Dollar
Compra   $ 20.00
Venta   $ 21.00
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Domingo 20 de Septiembre del 2020 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Proyecto siempre en construcción Lorenzo Meyer Proyecto siempre en construcción  Lorenzo Meyer
Todo estado nacional es un proyecto en construcción. En este “mes patrio” es apropiado reflexionar sobre la naturaleza del nuestro.

Trascendió el presidente Andrés Manuel López Obrador y la secretaria de Gobernación Trascendió el presidente Andrés Manuel López Obrador y la secretaria de Gobernación
Que el próximo sábado, acudirán al informe de la Comisión de Ayotzinapa, donde se darán a conocer los detalles que ofreció el pasado 4 de septiembre el fiscal General de la República,

Frentes Políticos 1. Vínculo incómodo. Frentes Políticos  1.  Vínculo incómodo.
En el Senado, uno de los integrantes de la bancada mayoritaria, exfuncionario federal y quien, dicen, quiere hacerse del poder del partido, está interesado en posicionar a su candidato,

Rebasar por la izquierda Pepe Grillo  Rebasar por la izquierda   Pepe Grillo
Porfirio Muñoz Ledo propone a Morena rebasar a la Conago y la Alianza Federalista por la izquierda y que sea el propio partido en el poder el que promueva una Convención Nacional Hacendaria.

El Diario Anuncia 20 mmdp AMLO para vacuna El Diario  Anuncia 20 mmdp AMLO para vacuna
El Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el Gobierno federal cuenta con un presupuesto de 20 mil millones de pesos para adquirir la vacuna contra Covid-19.

-- Delicias hoy, en el ojo del huracán --Busca GN salida en la FGR --¿32 candidatos independientes?  -- Delicias hoy, en el ojo del huracán --Busca GN salida en la FGR --¿32 candidatos independientes?
La expectativa sobre el desarrollo del conflicto por el agua de las presas de nuestra entidad se centra en ciudad Delicias en la manifestación que en defensa de este recurso se programó para este día a las 12 hor

Pagará México adeudo de agua con presas internacionales Pagará México adeudo de agua con presas internacionales
El adeudo de 319 millones de metros cúbicos que tiene México con los Estados Unidos, y que debió ser pagado a través de las presas de Chihuahua, podría ser liquidado con agua de las presas internacionales, aseguró la Comisión Nacional del Agua.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: ¿Quién decide lo que es malo o no? Un rinconcito hoy de Cristo para ti:  ¿Quién decide lo que es malo o no?
Vivimos en una época donde las cosas que eran malas antes ya no lo son y no porque lo dejaron de ser, sino porque nuestra cultura acomodada va haciendo de lo malo bueno y de lo bueno malo.







Nacional / « Dejar las pasiones y trabajar en unidad, pide López Obrador en Chihuahua»
    Fecha: 12 de Enero del 2020 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Dejar las pasiones y trabajar en unidad, pide López Obrador en Chihuahua
  Dejar las pasiones y trabajar en unidad, pide López Obrador en Chihuahua

 


Por segundo día consecutivo, el gobernador fue abucheado por los asistentes al mensaje del Presidente, por lo que esta vez no le dio la bienvenida; ante esto, el mandatario federal exhortó a dejar las pasiones y trabajar en unidad para el desarrollo de México.

“Ya no hay que andarnos peleando, hay que hacer una tregua, todavía no son las elecciones”, señaló López Obrador a los asistentes, que le devolvieron una batería de aplausos.

El titular del Ejecutivo mexicano anunció que como parte del trabajo coordinado con el estado se repararán las carreteras en malas condiciones.

No más corruptos y ladrones

Al iniciar su diálogo con habitantes de Nuevo Casas Blancas, el presidente López Obrador les dijo que en México “no volverán a ver corruptos y ladrones”.

Afirmó que en otros tiempos, los funcionarios se enriquecían a costa del erario, lo que afectó las finanzas públicas y se abandonó a las comunidades más necesitadas.

“Abusaban, se pasaban, se hacían grandes a costa del erario. Ya no va a ver esos mediocres y ladrones”, enfatizó AMLO.

El jefe del Ejecutivo llamó a la población a estar atentos a la entrega de apoyos y a evitar cualquier acto ilegal, por ello, les reiteró que venderá el avión presidencial que costó a los mexicanos siete mil millones de pesos.

El mandatario reconoció que por lo ostentoso de la aeronave, él no podría utilizarlo ya que ofendería al pueblo que lo eligió. Explicó que el aparato es técnicamente inadecuado para el uso de la presidencia, pues su operación óptima es para viajes intercontinentales.

“Un avión que al final iba a costar siete mil millones de pesos, un palacio para los cielos, no iba a usar yo ese avión”, comentó.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web