Dollar
Compra   $ 18.75
Venta   $ 18.90
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Martes 18 de Febrero del 2020 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Al Ladrón, Al Ladrón por Félix Cortés Camarillo Al Ladrón, Al Ladrón por Félix Cortés Camarillo
Si no fuera por los pocos
que haciéndose los locos
apuntalan tu dignidad
fingiendo que no se enteran
te dejan que les quites la cartera..
Joaquín Sabina, Al Ladrón, Al Ladrón

El otro día una runfla de delincuentes disfrazados de mujeres encapuchadas, pintarrajeó las puertas de Palacio Nacional y sus muros, cosa que molestó notablemente al señor presidente López, quien reclamó el acto vandálico repitiendo la cantaleta de que ellos los de ahora ya no son como los de antes y que su gobierno condena los feminicidios y que iba a tomar severas medidas; claro que antes les había arengado a los de la Guardia Nacional que los delincuentes eran seres humanos a los que había de respetarles sus derechos.

El Presidente, ya solo la realidad Joaquín López-Dóriga El Presidente, ya solo la realidad Joaquín López-Dóriga
Andrés Manuel López Obrador es el presidente más poderoso que he visto en más de medio siglo de reportero. Ninguno como él. Ni Luis Echeverría en su momento

Rosario Piedra se descalifica Carlos Marín Rosario Piedra se descalifica Carlos Marín
Las escuetas preguntas de Fernando del Collado y las escuetas respuestas de Rosario Piedra Ibarra delinean el deprimente retrato de la inexplicable presidenta de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos

Fátima y la impunidad Carlos Puig Fátima y la impunidad Carlos Puig
Aquí estamos. Dos casos de horror en Ciudad de México han encendido la indignación y la movilización.

Frentes Políticos 1. #JusticiaParaFátima. Frentes Políticos 1.   #JusticiaParaFátima.
El deleznable secuestro y asesinato de la niña Fátima Cecilia Aldriguett Antón, de sólo siete años, ha generado indignación en todo el país. Es necesario que autoridades

Hostilidad contra el INE Pepe Grillo  Hostilidad contra el INE  Pepe Grillo
El INE siente lo duro y también lo tupido. El presidente del Consejo General, Lorenzo Córdova, lo dijo de manera contundente, inequívoca: “Nunca antes habíamos enfrentado un ambiente tan hostil contra el INE como ahora”.

El Diario ´Hoy fue mi hija, mañana puede ser la de ustedes´: mamá de Fátima exige justicia El Diario  ´Hoy fue mi hija, mañana puede ser la de ustedes´: mamá de Fátima exige justicia
La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo arribó este lunes hasta las instalaciones del INCIFO para reunirse con la fiscal general de justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy y el presidente del Tribunal de Justicia local (TSJ),

Inventan en Juárez escaleras camufladas para “burlar” el muro de Trump Inventan en Juárez escaleras camufladas para “burlar” el muro de Trump
Traficantes de droga y personas, adaptan nuevas formas de ‘cruce’ para burlar a las autoridades de Estados Unidos, utilizando el mismo material del muro fronterizo para elaborar escaleras camufladas y ‘puentear’ la migración entre Juárez y El Paso.

--Relevo en el Poder Judicial --Gris, Bienestar en Centro-Sur --Esperan que reviva el PES  --Relevo en el Poder Judicial --Gris, Bienestar en Centro-Sur --Esperan que reviva el PES
A media semana se supo del relevo en el área de Comunicación Social del Poder Judicial, donde salió la periodista Rosalba Salcido y en su lugar entró Israel Hernández,

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Y no seas incrédulo, sino creyente Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Y no seas incrédulo, sino creyente
¿Ya te ha pasado que quieres creer pero no puedes?, si, hablo de esos momentos en los cuales lo único que te queda es creer en lo que Dios puede hacer, pero por alguna extraña razón nuestra mente se rehúsa a creer de que eso puede ser cumplido.







VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Su amor por ti no cambia»
    Fecha: 16 de Enero del 2020 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Su amor por ti no cambia
Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Su amor por ti no cambia

 
¿Has sentido esa sensación de haber fallado a Dios a conciencia?, hablo de esos momentos en donde ya habías anticipadamente prometido o por lo menos dicho a Dios que no volverías a fallar en esa área en especial.

Ahora te encuentras con un sentimiento de impotencia al darte cuenta que aquello que pensaste no volver a hacer fue lo que terminaste haciendo.

Uno de los sentimientos más duros de sobrellevar para el hijo de Dios es aquel que se produce después de haber fallado a Dios, y es que una persona que ha nacido de nuevo nunca se sentirá tranquila después de haber fallado a Dios, una persona nacida de nuevo siente dolor por pecar, por fallar, por equivocarse, y es que ese sentimiento es el que nos recuerda que ya no vivimos para pecar sino para resistirnos al pecado.

Quizá los últimos días te has sentido muy mal contigo mismo por haber fallado a Dios de la forma más “vil” que se podía. Sientes vergüenza, te sientes hasta enojado contigo mismo, sientes que Dios se está cansando de ti y que existe la posibilidad de que Dios ya no te tome más en cuenta.

Y es que es después de esos momentos de haberle fallado a Dios cuando nos hacemos más vulnerables a los ataques del enemigo, esos ataques que lanza a nuestra mente haciéndonos creer que no tenemos remedio, que somos un fracaso completo, que somos sinvergüenzas porque le fallamos a Dios; y lastimosamente hay muchos que le creen al enemigo y se dejan influenciar y poco a poco se alejan de Dios a consecuencia de la vergüenza y frustración que sienten de haber fallado.

Pero, ¿Qué es lo que Dios piensa de todo esto?, ¿Realmente Dios estará tan enojado o decepcionado de nosotros en esos momentos?, ¿Acaso crees que a Dios le sorprendió en sobremanera que fallaras?

A veces queremos ocupar el lugar de Dios y pensar por él, creemos saber lo que Dios piensa a cerca de lo malo que hicimos en base a cómo pensaría una persona humana e imperfecta como nosotros, pero la realidad es que Dios piensa muy diferente a lo que nosotros pensamos, Él lejos de juzgarnos nos restaura, lejos de despreciarnos, nos abre sus brazos, lejos de olvidarse de nosotros, nos busca.

“Jehová se manifestó a mí hace ya mucho tiempo, diciendo: Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia.”

Jeremías 31:3 (Reina-Valera 1960)

Yo sé que a nuestra mente le cuesta creer que su amor es así, que a pesar que nosotros fallamos, sigue siendo fiel, que a pesar que decimos amarlo, hacemos cosas que dicen lo contrario, sin embargo el amor de Dios es real y completo, no tiene sombra de variación, su amor por nosotros no va a cambiar, nos sigue amando igual que nos amo siempre y anhela que nosotros aceptemos su ayuda y le entreguemos nuestra vida por completo para que de esa forma su amor en nuestra vida pueda tener el efecto que Él desea.

Dios quiere ayudarte, Dios ha andado buscándote, porque quiere restaurarte, quiere que sepas que Él no ha terminado contigo, que cualquier error que cometiste si tan solo te arrepientes genuinamente y le pides perdón lo recibirás. Dios no quiere que pienses que eres un caso perdido, Dios es experto en hacer milagros en las vidas de aquellos que creyeron que su vida no tenia solución, lo único que Dios necesita de ti es que reconozcas tu error, le pidas perdón y su ayuda y entonces, Él comenzará a obrar de una manera especial en tu vida.

No dejes que el sentimiento de fracaso o la frustración de haber fallado te lleven a la perdición, en su lugar deja que Dios sane tus heridas, te tome en sus brazos y haga en tu vida lo que ha pensado hacer, solamente permítele esa oportunidad y Él no te quedará mal, porque sus obras terminadas son perfectas y Él aun no ha terminado contigo.

¡Ríndete hoy a Dios y encontrarás descanso!

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web