lo que esta sucediendo con la esperanza que algo Dios hará porque él nunca nos deja solos.

Dudar de Dios es como dudar que el aire existe, obviamente el aire no lo vemos, pero sabemos que existe porque a través de él respiramos y vivimos, así mismo es Dios, no lo vemos pero sabemos que está allí porque estamos vivos y mientras lo estemos Dios puede hacer aun lo que nuestra mente se rehúsa a creer que puede hacer.

Hoy posiblemente te encuentras frente a una enfermedad que ha agotado tu fe, los médicos quizá no encuentran que es lo que tienes o a lo mejor te han dado un diagnostico que ha venido a derrumbarte, pero recuerda que tu fe mueve la mano de Dios y que Él no ha dicho la última palabra.

Quizá estás sin empleo desde hace un buen tiempo, a lo mejor ingresas hojas de vida o currículos en muchas partes y en ningún lugar te han llamado, tu fe de a poco se va esfumando al no ver las respuestas que quisieras ver, sin embargo la fe es lo único que puede mantenerte con la esperanza que Dios ha de abrir puertas donde pareciera que están totalmente cerradas.

A lo mejor tu matrimonio está a punto de derrumbarse por completo, las diferentes discusiones y peleas han llevado al borde del precipicio a tu matrimonio, todo parece que va terminar, una separación total se ve venir, sin embargo tu fe en el Señor puede hacer que lo que se ve venir como fracaso termine en una excelente reconciliación de las dos partes, y es que cuando permitimos que Dios actúe Él nos da un mejor panorama de lo que tenemos que hacer y Él te hará ver que la separación no es la solución al problema sino la disposición del perdón y la humildad que los dos deben tener.

Cómo estos casos hay muchos más que están a punto de llegar a tocar fondo, sin embargo la fe es la única que nos puede sostener en esos momentos de aparente derrota, porque cuando tenemos fe somos más valientes, porque cuando tenemos fe somos más grandes, porque cuando tenemos fe, las cosas pueden pasar.

Hoy te invito a tener fe, esa situación que hoy estas experimentando es una situación que Dios puede resolver, lo que esa situación necesita es fe de tu parte para creer con total confianza que Dios actuará de la mejor manera para darte un fin excelente.

No te desanimes, no tires todo por la borda, no cuelgues los guantes, no te canses de esperar, no te canses de creer y confiar, porque Dios ha de recompensar tu fe, porque donde hay un vida llena de fe, entonces allí existe un final labrado especialmente por Dios con los mejores resultados que pudieras esperar.

¡Ten fe, no desmayes! Porque esa fe que tendrás te llevará a ver los resultados que esperas.

“Cuando se la pidan, asegúrense de que su fe sea solamente en Dios, y no duden, porque una persona que duda tiene la lealtad dividida y es tan inestable como una ola del mar que el viento arrastra y empuja de un lado a otro.”

Santiago 1:6
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web