Dollar
Compra   $ 20.00
Venta   $ 21.00
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Martes 26 de Mayo del 2020 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Derechos de las audiencias: ¿Quién podrá defendernos? por Aída María Holguín Derechos de las audiencias: ¿Quién podrá defendernos? por Aída María Holguín
Afortunadamente, existe una figura que por ley debe -entre otras funciones- defender los derechos que, como audiencias, tenemos. Se trata de la Defensoría de Audiencia, figura que desde el 2014 debe ser implementada por todos los concesionarios que operan estaciones de radio y canales de televisión en México.

Francisco Rodríguez Todos toman sana distancia del Caudillo Francisco Rodríguez Todos toman sana distancia del Caudillo
Es importante recapacitar. En julio del 2018, como por arte de magia, sentamos en la Silla del Águila a quien debía ser la solución… ¡y resultó ser el problema! Un ser menudo, irritante, de muy pocas luces y de gran soberbia, que sigue vengándose aun de los que votaron por él, porque la gran mayoría esté arrepentida de haberlo hecho.

Y la carreta delante de los bueyes Joaquín López-Dóriga Y la carreta delante de los bueyes Joaquín López-Dóriga
La semana pasada Dolores Padierna, a nombre de los diputados de Morena, presentó una iniciativa para cancelar todos los fondos y fidecomisos del gobierno que se habían salvado de la primera poda. Esa relación de 38 incluía al Fondo Nacional de Desastres (Fonden),

Precipitación y exclusión Carlos Marín Precipitación y exclusión Carlos Marín
Fue hasta principios de marzo, cuando China registraba ya 2 mil 870 decesos, que el gobierno mexicano reaccionó ante la pandemia. Solo hasta que, pocos días antes, detectó el primer contagio de un paisano que había estado en Italia. Empezó un mes después.

Día 65: Los muertos y las ganas de pelearse Carlos Puig Día 65: Los muertos y las ganas de pelearse Carlos Puig
Primero fueron The New York Times y FT quienes hicieron un análisis en muchos países del mundo sobre las muertes registradas por covid-19, contra los primeros datos de las muertes que realmente habían ocurrido.

Frentes Políticos 1. Una más. Frentes Políticos 1.  Una más.
Nadaba de a muertito el gobernador Antonio Echevarría, pero ahora Nayarit salta abruptamente a la agenda nacional. Hay indignación y dolor en las calles de Tepic tras el feminicidio de Diana Carolina Raygoza Montes,

Le tomaron la palabra Pepe Grillo  Le tomaron la palabra   Pepe Grillo
El gobierno dio un viraje en su estrategia para abordar el tema del Pacto Fiscal. Es un asunto que agrupa a los gobernadores de oposición y que los mandatarios emanados de Morena no ven con malos ojos.

Presume AMLO ´milagro´ en recaudación Presume AMLO ´milagro´ en recaudación
El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró como un "milagro" el aumento de 2.6 por ciento en términos reales, unos 100 mil millones de pesos, en la recaudación de impuestos en el periodo de enero a mayo, respecto al mismo lapso del año pasado.

Habrá rebrotes al retornar a las actividades sociales y económicas: López-Gatell Habrá rebrotes al retornar a las actividades sociales y económicas: López-Gatell
El retorno a las actividades económicas y sociales implicarán contagios y un rebrote del coronavirus, advirtió la tarde del sábado el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell.

--Chihuahua, Safiro y la SCJN --Reza mantiene la mesura --Sólo un morenista saca la casta  --Chihuahua, Safiro y la SCJN --Reza mantiene la mesura --Sólo un morenista saca la casta
Para el gobernador Javier Corral el homicidio del extitular de la Unidad de Política y Control Presupuestal de la SHCP –en tiempos de Luis Videgaray-, Alfonso Isaac Gamboa Lozano, así como de algunos miembros de su familia,

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Una sola palabra Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Una sola palabra
Dios nos habla todos los días y sin embargo son pocas las veces que obedecemos o atendemos a su voz. Y es que para que Dios nos hable no necesita elevar una voz audible desde los cielos para que podamos estar seguros que Él nos habla.








VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Silencios prolongados»
    Fecha: 28 de Noviembre del 2019 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Silencios prolongados
Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Silencios prolongados

 

Las cosas no salen como lo esperabas, una desesperación inunda tu cuerpo, tu mente capta solamente el mismo pensamiento, ese que una y otra vez trata de descifrar la forma correcta de salir de tanto problema que hoy enfrentas pero que sin embargo no le encuentra solución.

Y es que hay momentos en la vida en donde pareciera que todo se pone en tu contra, esas rachas en donde todo se pone de mal en peor y en donde surge una pregunta desesperada: “¿Dónde está Dios?”, y es que pareciera que Dios se esconde, y es que su silencio a veces se siente hasta doloroso.

Sé lo que se siente, yo mismo he estado parado allí en ese mismo momento en donde todo se pone en contra, en donde tratas de analizar qué hiciste mal o tratas de razonar el por qué de las cosas sin encontrar una respuesta. Esos momentos en donde pareciera que Dios se ha ocultado y a pesar que clamas no recibes una respuesta.

Los silencios prolongados a veces causan dolor, ese dolor de sentirte abandonado u olvidado, sin embargo a pesar que el momento difícil que estamos atravesando nos lleve a sentirnos solo, la realidad es que no lo estamos.

No podría explicarte el porqué Dios a veces calla por tanto tiempo, yo mismo lo quisiera entender, pero de lo que si he podido ser testigo es que a pesar de silencio prolongado que Dios a veces tiene hacia mi persona, nunca me ha abandonado, y siempre ha llegado a tiempo.

No voy a mentir que a veces quisiera que las respuestas de Dios fueran más rápidas, a veces quisiera que Dios no me dejará padecer tanto problema, pero al mismo tiempo entiendo que si Dios lo permite es porque está trabajando en mi, está forjando alguna área de mi vida que necesita trabajarse. Si todo en la vida fuera tan fácil, si todo en la vida fuera color de rosas nuestra fe no fuera fuerte, lo que fortalece nuestra fe es el tiempo que tarda la respuesta.

Y es que eso es fe, mantenerse confiado en medio de todo lo negativo, estar expectante en medio de panorama desalentador, creer a pesar de tener todo en contra.

Querido amigo o amiga, quizá hoy estés experimentando un tiempo prologando de silencio de Dios sobre tu vida. Quizá estás esperando una pronta respuesta a alguna situación que te abate, sientes que todo se viene abajo y no ves una reacción de Dios sobre tu vida. Sin embargo déjame decirte que Dios no se ha olvidado de ti, que a Él le importas más de lo que imaginas, que Él está pendiente de ti y si algo estás experimentando es porque tu fe está siendo fortalecida.

No dejes de creer, no dejes de confiar, no pierdas la esperanza, no dejes que los problemas que te rodean te eviten ver el proceso de Dios en medio de todo este desierto. Que el silencio de Dios no sea motivo de desanimo, sino que al contrario, sea un motivo de buscar más y más de Él para que tus oídos se abran en el momento preciso para escuchar sus instrucciones.

Dios no se ha apartado de ti, Dios no te ha desechado, Dios no se ha olvidado de ti y no ha renunciado al pacto que hizo contigo. Dios está allí mismo al lado tuyo, dándote las fuerzas que necesitas para salir adelante. Quizá los problemas que enfrentas diariamente no te dejan ver la realidad espiritual que te rodea, quizá no te has dado cuenta que si hasta aquí sigues de pie es porque Dios te ha sostenido, que si aun sigues con vida es porque Dios así lo ha querido.

¡Vamos!, sigue creyendo, sigue confiando, pero sobre todo, dispón todo tu ser para que Dios haga en ti lo que Él ha pensado hacer y cuando eso se cumpla entonces, y solo entonces, entenderás el porqué de cada cosa en tu vida.

¡Dios sigue estando a tu lado!

“Aunque estoy rodeado de dificultades, tú me protegerás del enojo de mis enemigos. Extiendes tu mano,  y el poder de tu mano derecha me salva. El Señor llevará a cabo los planes que tiene para mi vida,  pues tu fiel amor, oh Señor, permanece para siempre.  No me abandones, porque tú me creaste.”

Salmos 138:7-8 Nueva Traducción Viviente (NTV)

“Yo estaré contigo, y no te abandonaré hasta cumplir lo que te he prometido. Te cuidaré por dondequiera que vayas, y te haré volver a esta tierra».”

Génesis 28:15 Traducción en lenguaje actual (TLA)

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web