EXTRA....EXTRA..... ... ... .."el populismo del presidente de México nos conduzca a la dictadura perfecta" .. “Veo mal a México y lamento decirlo porque quiero mucho a México. Me temo muchísimo que el populismo que parece la ideología del actual presidente de México nos conduzca otra vez a la dictadura perfecta”, dijo el escritor Mario Vargas Llosa PRIMERA COLUMA ARRIBA EXTRA....EXTRA..
Dollar
Compra   $ 19.05
Venta   $ 19.20
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Viernes 06 de Diciembre del 2019 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
.."el populismo del presidente de México nos conduzca a la dictadura perfecta"  ..
“Veo mal a México y lamento decirlo porque quiero mucho a México. Me temo muchísimo que el populismo que parece la ideología del actual presidente de México nos conduzca otra vez a la dictadura perfecta”, dijo el escritor Mario Vargas Llosa, durante la conferencia “El muro que tiraron las ideas”.

Es la seguridad, estúpidos Joaquín López-Dóriga Es la seguridad, estúpidos Joaquín López-Dóriga
Para las elecciones de 1992 en Estados Unidos se daba por descontada la reelección de George H. W. Bush. Traía las medallas del fin de la Guerra fría y la guerra del Golfo Pérsico,

Las mañaneras como negocio de alguien Carlos Puig Las mañaneras como negocio de alguien Carlos Puig
El 27 de noviembre, en la mañanera, uno de los que asisten preguntó: “...Presidente, ¿qué le parece que cerca de 70 mil trabajadores sindicales petroleros dicen

Virtuoso ‘protocolo Villa Unión’ Carlos Marín Virtuoso ‘protocolo Villa Unión’ Carlos Marín
La reacción de las autoridades estatales y federales al ataque de más de un centenar de criminales en Villa Unión, Coahuila, es ejemplo a seguir en todo el país para que ante situaciones parecidas

Frentes Políticos 1. En esta esquina… Frentes Políticos 1.  En esta esquina…
La Sección Instructora de la Cámara de Diputados, que buscará concluir el juicio político contra Rosario Robles en marzo del 2020, fijó plazo para el 10 de diciembre para que solicite su derecho de audiencia para defenderse

¿Capacitación o catecismo? Pepe Grillo  ¿Capacitación o catecismo?  Pepe Grillo
El programa de Jóvenes Construyendo el Futuro ha tenido que enfrentar vivales que en lugar de ayudar quieren sacarle provecho personal.

El Diario Oficializan desaparición del Seguro Popular El Diario  Oficializan desaparición del Seguro Popular
El Diario Oficial de la Federación (DOF) publicó el decreto que dictamina la derogación del artículo 77 BIS, en el que detallaba la operatividad del Seguro Popular para instalar el Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi).

Norte Digital Pide Durazo esperar a que termine 2019 para saber si es el año más violento Norte Digital Pide Durazo esperar a que termine 2019 para saber si es el año más violento
El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Alfonso Durazo Montaño, pidió esperar a que concluya 2019 para saber si será el año más violento de que se tenga registro en materia de víctimas de homicidio doloso, publicó El Universal.

Ráfagas Sigue defensa del presupuesto Ráfagas  Sigue defensa del presupuesto
A raíz del análisis del presupuesto estatal, la Comisión de Programación del Congreso del Estado mandará llamar a varios secretarios del gabinete estatal para que desfilen por la Torre Legislativa y les expliquen el porqué de cada peso solicitado.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Dios te sigue amando Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Dios te sigue amando
Lo has hecho una y otra vez, en muchas ocasiones has prometido no volverlo a hacer, dejarlo de una vez por todas, pero dentro de unos días vuelves a caer en lo mismo. Pareciera que es un círculo vicioso, un círculo en donde ocurre siempre lo mismo y del cual crees que no podrás escapar.







VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Silencios prolongados»
    Fecha: 28 de Noviembre del 2019 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Silencios prolongados
Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Silencios prolongados

 

Las cosas no salen como lo esperabas, una desesperación inunda tu cuerpo, tu mente capta solamente el mismo pensamiento, ese que una y otra vez trata de descifrar la forma correcta de salir de tanto problema que hoy enfrentas pero que sin embargo no le encuentra solución.

