EXTRA....EXTRA..... ... ... .."el populismo del presidente de México nos conduzca a la dictadura perfecta" .. “Veo mal a México y lamento decirlo porque quiero mucho a México. Me temo muchísimo que el populismo que parece la ideología del actual presidente de México nos conduzca otra vez a la dictadura perfecta”, dijo el escritor Mario Vargas Llosa PRIMERA COLUMA ARRIBA EXTRA....EXTRA..
Dollar
Compra   $ 19.05
Venta   $ 19.20
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Viernes 06 de Diciembre del 2019 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
.."el populismo del presidente de México nos conduzca a la dictadura perfecta"  ..
“Veo mal a México y lamento decirlo porque quiero mucho a México. Me temo muchísimo que el populismo que parece la ideología del actual presidente de México nos conduzca otra vez a la dictadura perfecta”, dijo el escritor Mario Vargas Llosa, durante la conferencia “El muro que tiraron las ideas”.

Lo de la camioneta vale madre Joaquín López-Dóriga Lo de la camioneta vale madre Joaquín López-Dóriga
El punto de la discusión con el presidente Andrés Manuel López Obrador alcanza en ocasiones niveles que se mueven en el absurdo.

El Senado y la simulación Carlos Puig El Senado y la simulación Carlos Puig
Ayer, la mayoría de los senadores, casi 80 por ciento, votó por Margarita Ríos-Farjat para que sea la nueva ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Santo Oficio en San Lázaro Carlos Marín Santo Oficio en San Lázaro Carlos Marín
Con uno bastaría para causar estupor, pero son los tres poderes de la Unión los que, haciendo cuarteto con la Fiscalía General de la República (que según la Constitución debe conducirse con autonomía

Frentes Políticos 1. Presente. Frentes Políticos 1.  Presente.
Víctor Villalobos Arámbula aprovechó la conferencia presidencial matutina para enviar un mensaje a los productores nacionales: Los precios de garantía en las cosechas evitan el intermediarismo y el coyotaje

Manipulación dolosa Pepe Grillo  Manipulación dolosa    Pepe Grillo
Un grupo de diputados morenistas encabezados por Fernández Noroña pretende que Evo Morales sea el político mejor pagado del país.

El Diario Sí habrá juicio político a Trump: Pelosi El Diario   Sí habrá juicio político a Trump: Pelosi
La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, anunció el jueves que la cámara procederá a redactar los cargos para un juicio político al presidente Donald Trump.

Norte Digital Pide Durazo esperar a que termine 2019 para saber si es el año más violento Norte Digital Pide Durazo esperar a que termine 2019 para saber si es el año más violento
El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Alfonso Durazo Montaño, pidió esperar a que concluya 2019 para saber si será el año más violento de que se tenga registro en materia de víctimas de homicidio doloso, publicó El Universal.

Ráfagas Revanchismo en el Senado Ráfagas  Revanchismo en el Senado
Quien pagó las consecuencias de las represalias dirigidas desde la Presidencia del Senado a Gustavo Madero fue el gobernador Javier Corral, a quien le negaron también la antigua sede del Senado para llevar a cabo el próximo 9 de diciembre el Foro Federalismo Fiscal,

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Él lo tiene todo controlado Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Él lo tiene todo controlado
Todos hemos pasado por esos momentos en la vida en donde sentimos que las cosas se nos van de las manos. En donde pensamos quizá que todo está bajo control y de un momento a otro nos damos cuenta que lo hemos perdido totalmente y que estamos a la deriva.







DEPORTES / « Un contundente Raúl Jiménez da pase a Wolves en Europa League»
    Fecha: 29 de Noviembre del 2019 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un contundente Raúl Jiménez da pase a Wolves en Europa League
Un contundente Raúl Jiménez da pase a Wolves en Europa League

 

El mexicano Raúl Jiménez aportó dos asistencias y una anotación en el empate de 3-3 entre Wolverhampton y Sporting Braga durante la jornada cinco de fase de grupos de Europa League.

El equipo portugués se adelantó desde el minuto seis con un disparo de André Horta que fue desviado por el mediocampista Rúben Neves, pero la respuesta de los Lobos fue inmediata, al 14’ Diogo Jota centró para Jiménez y aunque el balón le quedó un poco atrás, el atacante alcanzó a rescatar su remate para empatar.

Raúl llegó a tres goles en cinco partidos en la actual edición de la Europa League y, por si fuera poco, colaboró dos veces más para poner en ventaja a su club; al minuto 33, centró bombeado a la ubicación exacta de Matt Doherty, quien se anticipó a la defensa y firmó el 1-2.

Fue tanta la presión de la escuadra visitante, que su tercera anotación llegó dos minutos más tarde, Jiménez cedió el balón a Adama Traoré, con un disparo potente, este se sumó a la lista de anotadores y Wolverhampton se fue al descanso con una cómoda ventaja.

En la segunda parte, el dominio de posesión de balón cambió y el Sporting llegó constantemente a la portería de Rui Patrício, al minuto 64’ acortaron distancias con gol de Paulinho, quien cerró la pinza en el segundo poste, tras un centro de Wenderson Galeno.

Raúl Jiménez salió de cambio al minuto 70’, Pedro Neto tomó su lugar, y nueve minutos Fransergio empató nuevamente el partido con remate de cabeza sin marca en el área chica.

Con este resultado, Sporting Braga sumó 11 puntos, se mantiene en lo más alto del Grupo K y en el último partido de fase de grupos visitará al Slovan Bratislava; Wolves le sigue de cerca con 10 unidades y recibirá al Besiktas para cerrar la primera ronda de la competencia europea.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web