Dollar
Compra   $ 20.00
Venta   $ 21.00
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Sábado 15 de Agosto del 2020 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Cancionero ¡Qué pase el desgraciado…! FÉLIX CORTÉS CAMARILLO Cancionero     ¡Qué pase el desgraciado…!     FÉLIX CORTÉS CAMARILLO
La pasarela que ha diseñado “Emilio L”, un delincuente reconocido, y ha dado a conocer el fiscal Gertz Manero reúne todas las características para convocar al circo mediático que está buscando el presidente López. Finalmente, y mediante el tramposo método de la consulta popular, el gobierno se verá “obligado” a proceder judicialmente en contra de una larga lista de exfuncionarios del Estado, encabezados por Enrique Peña Nieto y Felipe Calderón, dos ocasionales presidentes de la república que poco contribuyeron al bienestar de la Patria.

Francisco Rodríguez El oso de Gertz: los delitos de ayer, prescritos. ¿Y los de hoy? Francisco Rodríguez El oso de Gertz: los delitos de ayer, prescritos. ¿Y los de hoy?
Pudo más el sentido común del cuestionado abogado defensor Baltazar Garzón que el impúdico protagonismo del fiscal mexicano, Alejandro Gertz Manero. Efectivamente, Emilio L, el supuesto acusado, hoy acusador, no debía aparecer a cámaras pues era tanto como incriminarse en delitos ya prescritos y, para colmo, juzgados.

¡Qué pase el ex presidente...! Joaquín López-Dóriga ¡Qué pase el ex presidente...! Joaquín López-Dóriga
Ayer por la mañana, el presidente López Obrador se dejó ir por el entusiasmo de las revelaciones de Emilio L. y aseguró que implican que los ex presidentes Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto tengan que declarar. Y luego acotó:

Una de cal por las que van de pena Carlos Marín Una de cal por las que van de pena Carlos Marín
“Ayer hablábamos, antier, creo de manera espontánea —porque no crean que yo vengo aquí ya con ideas analizadas, no, yo vengo aquí a hablarles de manera sincera, decirles lo que siento, lo que conozco, lo que es mi experiencia—, entonces, se me salió así lo del narco-Estado porque,

Trump versus Kamala Carlos Puig Trump versus Kamala Carlos Puig
No hay nada mejor para un candidato como Donald Trump que ir perdiendo en todas las encuestas y que una decisión, como la que tomó Joseph Biden, sea celebrada casi universalmente en la mayoría de los medios como la decisión que “amarrará” su triunfo.

Frentes Políticos 1. Anticurrículum. Frentes Políticos 1.  Anticurrículum.
El senador Samuel García, de Movimiento Ciudadano, es el antipolítico más famoso de las redes sociales. Este hombre, con aspiraciones a gobernar Nuevo León,

¿El juicio del siglo? Pepe Grillo  ¿El juicio del siglo?    Pepe Grillo
Acaso inquietos porque la población mayoritaria ha recibido con cierta indiferencia las revelaciones de Emilio Lozoya, diversos voceros de la 4T suben el volumen para decir que estamos ante el juicio del siglo.

El Diario Chihuahua, primer lugar en generación de empleos formales El Diario Chihuahua, primer lugar en generación de empleos formales
Con una ganancia neta de 13 mil 960 empleos permanentes y eventuales durante julio pasado, el estado de Chihuahua se situó en primer lugar nacional en generación de trabajo formal

Transporte público: el ninguneo a Ciudad Juárez Transporte público: el ninguneo a Ciudad Juárez
En una vista aérea, destaca el cuidado y el tamaño de la inversión. Un paradero y en su costado el almacén, techado, con cuatro entradas, con su estación de gas. Es Chihuahua y su sistema de transporte “Bowí”.
Su contraste. Un predio en el desierto,

--Buscan balance entre salud y economía --Se le va la presidencia a morenista --Guerra de encuestas  --Buscan balance entre salud y economía --Se le va la presidencia a morenista --Guerra de encuestas
Pues la reunión realizada entre representantes de los empresarios de bares, cantinas y otros negocios del ramo y autoridades estatales transcurrió en un ambiente de tranquilidad y de coordinación, cuyo acuerdo principal fue el de establecer un protocolo de reapertura

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Con los pies en la tierra Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Con los pies en la tierra
Antes de venir a Cristo vagábamos en este mundo sin un sentido de vida, no encontrábamos algo que nos diera un verdadero gozo, todo era una rutina y nada de lo que hacíamos satisfacía a totalidad nuestro ser.







Columna / « Otros niños, otras niñas, otras mochilas Carlos Puig»
    Fecha: 14 de Enero del 2020 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Otros niños, otras niñas, otras mochilas Carlos Puig
Otros niños, otras niñas, otras mochilas Carlos Puig

 
 Ayer, esa organización fundada, diseñada y enriquecida por un monstruoso delincuente, llamada Los Legionarios de Cristo, dio a conocer un comunicado que debería ser de escándalo.
 
Después de una investigación en la que ellos mismos tuvieron que aceptar que por décadas protegieron a otro delincuente, esta vez el señor Fernando Martínez, y de un proceso —no quiero decir juicio— de la Congregación para La Doctrina de la Fe —la misma organización que por años ignoró los delitos del fundador—, se encontró culpable al señor Martínez de lo que había sido denunciado desde 1990: abusos sexuales a menores de dad. Lo de la justicia expedita no es lo de los señores Legionarios.
 
El señor Martínez, dicen los legionarios, había sido abusado por el monstruo fundador años antes.
 
Por cierto, después de las primeras denuncias todavía fue nombrado director de una escuela, administrador de un seminario legionario y después confesor. Es más, todavía en 2017 y 2018, según los legionarios seguía ofreciendo algunas misas y siendo confesor.
 
Ayer, por fin, llega la condena: le quitan el “estado clerical”. Vaya usted a saber qué quiere decir eso.
 
Dice el comunicado de ayer: “Los Legionarios de Cristo asumirán la responsabilidad de que Fernando Martínez lleve una vida que corresponda a su condición de religioso que ha perdido el estado clerical, y reafirman su determinación de recorrer el camino difícil y exigente de reparación y sanación”.
 
Por lo demás, el delincuente tranquilo.
 
“Los Legionarios, dice el comunicado, asumirán la responsabilidad de que Fernando Martínez lleve una vida que corresponda a su condición de religioso que ha perdido el estado clerical”.
 
Se dijo el año pasado que el señor Bergoglio había decretado tolerancia cero frente a los actos de abuso de los sacerdotes.
 
Me queda claro que el “cero” significa algo diferente para los católicos y la Legión que para los otros mortales.
 
Por lo pronto, las víctimas de Martínez, las del monstruo fundador y las de tantos otros seguirán cargando con aquellos abusos como si fueran pesadas mochilas que nadie quiso nunca ver, nunca revisar, por más que ellos gritaran que ya no las soportaban.
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web