Dollar
Compra   $ 20.00
Venta   $ 21.00
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Viernes 03 de Abril del 2020 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Riesgo de bancarrota por falta de liquidez Joaquín López-Dóriga Riesgo de bancarrota por falta de liquidez Joaquín López-Dóriga
Todos los países afectados por la crisis económica y la recesión están implementando estímulos fiscales. México parece ser la excepción mundial y nuestra economía será de las más afectadas porque ya venía muy débil con cero crecimiento,

Día 11: muerte en Tenosique Carlos Puig Día 11: muerte en Tenosique Carlos Puig
El martes por la noche en la estación migratoria de Tenosique, Tabasco, comenzó un incendio, parece que provocado por migrantes desesperados.

Una juarista petición a AMLO Carlos Marín Una juarista petición a AMLO Carlos Marín
Carlos Salazar, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, ha dejado claro que su gremio no pide al gobierno federal apoyo extraordinario alguno y menos “salvar” a las empresas,

Frentes Políticos 1. Fuera de lugar. Frentes Políticos 1.  Fuera de lugar.
Después de que morelenses amenazaron con quemar un hospital si ahí era internado y atendido algún paciente con COVID-19, el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación hizo un enérgico llamado

Decisión autónoma Pepe Grillo  Decisión autónoma    Pepe Grillo
Los integrantes del Consejo General del INE, representantes de partidos políticos y legisladores, sostuvieron una sesión virtual para tratar el tema de las elecciones en Hidalgo y Coahuila programadas para el 7 de junio.

Falta de apoyo deja a empresas en incertidumbre Falta de apoyo deja a empresas en incertidumbre
Muchas empresas, sobre todo micro, pequeñas y medianas (mipymes), están en la incertidumbre en el pago de salarios tras publicarse el acuerdo que extiende la contingencia hasta el 30 de abril.

Norte Digital Gestiona AMLO que mamá de “el Chapo” lo visite en la cárcel Norte Digital Gestiona AMLO que mamá de “el Chapo” lo visite en la cárcel
El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que la carta que le entregó la mamá de Joaquín Guzmán Loera alias “el Chapo”, en su gira del fin de semana,

Ráfagas --Evidencian descontrol en plazas en el IMSS -- Ráfagas  --Evidencian descontrol en plazas en el IMSS --
- Personal del Seguro Social se ha quejado porque ahora, aprovechando que todos los funcionarios de primer nivel andan ocupados con el tema de la contingencia por el coronavirus,

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Allí estuvo Dios Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Allí estuvo Dios
A veces cuando las cosas no nos van tan bien como quisiéramos pensamos que esta vez no saldremos de eso, creemos que todo se vendrá abajo y que nada bueno obtendremos de todo lo que nos está pasando.







Municipios / « No es solo es meterlos a la Cárcel»
    Fecha: 07 de Diciembre del 2019 | Reportero(a) Manuel Cabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

*… sino de recuperar lo Robado: CORRAL
No es solo es meterlos a la Cárcel
No es solo es meterlos a la Cárcel

 

No es solo es meterlos a la Cárcel sino de recuperar lo Robado, ya incluimos 476 millones de pesos que formaran parte del presupuesto de inversión Del 2020, que ya se encuentra para su aprobación en el Congreso de Chihuahua y que forman parte de los 1mil 300 millones para desarrollar distintas obras, dijo el Gobernador Javier Corral Jurado.

 

Los 476 millones de pesos de dinero recuperado, forman parte del Fondo de reparación del programa Justicia para Chihuahua.

Que no queden impunes, no se trata solo de meterlos a la cárcel, sino de recuperar lo robado, subrayo, resalto Corral.

Al efectuar aquí un paréntesis en su agenda de recorrido por el Estado que efectúa Corral en los 290 centros médicos que existen actualmente en Chihuahua, para verificar personalmente la existencia de suficiente de medicamentos para la atención pública, el gobernador de Chihuahua denunció que los grandes consorcios de laboratorios medicinales se ponen de acuerdo para crear desabasto ficticio de fármacos y poder venderlos a precios más elevados en envíos “emergentes” .

Destacó que el presupuesto 2020 contempla mil 238 millones de pesos para que no falten medicamentos en ninguna de las 290 unidades de salud del estado y casi mil 300 millones para nueva infraestructura de salud, voy a cerrar fuerte.

En una reseña del esfuerzo efectuado en su administración recordó que al inicio de su gobierno se topó que solo existían en las arcas 20 millones de pesos, “no había dinero para nada” y siempre he pensado que el principal compromiso de un gobernante es la salud y aunque tuviera toda la intención no teníamos dinero.

 “..Y la falta de pluma hace corriente al gallo” para adelantar loa obra que además se hará en forma conjunta con el gobierno federal con el cual ya está en puerta la firma de acciones conjuntas esto ya es un hecho ya inmediato al adelantar Javier Corral: que dejará sistema de salud robusto y fuerte.

“De ahí que se me metió en la cabeza que el Gobierno Federal nos ayude a terminar los hospitales de Juárez y en donde hemos convenido que el IMSS termine el de Especialidades y el Insabi el de Cancerología, pero en donde buscamos que haya un acuerdo entre todos para dar servicio no solo para los derechohabientes del IMSS sino para dar atención a toda la población”, abundó, el Gobernador de Chihuahua.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web