Dollar
Compra   $ 18.75
Venta   $ 18.90
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Viernes 24 de Enero del 2020 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Mexicanos indocumentados en México Joaquín López-Dóriga Mexicanos indocumentados en México Joaquín López-Dóriga
En los gobiernos priistas del siglo pasado se planteó varias veces la necesidad de un Carnet Nacional para sacar a los mexicanos de las tinieblas, no existía el INE ni se hablaba del derecho a la identidad,

Que regresen las entradas Carlos Marín Que regresen las entradas Carlos Marín
El caso de Genaro García Luna prometía ofrecer un espectáculo superior al de quien, según las acusaciones, lo sobornaba: Joaquín El Chapo Guzmán.

¡Que no los queremos aquí! Carlos Puig ¡Que no los queremos aquí! Carlos Puig
La apuesta antimigrante del gobierno federal es una apuesta políticamente ganadora. No habría de extrañarnos, en estos tiempos, en casi todos los países, esa apuesta lo es.

Frentes Políticos 1. Fuego amigo. Frentes Políticos  1. Fuego amigo.
A mediados del año pasado, el hoy vicepresidente de la Comisión Permanente del Congreso y diputado de Morena, Porfirio Muñoz Ledo, presentó una iniciativa para no criminalizar la crisis migratoria,

Misión imposible Pepe Grillo  Misión imposible      Pepe Grillo
Logró, con malas artes, que el diputado Muñoz Ledo no cuestionara en la tribuna el desempeño de Rosario Piedra Ibarra, nueva titular de la CNDH, en temas espinosos como migración y desabasto de medicamentos para enfermedades graves.

El Diario Escuchará hoy Senado argumentos contra Trump en juicio político El Diario  Escuchará hoy Senado argumentos contra Trump en juicio político
Después de un maratónico debate sobre cómo llevar a cabo el juicio político, el Senado pasará formalmente a la fase de argumentos orales del procedimiento el miércoles,

Norte Digital Persisten negligencia y descoordinación para atender niños con cáncer Norte Digital Persisten negligencia y descoordinación para atender niños con cáncer
Los papás y mamás de cinco niños en tratamiento por distintos tipos de cáncer se dijeron decepcionados por la respuesta que recibieron este lunes de autoridades estatales y federales, después de que la semana pasada tuvieron que salir a protestar para que no dejaran a sus hijos desatendidos en el Hospital Infantil de Especialidades de esta frontera.

--Tres estrategias de seguridad --Sabotean a “México Libre” --Demanda civil para el PRI  --Tres estrategias de seguridad --Sabotean a “México Libre” --Demanda civil para el PRI
Después de salir de la reunión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, el gobernador Javier Corral habló del sentido que tomarán las acciones de ese grupo para disminuir los delitos, especialmente el de homicidio doloso en Ciudad Juárez.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Simplemente ríndete a Dios Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Simplemente ríndete a Dios
Una tristeza profunda ha embargado los últimos días tu ser, dejaste de sonreír hace mucho tiempo, sientes una presión fuerte en tu pecho, una sensación de inseguridad por lo que estás viviendo, quisieras que las cosas fueran distintas,







DEPORTES / « Ibrahimovic anota y Milan vence al Cagliari»
    Fecha: 12 de Enero del 2020 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Ibrahimovic anota y Milan vence al Cagliari
Ibrahimovic anota y Milan vence al Cagliari

 

Zlatan Ibrahimovic está de regreso.

El astro sueco jugó de inicio por primera vez desde su regreso al Milan y anotó este sábado. Los Rossoneri cortaron una larga sin anotar y se impusieron 2-0 en cancha del Cagliari, dentro de la Serie A italiana.

Ibrahimovic, de 38 años, consiguió el segundo gol del Milan a los 64 minutos. El francés Theo Hernández envió un centro desde la izquierda e Ibrahimovic lo conectó de primera intención para enviar el balón pegado a la base del poste derecho.

En su celebración, el sueco levantó los brazos y volteó a ver a un grupo de hinchas del Milan. Batió un puño en el aire y alentó a que ese sector del público continuara vitoreándolo.

Ibrahimovic, quien ayudó a que el Milan consiguiera su último título de la Serie A en 2011, se ha reincorporado al club italiano con un convenio vigente hasta el final de la campaña. El contrato tiene una alternativa de renovación por un año más.


El lunes, disputó su primer encuentro dentro de la Serie A en casi ocho años. Ingresó como suplente durante el empate sin goles, en San Siro ante la Sampdoria.

En Cerdeña, Ibrahimovic jugó los 90 minutos y tuvo la mejor oportunidad del primer tiempo. Su cabezazo casi sin ángulo fue desviado por el arquero local, el también sueco Robin Olsen.

Milan no había anotado en tres cotejos seguidos. Rompió el maleficio con algo de suerte, justo al comienzo del segundo tiempo.

Un disparo del portugués Rafael Leao se desvió de una forma tan extraña que se elevó lo suficiente para meterse al arco, por encima del salto de Olsen.

Ibrahimovic pensó que había conseguido su segundo tanto mediante un remate de palomita en las postrimerías del duelo, pero la acción se invalidó por un fuera de juego.

Con la victoria, el Milan se acercó a cuatro puntos del Cagliari, que está en el sexto sitio.

Inter puede tomar una delantera de tres puntos sobre la Juventus en la cima de la tabla si derrota más tarde al Atalanta, mientras que Lazio, que marcha tercero, puede aproximarse a tres unidades de la ´´Vecchia Signora´´ si supera a Napoli.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web