Dollar
Compra   $ 20.00
Venta   $ 21.00
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Viernes 03 de Abril del 2020 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Riesgo de bancarrota por falta de liquidez Joaquín López-Dóriga Riesgo de bancarrota por falta de liquidez Joaquín López-Dóriga
Todos los países afectados por la crisis económica y la recesión están implementando estímulos fiscales. México parece ser la excepción mundial y nuestra economía será de las más afectadas porque ya venía muy débil con cero crecimiento,

Día 11: muerte en Tenosique Carlos Puig Día 11: muerte en Tenosique Carlos Puig
El martes por la noche en la estación migratoria de Tenosique, Tabasco, comenzó un incendio, parece que provocado por migrantes desesperados.

Una juarista petición a AMLO Carlos Marín Una juarista petición a AMLO Carlos Marín
Carlos Salazar, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, ha dejado claro que su gremio no pide al gobierno federal apoyo extraordinario alguno y menos “salvar” a las empresas,

Frentes Políticos 1. Fuera de lugar. Frentes Políticos 1.  Fuera de lugar.
Después de que morelenses amenazaron con quemar un hospital si ahí era internado y atendido algún paciente con COVID-19, el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación hizo un enérgico llamado

Decisión autónoma Pepe Grillo  Decisión autónoma    Pepe Grillo
Los integrantes del Consejo General del INE, representantes de partidos políticos y legisladores, sostuvieron una sesión virtual para tratar el tema de las elecciones en Hidalgo y Coahuila programadas para el 7 de junio.

Falta de apoyo deja a empresas en incertidumbre Falta de apoyo deja a empresas en incertidumbre
Muchas empresas, sobre todo micro, pequeñas y medianas (mipymes), están en la incertidumbre en el pago de salarios tras publicarse el acuerdo que extiende la contingencia hasta el 30 de abril.

Norte Digital Gestiona AMLO que mamá de “el Chapo” lo visite en la cárcel Norte Digital Gestiona AMLO que mamá de “el Chapo” lo visite en la cárcel
El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que la carta que le entregó la mamá de Joaquín Guzmán Loera alias “el Chapo”, en su gira del fin de semana,

Ráfagas --Evidencian descontrol en plazas en el IMSS -- Ráfagas  --Evidencian descontrol en plazas en el IMSS --
- Personal del Seguro Social se ha quejado porque ahora, aprovechando que todos los funcionarios de primer nivel andan ocupados con el tema de la contingencia por el coronavirus,

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Allí estuvo Dios Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Allí estuvo Dios
A veces cuando las cosas no nos van tan bien como quisiéramos pensamos que esta vez no saldremos de eso, creemos que todo se vendrá abajo y que nada bueno obtendremos de todo lo que nos está pasando.







Políciaca / « Liberan a Sergio Villarreal ´El Grande´»
    Fecha: 14 de Diciembre del 2019 | Reportero(a) Manuel Cabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

*...ahora testigo protegido de Estados Unidos
Liberan a Sergio Villarreal ´El Grande´
Liberan a Sergio Villarreal ´El Grande´

 

Inició como policía judicial en Coahuila y luego pasó a las filas del crimen organizado

 


Ads by scrollerads.com

Nacido en septiembre de 1969 en Durango, Villarreal tuvo un pasado en las fuerzas del orden mexicanas.

En la primera mitad de la década de los noventa, “El Grande” fue policía judicial de Coahuila, destacamentado en Torreón, así como elemento de la Policía Federal, en Tamaulipas.

Para 1996, Sergio Villareal ya trabajaba para el narcotráfico comenzando así con una larga lista de cárteles con los que se le relacionó.

Primero, con el cártel de Juárez con Amado Carrillo Fuentes, “El Señor de los Cielos”.

Luego, con el cártel del Golfo y “Los Zetas”, cuando estos aún eran aliados liderados por Osiel Cárdenas Guillén y Heriberto Lazcano, “El Lazca”.

Después se vinculó con el cártel de Sinaloa, encabezado por Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”, e Ismael Zambada García, “El Mayo”.

Finalmente, se alió con los Beltrán Leyva cuando estos rompieron con Guzmán Loera y Zambada García.

Un testigo protegido de la PGR señaló vínculos de “El Grande” con la política, principalmente con el PAN.

En sus versiones, dadas a conocer por Proceso, refieren que un hermano de Sergio, Adolfo Villarreal, estuvo casado con Elsa María Anaya Llamas, hermana del exsenador y excandidato panista al gobierno de Coahuila, Guillermo Anaya Llamas.

En septiembre del 2010, “El Grande” fue detenido por la Marina en Puebla. Dos años después fue extraditado a Estados Unidos.

DATOS

* Sergio Villarreal fue elemento de la Policía Judicial de Coahuila.

* Estuvo casado con Elsa María Anaya Llamas, hermana del exsenador y candidato a la gubernatura de Coahuila Guillermo Anaya, según publicó Proceso.

* De acuerdo con Villarreal, conoció a Felipe Calderón Hinojosa cuando éste era presidente electo, durante el bautizo de una hija de Guillermo Anaya Llamas. Ambos panistas negaron el encuentro con el  integrante de la delincuencia organizada.

NEXOS CON COAHUILA

Inició como policía judicial en Coahuila y luego pasó a las filas del crimen  organizado

Sergio Villarreal se desempeñó como policía en el Estado y posteriormente se unió a la delincuencia con distintos cárteles.

(Con información de La Silla Rota)

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web