Dollar
Compra   $ 18.75
Venta   $ 18.90
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Sábado 18 de Enero del 2020 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
El T-MEC solo no alcanza Joaquín López-Dóriga El T-MEC solo no alcanza Joaquín López-Dóriga
Lo que hace unos meses era imposible se formalizó ayer en Washington cuando el Senado aprobó en forma abrumadora, 89 votos a favor y solo 10 en contra, el Acuerdo de Libre Comercio México-Estados Unidos-Canadá (T-MEC),

Cuando Peña quiso vender el avión Carlos Marín Cuando Peña quiso vender el avión Carlos Marín
Mariano Morales escribe: “Es claro que el avión de Evo debe ser más modesto que el de Peña. Bolivia es diez veces más pequeña que México y su PIB es una miseria.

¿Quiénes son las víctimas de la corrupción? Carlos Puig ¿Quiénes son las víctimas de la corrupción? Carlos Puig
La organización no gubernamental Tojil (del maya, lo justo, lo correcto) la forma un grupo de abogadas, cuyo objetivo es “incidir en la transformación

Frentes Políticos 1. Principio feliz. Frentes Políticos 1.  Principio feliz.
El Senado de EU le dijo sí al tratado comercial con Canadá y México. Mónica Fernández, presidenta del Senado, reiteró que la Cámara mantendrá su responsabilidad de vigilar y sancionar los acuerdos internacionales con visión de Estado

Parlamento abierto Pepe Grillo  Parlamento abierto     Pepe Grillo
La bancada de Morena en el Senado busca cómo lavarle la cara al gobierno después de la fallida presentación del Frankenstein de reformas al sistema penal.

El Diario ´Aprieta´ López Obrador a gobernadores por salud El Diario  ´Aprieta´ López Obrador a gobernadores por salud
Ciudad de México— El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que los gobernadores que no se sumen al nuevo esquema del Insabi tendrán acceso sólo a los recursos que les corresponden por ley, pero no a las partidas adicionales que usará la Federación para garantizar la atención y los medicamentos gratuitos.

Norte Digital T-MEC pone a México a la par de Estados Unidos y Canadá: SRE Norte Digital T-MEC pone a México a la par de Estados Unidos y Canadá: SRE
Tras celebrar la aprobación del Tratado de Libre Comercio entre México-Estados Unidos y Canadá (T-MEC), el Gobierno mexicano señaló que con ello el país se coloca como un socio comercial a la par de sus vecinos de América del Norte, publicó El Universal.

--Los acuerdos de la Conago --Masonería le apuesta a Lozoya --IMSS; hoy sorteo de delegados  --Los acuerdos de la Conago --Masonería le apuesta a Lozoya --IMSS; hoy sorteo de delegados
Ayer, en una reunión previa a la comida programada con el presidente de la República, quienes integran la Conferencia Nacional de Gobernadores

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: La fe te llevará a ver los resultados que esperas Un rinconcito hoy de Cristo para ti: La fe te llevará a ver los resultados que esperas
¿Por qué será que a veces dudamos de Dios?, ¿Cuántas veces Dios nos ha sorprendido cuando pensamos que todo estaba perdido?, y ¿Todavía así nos atrevemos a dudar de una respuesta?







VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Dios te sigue amando»
    Fecha: 05 de Diciembre del 2019 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Dios te sigue amando
Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Dios te sigue amando

 
Lo has hecho una y otra vez, en muchas ocasiones has prometido no volverlo a hacer, dejarlo de una vez por todas, pero dentro de unos días vuelves a caer en lo mismo. Pareciera que es un círculo vicioso, un círculo en donde ocurre siempre lo mismo y del cual crees que no podrás escapar.

Ya has tenido la intención de dejarlo, de renunciar a eso, a veces te has visto tan determinado que crees que ahora si va en serio, mas sin embargo, nuevamente vuelves al mismo punto en donde comenzaste y llega un momento en donde te frustras y te sientes impotente. Es allí en donde el enemigo se aprovecha para introducir a tu mente pensamientos de derrota, clase de pensamientos que te hacen pensar que eres un hipócrita, un fracasado, un pecador impulsivo, un sinvergüenza, un indigno y toda clase de pensamientos que lo único que te hacen es abonar a tu frustración y provocar en ti un sentimiento de vergüenza delante de Dios.

¿Te ha pasado?, ¿Ha habido momentos en tu vida en los cuales te avergüenzas hasta de ir delante de Dios porque sientes que has fallado demasiadas veces y que le has pedido perdón un sin número de ocasiones por lo mismo?, seguramente sí, yo lo he experimentado.

Son esos momentos en donde nos creemos indignos de Él, en donde no tenemos cara de cómo presentarnos delante de Él, porque a lo mejor somos conscientes que quizá El pueda estar cansado de nosotros, porque quizá pensamos que El ya no nos recibirá o que simplemente nos ha desechado.

Mas sin embargo, Dios no es así, Dios no te ve de menos solo porque hay un área en tu vida que con la que luchas a diario y quizá la mayoría de veces pierdes, al contrario, Dios ve la disposición de tu corazón de no quererte rendir, de querer salir adelante.

Dios ha estado observándote esas veces que has estado solo creyendo que El te ha desamparado, esas noches en las que has llorado pensando que no mereces mas ser su hijo, esos días en los que la tristeza ha inundado tu ser creyendo que Dios ya no hará contigo lo que un día prometió.

Y es que debemos entender que Dios no es que cumpla por lo bueno que tú seas, porque la Biblia es clara en decir que NO HAY NI UN BUENO, todos fallamos y a diario, Dios cumple porque EL PROMETE y cuando El promete, entonces cumple, porque no es hombre para mentir, ni hijo de hombre para arrepentirse, Dios jamás se arrepiente que tú seas su hijo, aun con tu multitud de errores, al contrario, El te ve con ojos de amor y misericordia, por esa razón te llamo, El no te llamo por lo perfecto que eras, sino porque lo mucho que lo necesitabas, por esa razón, ¡Levántate!, no te des por vencido ahora, has avanzado mucho, tienes que seguir, no creas que no podrás, porque Dios en ti pueda lograr cualquier cosa, no creas que todo está perdido, porque Dios jamás ha perdido una batalla, no creas que eres indigno de estar delante de Él, porque El jamás rechazaría a un corazón contrito y humillado.

Hoy te invito a que lo intentes una vez más, a que vayas delante de tu Padre Celestial, le pidas perdón una vez mas y permitas que El ministre tu vida de una manera especial, Él te sigue amando, porque su amor hacia ti es eterno, jamás te creas indigno de estar delante de Él, porque El vino por ti, murió por tus pecados y para darte vida y vida en abundancia, todo lo que El hizo por ti lo hizo por el amor que te tiene y por lo tanto siempre serás bienvenido para El y te recibirá con los brazos abiertos.

Levanta tu rostro y ve como el Señor quiere restaurar tu vida y ayudarte en cada área que se te dificulta, tan solo cultiva una vida de devocional a diario, Dios quiere que cada día estés cerca de Él, que mantengas esa comunión real con El, porque de esta forma estarás más fuerte y preparado para la hora de la prueba.

Hoy Dios te quiere recordarlo que eres para Él:

“Y serán para mí especial tesoro, ha dicho Jehová de los ejércitos, en el día en que yo actúe; y los perdonaré, como el hombre que perdona a su hijo que le sirve”.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web