Dollar
Compra   $ 18.75
Venta   $ 18.90
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Viernes 24 de Enero del 2020 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Mexicanos indocumentados en México Joaquín López-Dóriga Mexicanos indocumentados en México Joaquín López-Dóriga
En los gobiernos priistas del siglo pasado se planteó varias veces la necesidad de un Carnet Nacional para sacar a los mexicanos de las tinieblas, no existía el INE ni se hablaba del derecho a la identidad,

Que regresen las entradas Carlos Marín Que regresen las entradas Carlos Marín
El caso de Genaro García Luna prometía ofrecer un espectáculo superior al de quien, según las acusaciones, lo sobornaba: Joaquín El Chapo Guzmán.

¡Que no los queremos aquí! Carlos Puig ¡Que no los queremos aquí! Carlos Puig
La apuesta antimigrante del gobierno federal es una apuesta políticamente ganadora. No habría de extrañarnos, en estos tiempos, en casi todos los países, esa apuesta lo es.

Frentes Políticos 1. Fuego amigo. Frentes Políticos  1. Fuego amigo.
A mediados del año pasado, el hoy vicepresidente de la Comisión Permanente del Congreso y diputado de Morena, Porfirio Muñoz Ledo, presentó una iniciativa para no criminalizar la crisis migratoria,

Misión imposible Pepe Grillo  Misión imposible      Pepe Grillo
Logró, con malas artes, que el diputado Muñoz Ledo no cuestionara en la tribuna el desempeño de Rosario Piedra Ibarra, nueva titular de la CNDH, en temas espinosos como migración y desabasto de medicamentos para enfermedades graves.

El Diario Escuchará hoy Senado argumentos contra Trump en juicio político El Diario  Escuchará hoy Senado argumentos contra Trump en juicio político
Después de un maratónico debate sobre cómo llevar a cabo el juicio político, el Senado pasará formalmente a la fase de argumentos orales del procedimiento el miércoles,

Norte Digital Persisten negligencia y descoordinación para atender niños con cáncer Norte Digital Persisten negligencia y descoordinación para atender niños con cáncer
Los papás y mamás de cinco niños en tratamiento por distintos tipos de cáncer se dijeron decepcionados por la respuesta que recibieron este lunes de autoridades estatales y federales, después de que la semana pasada tuvieron que salir a protestar para que no dejaran a sus hijos desatendidos en el Hospital Infantil de Especialidades de esta frontera.

--Tres estrategias de seguridad --Sabotean a “México Libre” --Demanda civil para el PRI  --Tres estrategias de seguridad --Sabotean a “México Libre” --Demanda civil para el PRI
Después de salir de la reunión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, el gobernador Javier Corral habló del sentido que tomarán las acciones de ese grupo para disminuir los delitos, especialmente el de homicidio doloso en Ciudad Juárez.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Simplemente ríndete a Dios Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Simplemente ríndete a Dios
Una tristeza profunda ha embargado los últimos días tu ser, dejaste de sonreír hace mucho tiempo, sientes una presión fuerte en tu pecho, una sensación de inseguridad por lo que estás viviendo, quisieras que las cosas fueran distintas,







DEPORTES / « San Francisco regresa a un campeonato de conferencia al derrotar 27-10 a Minnesota»
    Fecha: 12 de Enero del 2020 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

San Francisco regresa a un campeonato de conferencia al derrotar 27-10 a Minnesota
San Francisco regresa a un campeonato de conferencia al derrotar 27-10 a Minnesota

 

Jimmy Garoppolo lanzó un pase de touchdown este sábado en su primera ofensiva como titular en la postemporada y después nada más tuvo que observar cómo la defensa y juego terrestre de San Francisco impuso su autoridad en la victoria de los 49ers por 27-10 sobre los Vikingos de Minnesota en la ronda divisional.

El primer partido de postemporada de los 49ers en seis temporadas y el primero en el Levi´s Stadium fue uno desigual. San Francisco, primer sembrado de la NFC, capitalizó un par de pérdidas de balón de Minnesota para facturar 10 puntos.

Richard Sherman dejó la mesa servida para la segunda carrera corta de touchdown de Tevin Coleman en el duelo al interceptar el pase de Kirk Cousins y el mal despeje de Marcus Sherels derivó en un gol de campo que puso el marcador 27-10 al comienzo del último cuarto.

San Francisco no permitió que Minnesota lograrse un primer down por más de 27 minutos de juego a partir del tramo final del segundo cuarto.

Los 49ers serán locales del partido por el campeonato de la NFC la semana próxima contra el ganador del cruce del próximo domingo entre Seattle y Green Bay.

Garoppolo lanzó un pase que fue interceptado en su propio territorio cerca del final del primer tiempo, y pasó la mayor parte de la segunda mitad entregando el balón a Coleman y Raheem Mostert.

Y es que el entrenador Kyle Shanahan no tenía que tomar riesgos innecesarios cuando su defensa mantuvo completamente maniatado al talentoso corredor Dalvin Cook. El esquema ofensivo de Minnesota perdió variedad de recursos, y Cousins tuvo que apelar más al juego aéreo.

Cousins acabó concretando 21 de 29 pases para 172 yardas, y su única gran jugada fue el pase de 41 yardas para un TD a Stefon Diggs en el primer cuarto.

Cook apenas registró 18 yardas en nueve acarreos, víctima de que la defensa de los Niners recuperó su versión sofocante del inicio de la temporada, algo que obedeció en buena medida al retorno tras lesiones del defensivo Dee Ford, el linebacker Kwon Alexander y el safety Jaquiski Tartt.

San Francisco sumó seis derribos y limitó a Minnesota a 147 yardas en el partido, mayormente conseguidas cuando el partido ya estaba liquidado.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web