Y es que hay momentos en la vida en donde pareciera que todo se pone en tu contra, esas rachas en donde todo se pone de mal en peor y en donde surge una pregunta desesperada: “¿Dónde está Dios?”, y es que pareciera que Dios se esconde, y es que su silencio a veces se siente hasta doloroso.

Sé lo que se siente, yo mismo he estado parado allí en ese mismo momento en donde todo se pone en contra, en donde tratas de analizar qué hiciste mal o tratas de razonar el por qué de las cosas sin encontrar una respuesta. Esos momentos en donde pareciera que Dios se ha ocultado y a pesar que clamas no recibes una respuesta.

Los silencios prolongados a veces causan dolor, ese dolor de sentirte abandonado u olvidado, sin embargo a pesar que el momento difícil que estamos atravesando nos lleve a sentirnos solo, la realidad es que no lo estamos.

No podría explicarte el porqué Dios a veces calla por tanto tiempo, yo mismo lo quisiera entender, pero de lo que si he podido ser testigo es que a pesar de silencio prolongado que Dios a veces tiene hacia mi persona, nunca me ha abandonado, y siempre ha llegado a tiempo.

No voy a mentir que a veces quisiera que las respuestas de Dios fueran más rápidas, a veces quisiera que Dios no me dejará padecer tanto problema, pero al mismo tiempo entiendo que si Dios lo permite es porque está trabajando en mi, está forjando alguna área de mi vida que necesita trabajarse. Si todo en la vida fuera tan fácil, si todo en la vida fuera color de rosas nuestra fe no fuera fuerte, lo que fortalece nuestra fe es el tiempo que tarda la respuesta.

Y es que eso es fe, mantenerse confiado en medio de todo lo negativo, estar expectante en medio de panorama desalentador, creer a pesar de tener todo en contra.

Querido amigo o amiga, quizá hoy estés experimentando un tiempo prologando de silencio de Dios sobre tu vida. Quizá estás esperando una pronta respuesta a alguna situación que te abate, sientes que todo se viene abajo y no ves una reacción de Dios sobre tu vida. Sin embargo déjame decirte que Dios no se ha olvidado de ti, que a Él le importas más de lo que imaginas, que Él está pendiente de ti y si algo estás experimentando es porque tu fe está siendo fortalecida.

No dejes de creer, no dejes de confiar, no pierdas la esperanza, no dejes que los problemas que te rodean te eviten ver el proceso de Dios en medio de todo este desierto. Que el silencio de Dios no sea motivo de desanimo, sino que al contrario, sea un motivo de buscar más y más de Él para que tus oídos se abran en el momento preciso para escuchar sus instrucciones.

Dios no se ha apartado de ti, Dios no te ha desechado, Dios no se ha olvidado de ti y no ha renunciado al pacto que hizo contigo. Dios está allí mismo al lado tuyo, dándote las fuerzas que necesitas para salir adelante. Quizá los problemas que enfrentas diariamente no te dejan ver la realidad espiritual que te rodea, quizá no te has dado cuenta que si hasta aquí sigues de pie es porque Dios te ha sostenido, que si aun sigues con vida es porque Dios así lo ha querido.

¡Vamos!, sigue creyendo, sigue confiando, pero sobre todo, dispón todo tu ser para que Dios haga en ti lo que Él ha pensado hacer y cuando eso se cumpla entonces, y solo entonces, entenderás el porqué de cada cosa en tu vida.

¡Dios sigue estando a tu lado!

“Aunque estoy rodeado de dificultades, tú me protegerás del enojo de mis enemigos. Extiendes tu mano,  y el poder de tu mano derecha me salva. El Señor llevará a cabo los planes que tiene para mi vida,  pues tu fiel amor, oh Señor, permanece para siempre.  No me abandones, porque tú me creaste.”

Salmos 138:7-8 Nueva Traducción Viviente (NTV)

“Yo estaré contigo, y no te abandonaré hasta cumplir lo que te he prometido. Te cuidaré por dondequiera que vayas, y te haré volver a esta tierra».”

Génesis 28:15 Traducción en lenguaje actual (TLA)

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web