Dollar
Compra   $ 18.75
Venta   $ 18.90
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Viernes 24 de Enero del 2020 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Mexicanos indocumentados en México Joaquín López-Dóriga Mexicanos indocumentados en México Joaquín López-Dóriga
En los gobiernos priistas del siglo pasado se planteó varias veces la necesidad de un Carnet Nacional para sacar a los mexicanos de las tinieblas, no existía el INE ni se hablaba del derecho a la identidad,

Que regresen las entradas Carlos Marín Que regresen las entradas Carlos Marín
El caso de Genaro García Luna prometía ofrecer un espectáculo superior al de quien, según las acusaciones, lo sobornaba: Joaquín El Chapo Guzmán.

¡Que no los queremos aquí! Carlos Puig ¡Que no los queremos aquí! Carlos Puig
La apuesta antimigrante del gobierno federal es una apuesta políticamente ganadora. No habría de extrañarnos, en estos tiempos, en casi todos los países, esa apuesta lo es.

Frentes Políticos 1. Fuego amigo. Frentes Políticos  1. Fuego amigo.
A mediados del año pasado, el hoy vicepresidente de la Comisión Permanente del Congreso y diputado de Morena, Porfirio Muñoz Ledo, presentó una iniciativa para no criminalizar la crisis migratoria,

Misión imposible Pepe Grillo  Misión imposible      Pepe Grillo
Logró, con malas artes, que el diputado Muñoz Ledo no cuestionara en la tribuna el desempeño de Rosario Piedra Ibarra, nueva titular de la CNDH, en temas espinosos como migración y desabasto de medicamentos para enfermedades graves.

El Diario Escuchará hoy Senado argumentos contra Trump en juicio político El Diario  Escuchará hoy Senado argumentos contra Trump en juicio político
Después de un maratónico debate sobre cómo llevar a cabo el juicio político, el Senado pasará formalmente a la fase de argumentos orales del procedimiento el miércoles,

Norte Digital Persisten negligencia y descoordinación para atender niños con cáncer Norte Digital Persisten negligencia y descoordinación para atender niños con cáncer
Los papás y mamás de cinco niños en tratamiento por distintos tipos de cáncer se dijeron decepcionados por la respuesta que recibieron este lunes de autoridades estatales y federales, después de que la semana pasada tuvieron que salir a protestar para que no dejaran a sus hijos desatendidos en el Hospital Infantil de Especialidades de esta frontera.

--Tres estrategias de seguridad --Sabotean a “México Libre” --Demanda civil para el PRI  --Tres estrategias de seguridad --Sabotean a “México Libre” --Demanda civil para el PRI
Después de salir de la reunión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, el gobernador Javier Corral habló del sentido que tomarán las acciones de ese grupo para disminuir los delitos, especialmente el de homicidio doloso en Ciudad Juárez.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Simplemente ríndete a Dios Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Simplemente ríndete a Dios
Una tristeza profunda ha embargado los últimos días tu ser, dejaste de sonreír hace mucho tiempo, sientes una presión fuerte en tu pecho, una sensación de inseguridad por lo que estás viviendo, quisieras que las cosas fueran distintas,







VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Fe que no se acaba»
    Fecha: 10 de Enero del 2020 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Fe que no se acaba
Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Fe que no se acaba

 

La fe es el motor que nos impulsa en la vida, un hombre sin fe, es un hombre sin una vida perdurable. No se puede vivir sin fe, puesto que hay una necesidad espiritual profunda en nuestro, pues fuimos creados de esa manera.

Pero con el caminar de la vida pareciera que muchas veces estamos a punto de perder la fe. Y es que los sucesos que enfrentamos muchas veces nos hacen dudar sobre, ¿Dónde está Dios?, y es que la mayoría de nosotros quisiéramos que cada vez que un problema se presente, Dios instantáneamente lo resuelva y al no ser así llegamos a perder poco a poco la fe.

Y no es que Dios no pueda resolver los problemas que se nos presentan, sino que nos enseña a través de ellos la forma correcta de tener fe, de confiar, de creer, de salir adelante de cualquier situación. Si Dios instantáneamente resolviera cada problema que se nos presenta, ¿Qué clase de hijos fuéramos?, ¿Qué clase de fe tendríamos?

Un padre que le da a su hijo todo lo que su hijo le pide sin importar el valor o para que lo necesita es un mal padre, porque buen padre no es aquel que le da todo lo que su hijo le pide, un buen padre es aquel que enseña a su hijo el valor de lo que pide y las consecuencias que eso traerá. Un buen padre aprende a decir no a su hijo a pesar que puede darle lo que pide, un buen padre es aquel que le enseña a su hijo a ganarse lo que pide y no solo a recibir lo que no merece. La fe es similar en el sentido que es necesario que pasemos por situaciones difíciles para que nuestra fe se fortalezca.

Nuestra fe no tiene que estar fundamentada solo en si Dios responde o no, pues aun cuando no lo hiciera deberíamos seguir teniendo una fe fuerte en Dios. Y es que a veces Dios simplemente no responde a lo que pedimos y no porque no pueda o no quiera, sino porque de esa forma nos educa a confiar en Él a pesar de no recibir lo que pedimos.

¿Cómo fuera nuestra fe si solo confiáramos en Dios porque nos da lo que pedimos?, sería una fe interesada en lo que Dios puede hacer o nos puede dar, pero ¿Qué tal si Dios no nos da lo que pedimos?, ¿Dejaríamos de confiar en Él?, ¿Dejaríamos de creer en Él?, la fe que realmente importa y la cual a Dios le agrada es aquella que cree a pesar de no ver, que confía a pesar de no recibir, que no duda a pesar de ver todo en contra, esa fe que nos lleva a seguirlo alabando y adorando a pesar de no ver las respuestas que quisiéramos ver, esa es fe, esa fe tiene más mérito porque cree sin ver.

Hoy te invito a tener fe en Dios a pesar de cualquier panorama que puedas estar enfrentando, aun cuando todo este en tu contra y pareciera que Dios calla, sigue creyendo, que tu fe siga intacta viendo al invisible (Hebreos 11:27).

Que tu fe no se acabe nunca, que tu fe se mantenga intacta a pesar de cualquier circunstancia, porque mientras tu fe se mantenga firme siempre habrá esperanza y mientras halla esperanza todo puede pasar, pues Dios no ha dicho la última palabra.

¡Vamos! Que tu fe no se acabe, que lejos de apagarse poco a poco pueda estar encendida cada vez más y mejor, porque cuando confías en Dios tienes asegurado un final maravilloso, porque la confianza en Dios es el seguro que todos necesitamos para que al final todo nos ayude para bien.

¡Que tu fe no se acabe!

“… bienaventurados los que no vieron, y creyeron”

Juan 20:29b (Reina-Valera 1960)

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web