Dollar
Compra   $ 18.75
Venta   $ 18.90
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Jueves 23 de Enero del 2020 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Mexicanos indocumentados en México Joaquín López-Dóriga Mexicanos indocumentados en México Joaquín López-Dóriga
En los gobiernos priistas del siglo pasado se planteó varias veces la necesidad de un Carnet Nacional para sacar a los mexicanos de las tinieblas, no existía el INE ni se hablaba del derecho a la identidad,

Que regresen las entradas Carlos Marín Que regresen las entradas Carlos Marín
El caso de Genaro García Luna prometía ofrecer un espectáculo superior al de quien, según las acusaciones, lo sobornaba: Joaquín El Chapo Guzmán.

¡Que no los queremos aquí! Carlos Puig ¡Que no los queremos aquí! Carlos Puig
La apuesta antimigrante del gobierno federal es una apuesta políticamente ganadora. No habría de extrañarnos, en estos tiempos, en casi todos los países, esa apuesta lo es.

Frentes Políticos 1. Fuego amigo. Frentes Políticos  1. Fuego amigo.
A mediados del año pasado, el hoy vicepresidente de la Comisión Permanente del Congreso y diputado de Morena, Porfirio Muñoz Ledo, presentó una iniciativa para no criminalizar la crisis migratoria,

Misión imposible Pepe Grillo  Misión imposible      Pepe Grillo
Logró, con malas artes, que el diputado Muñoz Ledo no cuestionara en la tribuna el desempeño de Rosario Piedra Ibarra, nueva titular de la CNDH, en temas espinosos como migración y desabasto de medicamentos para enfermedades graves.

El Diario Escuchará hoy Senado argumentos contra Trump en juicio político El Diario  Escuchará hoy Senado argumentos contra Trump en juicio político
Después de un maratónico debate sobre cómo llevar a cabo el juicio político, el Senado pasará formalmente a la fase de argumentos orales del procedimiento el miércoles,

Norte Digital Persisten negligencia y descoordinación para atender niños con cáncer Norte Digital Persisten negligencia y descoordinación para atender niños con cáncer
Los papás y mamás de cinco niños en tratamiento por distintos tipos de cáncer se dijeron decepcionados por la respuesta que recibieron este lunes de autoridades estatales y federales, después de que la semana pasada tuvieron que salir a protestar para que no dejaran a sus hijos desatendidos en el Hospital Infantil de Especialidades de esta frontera.

--Tres estrategias de seguridad --Sabotean a “México Libre” --Demanda civil para el PRI  --Tres estrategias de seguridad --Sabotean a “México Libre” --Demanda civil para el PRI
Después de salir de la reunión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, el gobernador Javier Corral habló del sentido que tomarán las acciones de ese grupo para disminuir los delitos, especialmente el de homicidio doloso en Ciudad Juárez.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Simplemente ríndete a Dios Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Simplemente ríndete a Dios
Una tristeza profunda ha embargado los últimos días tu ser, dejaste de sonreír hace mucho tiempo, sientes una presión fuerte en tu pecho, una sensación de inseguridad por lo que estás viviendo, quisieras que las cosas fueran distintas,







VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Perdí mis sueños»
    Fecha: 14 de Enero del 2020 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Perdí mis sueños
Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Perdí mis sueños

 
Es triste cuando por alguna razón sentimos como que hemos perdido aquellos sueños que un día tuvimos.

Considero que la gran mayoría tenemos sueños, metas, anhelos que cumplir. Aquellas cosas que nos gustarían hacer y por las cuales luchamos cada día.

Para algunos quizá su sueño es coronar una carrera universitaria; para otros es encontrar un excelente empleo; para muchos quizá sea formar una hermosa familia; para otros quizá servirle a Dios a través de Ministerios mundiales; quizá para algunos su sueño es Ministrar a través de una banda de música; para otros, su sueño es comprar una hermosa casa; para algunas parejas quizá sea tener descendencia, etc.

Cada uno de esos sueños, anhelos o metas que tenemos nos motivan diariamente a levantarnos y seguir luchando en la vida por verlos cumplidos, pero hay momentos en donde por alguna razón sentimos que aquellos sueños que teníamos desaparecieron, quizá por una dura experiencia, quizá por un fracaso que estemos experimentando hoy mismo, tal vez porque el panorama nos dice que es imposible que se cumpla o quizá porque nos consideramos incapaces o inmerecedores de verlos cumplidos.

Es triste ir por el mundo sin un sueño que nos motive a levantarnos cada mañana y luchar. Es triste cuando dejamos que las circunstancias que nos rodean maten aquellos sueños, anhelos o metas que en su momento nos daban vida.

Quizá hoy te encuentras en una situación en donde perdiste aquella emoción de ver cumplidos tus sueños, quizá hoy estes llorando o lamentándote porque piensas que aquellos anhelos que tenias no se cumplirán, pueda que este día renunciaste a aquellas metas que te habías propuesto y te encuentras allí, con un vacío enorme, sin saber que hacer, sin saber como seguir, porque sientes que perdiste aquella motivación que un día tuviste.

¿Qué es lo que te hace pensar que no puedes cumplir tus sueños?, ¿Las circunstancias actuales?, ¿Lo que ves en este momento?, ¿Un fracaso momentáneo?, ¿Un tropiezo?, ¿Un cambio inesperado?, ¿Qué es lo que te hace pensar que Dios no puede cumplir lo que te prometió?

Hoy quiero invitarte a que te levantes, a que dejes de quejarte, a que no permitas que nada ni nadie mate tus sueños.

Tú no vas a cumplir tus sueños llorando, lamentándote o menospreciándote, ¿Quién dijo que iba a ser fácil?, ¿Quién dijo que no iban a ver momentos en los que ibas a querer renunciar?, ¡Todo es parte del proceso!, por eso lo que hoy tienes que hacer es ¡Levantarte!, ¡Luchar!, ¡No darte por vencido!

¿Quieres ver cumplidos esos sueños?, ¡Entonces amárrate bien los pantalones y lucha!, ¡No te des por vencido nunca!, el cumplimiento de tus sueños, anhelos o metas tiene un precio muy alto, por ello ¡Se valiente y enfréntate a todo aquello que quiere matar tus sueños y vence con el poder de Dios sobre tu vida!

Dios no te ha dejado ni te dejará, su promesa de estar contigo sigue siendo real, ¿A que le temes?, ¿Qué puede ser mas poderoso que Dios?, ¡Vamos!, ¡Confía!, ¡Ten fe!, ¡No desmayes ahora!, ¡Se valiente y avanza!

Hoy más que nunca tienes que demostrar cuanto te importa ese sueño y cuan valiente eres para seguir luchando por ello. Solo aquellos que se atreven a ser valientes y no se rinden son los únicos merecedores de ver cumplidos todos sus sueños, porque lucharon para ello, porque se esforzaron, porque no se rindieron y como recompensa verán como Dios se complace en hacer realidad aquella promesa.

¡Tu puedes ver tus sueños cumplidos, solamente se valiente y no te rindas!

“Solamente sé fuerte y muy valiente. Cuídate de cumplir toda la ley que Moisés mi siervo te mandó. No te desvíes de ella ni a la derecha ni a la izquierda, para que tengas éxito dondequiera que vayas”. 

Josué 1:7 (Nueva Biblia Latinoamericana de Hoy)

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web