Dollar
Compra   $ 20.00
Venta   $ 21.00
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Miércoles 08 de Abril del 2020 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Nadie puede decir lo que vendrá ni cuándo Joaquín López-Dóriga Nadie puede decir lo que vendrá ni cuándo Joaquín López-Dóriga
Estos días son tan inciertos, que a pesar de las proyecciones que se han hecho en todos los sentidos en salud y economía, nadie puede decir qué tan largo va a ser el tránsito de estas crisis paralelas ni de qué profundidad ni en qué mundo vamos a desembarcar ni en qué condiciones ni qué vamos a encontrar ni cómo vamos a ser.

Los ‘sacrificables’, según la ‘4T’ Carlos Marín Los ‘sacrificables’, según la ‘4T’ Carlos Marín
Ignoro cuántos miles de familias de modestos o medianos recursos estaban construyendo su casa y no pueden, por la emergencia sanitaria, seguir abasteciéndose de ladrillo,

Día 17: historias chinas Carlos Puig Día 17: historias chinas Carlos Puig
The Washington Post publicó el fin de semana un largo reportaje después de entrevistar a funcionarios de la administración Trump, expertos en salud pública,

Frentes Políticos 1. Pieza clave. Frentes Políticos 1.  Pieza clave.
Ricardo Monreal suma su experiencia y su mayoría legislativa a los proyectos presidenciales para combatir al COVID-19. En la reunión virtual de la Jucopo presentó un plan de austeridad al que respaldaron sin trabas el PT, PES y PVEM.

Y ya les gustó la reforma para la revocación Pepe Grillo  Y ya les gustó la reforma para la revocación     Pepe Grillo
La plática se dio como no queriendo. Se hablaba de denunciar, vía desplegados en prensa, la cerrazón del Ejecutivo a las advertencias de pérdida de planta productiva, empresas y empleos.

El Diario Arriban a México 10 toneladas de insumos médicos desde China El Diario  Arriban a México 10 toneladas de insumos médicos desde China
Ciudad de México— Autoridades de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) trajeron a México 10.1 toneladas de guantes de exploración y mascarillas KN95 que servirán para proteger a los médicos frente a la pandemia del Covid-19.

Bajando sueldos, no aumentando la deuda y sin apoyo fiscal a las empresas AMLO enfrentará la crisis por Covid-19 Bajando sueldos, no aumentando la deuda y sin apoyo fiscal a las empresas AMLO enfrentará la crisis por Covid-19
La política de austeridad de la federación se aplicará con más rigor para hacer frente a la crisis económica que pudiera generar la pandemia de Covid-19,

-Incógnitas en SS por Covid-19-Segob asegura no dejará morir a estados-500 mdp de Duarte en EEUU  -Incógnitas en SS por Covid-19-Segob asegura no dejará morir a estados-500 mdp de Duarte en EEUU
DUDAS.- Las interrogantes han aumentado en los últimos días hacia las autoridades en materia de salud en la entidad, más ahora que se presentó el segundo par de decesos por Covid-19 en Juárez; en cuanto al número de pruebas que se han realizado en Chihuahua, las que se hacen a diario y las que están por realizarse.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Descansa y Confía Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Descansa y Confía
Te sientes solo ante lo que podría ser el mayor problema que te ha tocado enfrentar. Agotaste todos los recursos humanos para ver si lo podías solucionar y sin embargo te has topado con que nada de lo que hiciste para tratar de solucionarlo funcionó.







VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Su amor por ti no cambia»
    Fecha: 16 de Enero del 2020 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Su amor por ti no cambia
Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Su amor por ti no cambia

 
¿Has sentido esa sensación de haber fallado a Dios a conciencia?, hablo de esos momentos en donde ya habías anticipadamente prometido o por lo menos dicho a Dios que no volverías a fallar en esa área en especial.

Ahora te encuentras con un sentimiento de impotencia al darte cuenta que aquello que pensaste no volver a hacer fue lo que terminaste haciendo.

Uno de los sentimientos más duros de sobrellevar para el hijo de Dios es aquel que se produce después de haber fallado a Dios, y es que una persona que ha nacido de nuevo nunca se sentirá tranquila después de haber fallado a Dios, una persona nacida de nuevo siente dolor por pecar, por fallar, por equivocarse, y es que ese sentimiento es el que nos recuerda que ya no vivimos para pecar sino para resistirnos al pecado.

Quizá los últimos días te has sentido muy mal contigo mismo por haber fallado a Dios de la forma más “vil” que se podía. Sientes vergüenza, te sientes hasta enojado contigo mismo, sientes que Dios se está cansando de ti y que existe la posibilidad de que Dios ya no te tome más en cuenta.

Y es que es después de esos momentos de haberle fallado a Dios cuando nos hacemos más vulnerables a los ataques del enemigo, esos ataques que lanza a nuestra mente haciéndonos creer que no tenemos remedio, que somos un fracaso completo, que somos sinvergüenzas porque le fallamos a Dios; y lastimosamente hay muchos que le creen al enemigo y se dejan influenciar y poco a poco se alejan de Dios a consecuencia de la vergüenza y frustración que sienten de haber fallado.

Pero, ¿Qué es lo que Dios piensa de todo esto?, ¿Realmente Dios estará tan enojado o decepcionado de nosotros en esos momentos?, ¿Acaso crees que a Dios le sorprendió en sobremanera que fallaras?

A veces queremos ocupar el lugar de Dios y pensar por él, creemos saber lo que Dios piensa a cerca de lo malo que hicimos en base a cómo pensaría una persona humana e imperfecta como nosotros, pero la realidad es que Dios piensa muy diferente a lo que nosotros pensamos, Él lejos de juzgarnos nos restaura, lejos de despreciarnos, nos abre sus brazos, lejos de olvidarse de nosotros, nos busca.

“Jehová se manifestó a mí hace ya mucho tiempo, diciendo: Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia.”

Jeremías 31:3 (Reina-Valera 1960)

Yo sé que a nuestra mente le cuesta creer que su amor es así, que a pesar que nosotros fallamos, sigue siendo fiel, que a pesar que decimos amarlo, hacemos cosas que dicen lo contrario, sin embargo el amor de Dios es real y completo, no tiene sombra de variación, su amor por nosotros no va a cambiar, nos sigue amando igual que nos amo siempre y anhela que nosotros aceptemos su ayuda y le entreguemos nuestra vida por completo para que de esa forma su amor en nuestra vida pueda tener el efecto que Él desea.

Dios quiere ayudarte, Dios ha andado buscándote, porque quiere restaurarte, quiere que sepas que Él no ha terminado contigo, que cualquier error que cometiste si tan solo te arrepientes genuinamente y le pides perdón lo recibirás. Dios no quiere que pienses que eres un caso perdido, Dios es experto en hacer milagros en las vidas de aquellos que creyeron que su vida no tenia solución, lo único que Dios necesita de ti es que reconozcas tu error, le pidas perdón y su ayuda y entonces, Él comenzará a obrar de una manera especial en tu vida.

No dejes que el sentimiento de fracaso o la frustración de haber fallado te lleven a la perdición, en su lugar deja que Dios sane tus heridas, te tome en sus brazos y haga en tu vida lo que ha pensado hacer, solamente permítele esa oportunidad y Él no te quedará mal, porque sus obras terminadas son perfectas y Él aun no ha terminado contigo.

¡Ríndete hoy a Dios y encontrarás descanso!

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web