Dollar
Compra   $ 20.00
Venta   $ 21.00
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Sábado 28 de Noviembre del 2020 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Cancionero Soy tu Fan FÉLIX CORTÉS CAMARILLO Cancionero  Soy tu Fan     FÉLIX CORTÉS CAMARILLO
Ayer se murió El Pelusa, oficialmente Diego Armando Maradona Franco, a los sesenta años de edad, en su natal Argentina.


ASI VOTAMOS LOS LATINOS Jorge Ramos Ávalos ASI VOTAMOS LOS LATINOS Jorge Ramos Ávalos
Sin el voto de la mayoría de los latinos, Joe Biden y Kamala Harris no hubieran llegado a la Casa Blanca. Habría sido imposible. Gracias al voto hispano en estados clave, Donald Trump ya no será presidente de Estados Unidos a partir del 20 de enero del 2021.

Pandemia: ni controlada ni a la baja Joaquín López-Dóriga Pandemia: ni controlada ni a la baja Joaquín López-Dóriga
Hace unos días, el secretario de Salud, Jorge Alcocer, declaró en la mañanera que la pandemia iba a la baja, y el Presidente ha dicho una y otra vez que está bajo control, cuando la realidad dice lo contrario.

Trascendió Que el senador Gustavo Madero Trascendió  Que el senador Gustavo Madero
Que esta semana levantaron la mano los aspirantes a la gubernatura de Campeche. La sorpresa la dio por el PT Renato Sales, ex comisionado nacional de Seguridad,

Frentes Políticos 1. Defensa maestra. Frentes Políticos 1.  Defensa maestra.
Ante la agitación creada por las acusaciones de Rosario Robles, las aguas vuelven a su cauce. Juan Manuel Portal, extitular de la Auditoría Superior de la Federación, deslindó a Luis Videgaray

Puros cuates Pepe Grillo  Puros cuates      Pepe Grillo
Las circunstancias impiden que la 4T haga otra de sus bulliciosas fiestas en el zócalo, ahora con el pretexto del segundo aniversario de la llegada al poder de López Obrador.

El Diario Reportan 12 mil 81 nuevos contagios en el país, mayor cifra para un día El Diario Reportan 12 mil 81 nuevos contagios en el país, mayor cifra para un día
La Secretaría de Salud reportó 12 mil 81 casos confirmados más, cifra más alta para un día, con lo que suman un millón 90 mil 675; hay 104 mil 873 muertes acumuladas, 631 más que ayer.

--Extrañaron a “la Coneja” en Aquiles Serdán --Dejaron sola a Bertha Alcalde Luján  --Extrañaron a “la Coneja” en Aquiles Serdán --Dejaron sola a Bertha Alcalde Luján
Ayer el ambiente político se reactivó de manera intensa e inesperada, al trascender y luego confirmarse, a través del anuncio del gobernador Javier Corral,

Un rinconcito de Dios para ti: Su amor por ti no cambia Un rinconcito de Dios para ti:  Su amor por ti no cambia
¿Has sentido esa sensación de haber fallado a Dios a conciencia?, hablo de esos momentos en donde ya habías anticipadamente prometido o por lo menos dicho a Dios que no volverías a fallar en esa área en especial.







VIDA CRISTIANA / « Papa acepta salida de abusador sexual»
    Fecha: 14 de Enero del 2020 | Reportero(a) Manuel Cabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

*... Por bien de la Iglesia católica
Papa acepta salida de abusador sexual
 Papa acepta salida de abusador sexual

 


*Sin embargo, seguirá con los Legionarios de Cristo a decisión del Pontífice

Por Gloria Islas y Luis Valdés Robles

México, 13 Ene (Notimex).- "Por el bien de la Iglesia" el papa Francisco aceptó la salida del estado clerical del sacerdote Fernando Martínez Suárez, quien abusó sexualmente de al menos ocho menores entre 1991 y 1995, en Ciudad de México y Cancún, Quintana Roo. 

En una misiva fechada este lunes desde Roma, el secretario general de los Legionarios de Cristo, Andreas Schöggl, a nombre del director general de la institución, el sacerdote Eduardo Robles Gil (en ejercicios espirituales), informó a Ana Lucía Salazar, víctima de Martínez Suárez, que "el Santo Padre ha aceptado su petición de salida del estado clerical por el bien de la Iglesia (Pro bono Ecclesiae).

Schöggl anota que la solicitud de salida, por la cual Fernando Martínez llevará una vida de oración y penitencia, alejado del ejercicio público del sacerdocio, fue presentada por el señalado “para buscar aliviar de algún modo el sufrimiento causado a usted y a las demás víctimas”.

La carta indica que “vamos a informar de estas disposiciones a las demás víctimas que ya están en contacto con nosotros y a los eclesiásticos mexicanos que han tratado el caso (…), le confirmo nuestra firme determinación de seguir recorriendo el camino de reparación y sanación”.

Además, señala que el Papa Francisco decidió que el fundador del Colegio Cumbres de Saltillo siga como parte de los Legionarios de Cristo, para que éstos se aseguren que “lleve una vida que corresponda con su condición de religioso apartado del estado clerical”.


NTX/GIR/LVR

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web