Dollar
Compra   $ 20.00
Venta   $ 21.00
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Martes 26 de Mayo del 2020 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Derechos de las audiencias: ¿Quién podrá defendernos? por Aída María Holguín Derechos de las audiencias: ¿Quién podrá defendernos? por Aída María Holguín
Afortunadamente, existe una figura que por ley debe -entre otras funciones- defender los derechos que, como audiencias, tenemos. Se trata de la Defensoría de Audiencia, figura que desde el 2014 debe ser implementada por todos los concesionarios que operan estaciones de radio y canales de televisión en México.

Francisco Rodríguez Todos toman sana distancia del Caudillo Francisco Rodríguez Todos toman sana distancia del Caudillo
Es importante recapacitar. En julio del 2018, como por arte de magia, sentamos en la Silla del Águila a quien debía ser la solución… ¡y resultó ser el problema! Un ser menudo, irritante, de muy pocas luces y de gran soberbia, que sigue vengándose aun de los que votaron por él, porque la gran mayoría esté arrepentida de haberlo hecho.

Y la carreta delante de los bueyes Joaquín López-Dóriga Y la carreta delante de los bueyes Joaquín López-Dóriga
La semana pasada Dolores Padierna, a nombre de los diputados de Morena, presentó una iniciativa para cancelar todos los fondos y fidecomisos del gobierno que se habían salvado de la primera poda. Esa relación de 38 incluía al Fondo Nacional de Desastres (Fonden),

Precipitación y exclusión Carlos Marín Precipitación y exclusión Carlos Marín
Fue hasta principios de marzo, cuando China registraba ya 2 mil 870 decesos, que el gobierno mexicano reaccionó ante la pandemia. Solo hasta que, pocos días antes, detectó el primer contagio de un paisano que había estado en Italia. Empezó un mes después.

Día 65: Los muertos y las ganas de pelearse Carlos Puig Día 65: Los muertos y las ganas de pelearse Carlos Puig
Primero fueron The New York Times y FT quienes hicieron un análisis en muchos países del mundo sobre las muertes registradas por covid-19, contra los primeros datos de las muertes que realmente habían ocurrido.

Frentes Políticos 1. Una más. Frentes Políticos 1.  Una más.
Nadaba de a muertito el gobernador Antonio Echevarría, pero ahora Nayarit salta abruptamente a la agenda nacional. Hay indignación y dolor en las calles de Tepic tras el feminicidio de Diana Carolina Raygoza Montes,

Le tomaron la palabra Pepe Grillo  Le tomaron la palabra   Pepe Grillo
El gobierno dio un viraje en su estrategia para abordar el tema del Pacto Fiscal. Es un asunto que agrupa a los gobernadores de oposición y que los mandatarios emanados de Morena no ven con malos ojos.

Presume AMLO ´milagro´ en recaudación Presume AMLO ´milagro´ en recaudación
El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró como un "milagro" el aumento de 2.6 por ciento en términos reales, unos 100 mil millones de pesos, en la recaudación de impuestos en el periodo de enero a mayo, respecto al mismo lapso del año pasado.

Habrá rebrotes al retornar a las actividades sociales y económicas: López-Gatell Habrá rebrotes al retornar a las actividades sociales y económicas: López-Gatell
El retorno a las actividades económicas y sociales implicarán contagios y un rebrote del coronavirus, advirtió la tarde del sábado el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell.

--Chihuahua, Safiro y la SCJN --Reza mantiene la mesura --Sólo un morenista saca la casta  --Chihuahua, Safiro y la SCJN --Reza mantiene la mesura --Sólo un morenista saca la casta
Para el gobernador Javier Corral el homicidio del extitular de la Unidad de Política y Control Presupuestal de la SHCP –en tiempos de Luis Videgaray-, Alfonso Isaac Gamboa Lozano, así como de algunos miembros de su familia,

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Una sola palabra Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Una sola palabra
Dios nos habla todos los días y sin embargo son pocas las veces que obedecemos o atendemos a su voz. Y es que para que Dios nos hable no necesita elevar una voz audible desde los cielos para que podamos estar seguros que Él nos habla.








DEPORTES / « Liverpool, más líder que nunca en la Premier al poner 11 puntos de ventaja sobre Manchester City»
    Fecha: 02 de Diciembre del 2019 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Liverpool, más líder que nunca en la Premier al poner 11 puntos de ventaja sobre Manchester City
Liverpool, más líder que nunca en la Premier al poner 11 puntos de ventaja sobre Manchester City

 

La marcha de Liverpool a su primer campeonato de la liga inglesa en 30 años empieza a asemejarse a una procesión y es que el campeón reinante, el Manchester City, no parece tener los recursos para impedírselo.

La brecha entre los dos principales aspirantes al título se ensanchó a unos impensables 11 puntos este sábado, cuando el central Virgil van Dijk firmó un doblete para darle otra victoria a Liverpool.

Esto ocurrió horas después que la frágil defensa del City encajó el empate a 2 goles a los 88 minutos en Newcastle. El Liverpool, por otra parte, derrotó 2-1 al Brighton en Anfield.

Liverpool acabó con 10 hombres tras la expulsión de su arquero brasileño Alisson Becker a los 76 minutos por una mano fuera del área, con la que Brighton logró descontar de tiro libre.

Si el tercer del torneo, el Leicester City, que está igualado en puntos con el City, no logra vencer a Everton el domingo, Liverpool quedará con una ventaja de doble dígito sobre sus más cercanos perseguidores cuando apenas ha completado 14 de las 38 fechas de la Liga Premier.

Inclusive con su reciente historial de quedarse ´corto´ en la Premier, se antoja demasiado improbable que Liverpool malogre esta oportunidad, especialmente con un equipo que se mantiene invicto en la Premier y apenas ha cedido un par de puntos.

Todo indicaba que el sensacional zapatazo de Kevin De Bruyne, un remate que pegó primero en el travesaño a los 82 minutos, le iba a dar la victoria al City en St. James’ Park.

Sin embargo, en el cobro de un tiro libre por el costado derecho del área chica, el balón quedó a los pies de Jonjo Shelvey. El ex de Liverpool definió de primera desde fuera del área y clavó el balón en un ángulo inferior.

El City se adelantó a los 21 minutos con el gol de Raheem Sterling, pero el local respondió cuatro minutos después mediante su lateral izquierdo Jetro Willems.

Se trata del segundo año seguido que el City se marcha de St. James’ Park sin poder ganar.

En tanto, José Mourinho sigue obrando ´magia´ en Tottenham, ahora con victorias en sus tres partidos a cargo — dos en la Premier y una en la Liga de Campeones — tras el triunfo 3-2 ante Bournemouth.

Dele Alli, revitalizado con la llegada de Mourinho al banquillo, anotó dos de los goles de los Spurs. El otro tanto fue obra de Moussa Sissoko.

Luego de tomar las riendas con Tottenham en el décimo cuarto puesto de la tabla y en crisis, Mourinho ya les tiene en el quinto, y súbitamente más cerca de la zona de clasificación de la próxima Champions.

Ello se debió a que el cuarto lugar, el Chelsea, perdió inesperadamente en casa 1-0 ante West Ham, cuyo técnico chileno Manuel Pellegrini tomó respiro tras una serie de malos resultados. Aaron Cresswell anotó en el segundo tiempo por West Ham.

También el sábado, Crystal Palace ganó a domicilio 2-0 ante Burnley para quedar a mitad de tabla.


 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web