Dollar
Compra   $ 18.75
Venta   $ 18.90
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Viernes 24 de Enero del 2020 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Mexicanos indocumentados en México Joaquín López-Dóriga Mexicanos indocumentados en México Joaquín López-Dóriga
En los gobiernos priistas del siglo pasado se planteó varias veces la necesidad de un Carnet Nacional para sacar a los mexicanos de las tinieblas, no existía el INE ni se hablaba del derecho a la identidad,

Que regresen las entradas Carlos Marín Que regresen las entradas Carlos Marín
El caso de Genaro García Luna prometía ofrecer un espectáculo superior al de quien, según las acusaciones, lo sobornaba: Joaquín El Chapo Guzmán.

¡Que no los queremos aquí! Carlos Puig ¡Que no los queremos aquí! Carlos Puig
La apuesta antimigrante del gobierno federal es una apuesta políticamente ganadora. No habría de extrañarnos, en estos tiempos, en casi todos los países, esa apuesta lo es.

Frentes Políticos 1. Fuego amigo. Frentes Políticos  1. Fuego amigo.
A mediados del año pasado, el hoy vicepresidente de la Comisión Permanente del Congreso y diputado de Morena, Porfirio Muñoz Ledo, presentó una iniciativa para no criminalizar la crisis migratoria,

Misión imposible Pepe Grillo  Misión imposible      Pepe Grillo
Logró, con malas artes, que el diputado Muñoz Ledo no cuestionara en la tribuna el desempeño de Rosario Piedra Ibarra, nueva titular de la CNDH, en temas espinosos como migración y desabasto de medicamentos para enfermedades graves.

El Diario Escuchará hoy Senado argumentos contra Trump en juicio político El Diario  Escuchará hoy Senado argumentos contra Trump en juicio político
Después de un maratónico debate sobre cómo llevar a cabo el juicio político, el Senado pasará formalmente a la fase de argumentos orales del procedimiento el miércoles,

Norte Digital Persisten negligencia y descoordinación para atender niños con cáncer Norte Digital Persisten negligencia y descoordinación para atender niños con cáncer
Los papás y mamás de cinco niños en tratamiento por distintos tipos de cáncer se dijeron decepcionados por la respuesta que recibieron este lunes de autoridades estatales y federales, después de que la semana pasada tuvieron que salir a protestar para que no dejaran a sus hijos desatendidos en el Hospital Infantil de Especialidades de esta frontera.

--Tres estrategias de seguridad --Sabotean a “México Libre” --Demanda civil para el PRI  --Tres estrategias de seguridad --Sabotean a “México Libre” --Demanda civil para el PRI
Después de salir de la reunión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, el gobernador Javier Corral habló del sentido que tomarán las acciones de ese grupo para disminuir los delitos, especialmente el de homicidio doloso en Ciudad Juárez.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Simplemente ríndete a Dios Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Simplemente ríndete a Dios
Una tristeza profunda ha embargado los últimos días tu ser, dejaste de sonreír hace mucho tiempo, sientes una presión fuerte en tu pecho, una sensación de inseguridad por lo que estás viviendo, quisieras que las cosas fueran distintas,







Red Privada / « Socialización de la posmodernidad o utopía socialista. Por Jack Ro»
    Fecha: 10 de Diciembre del 2019 | Reportero(a) Manuel Cabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

*En el siglo xxi ¿Cuál es la diferencia económica del socialismo marxista del siglo xx con socializar en la posmodernidad?
Socialización de la posmodernidad o utopía socialista. Por Jack Ro
 

El socialismo marxista; es la doctrina política y económica que propugna la propiedad y la administración de los medios de producción por parte de las clases trabajadoras, con el fin de lograr una organización de la sociedad en la cual exista una igualdad política con una voluntad democrática en una sociedad prospera económicamente planeada con un desarrollo vigoroso, al servicio de todas las personas.

 

Mientras la socialización o sociabilización es el proceso a través del cual los seres humanos aprenden e interiorizan moralmente las normas y los valores constituidos por el derecho de una determinada sociedad (llámese, grupo, tribu, pueblo o ciudad) en el mar de la globalización de las culturas, su objetivo es convivir, socializar, politizar, enlazar e intercambiar bienes.

 

Las definiciones de los términos de socialismo y socialización; la primera: basado en el contexto del pensamiento marxista.

 

A un término vago de socialización: que aún no está totalmente definido políticamente en el posmodernismo del siglo xxi.

 

El capitalismo corrompió la socialización humana, que aboga a todo lo contrario como: en luchas raciales de género en golpes de Estado en luchas religiosas en sociedades sumamente pobres, que merecen otra calidad de vida etc., etc.....

 

Los muralistas mexicanos " fueron unos artistas que promulgaron la lucha de los pensamientos revolucionarios, asumiendo como propios los sufrimientos y las aspiraciones de las clases desposeídas de la revolución mexicana".

 

La sociedad actual no busca que se persigan estos principios de socialización en el núcleo del conglomerado social, más bien sus síntomas son: el hambre la violencia la confusión y los paradigmas políticos en las mafias que controlan mundialmente el neo-liberalismo económico.

 

Nunca existió la democracia ni la equidad económica, más bien sus síntomas políticos fue la marginación la explotación y la agresión humana, fueron los escenarios de todas las civilizaciones que impidieron la socialización en todas las épocas de la historia, ósea, no hubo una pedagogía ética en el desarrollo de la humanidad que fuese sustentable ideológicamente con los hechos.

 

Que se manifiesta en violencia en la desintegración y disfunción de los núcleos de convivencia, enajenados por el sistema político corrupto, neo-liberales y cristo fascistas que se han vuelto hostiles he inseguros por el egoísmo y el desorden moral de la justicia y el Estado de Derecho de los civiles.

 

Como los sucesos políticos de los cambios en el continente latinoamericano, ejemplo: en México o Bolivia son una imagen dominante en la expansión y colonización de la herencia de la cultura occidental sobre las demás civilizaciones.


 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web