Dollar
Compra   $ 20.00
Venta   $ 21.00
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Lunes 06 de Julio del 2020 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Un problema con antecedentes LORENZO MEYER Un problema con antecedentes  LORENZO MEYER
Raúl Vera llegó a la edad del retiro. Ojalá se posponga, obispos como él no ha habido muchos y el país los necesita Todo cambio político que pretende ser de fondo, más temprano que tarde se topa con la resistencia de aquellos intereses ya creados que se consideran afectados o amenazados.

Francisco Rodríguez Las clases medias… por la revancha Francisco Rodríguez Las clases medias… por la revancha
En el centro de las tres grandes crisis del sistema mexicano han estado las clases medias. Tanto en la hecatombe política de 1968, como en la gran catástrofe social del terremoto de 1985 y subsecuentes, y en la enorme crisis económica causada por el neoliberalismo pripanista, primero, y ahora por la ignorancia de los cuatroteros.

De espías y fantasmas Carlos Marín De espías y fantasmas Carlos Marín
Si Felipe Calderón dijo que perseguiría a los delincuentes “hasta con las piedras”, resulta explicable que, ante el aumento de la criminalidad, Andrés Manuel López Obrador ordenara difundir el audio en que el abogado y la madre de El Mochomo

El Ejército y los abrazos fallidos Carlos Puig El Ejército y los abrazos fallidos Carlos Puig
Ahora que está legalizada la presencia del Ejército haciendo labores de seguridad pública en el país —aunque técnicamente falta una decisión de la Suprema Corte sobre el último decreto del Presidente—,

Frentes Políticos 1. La historia no es como la pintaban. Frentes Políticos 1.  La historia no es como la pintaban.
Hay quienes suponen que la visita que hará esta semana Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, a Estados Unidos, es para ir a “echarle porras” a Donald Trump.

¿A quién preguntarle? Pepe Grillo  ¿A quién preguntarle?   Pepe Grillo
Como no les queda otra tienen que acatar y cumplir la orden del TEPFJ y procesar la elección de una nueva dirigencia nacional antes del primero de septiembre. Falta poco.

El Diario Sin estadísticas de abusos contra personal de Salud El Diario Sin estadísticas de abusos contra personal de Salud
Pese a que la Secretaría de Salud insta a no agredir al personal de salud ante la contingencia Covid, la Fiscalía no lleva un registro de denuncias desglosado por médicos, enfermeros u otros empleados.

Nortedigital Caravana #FueraCabada: hablaron los ciudadanos Nortedigital Caravana #FueraCabada: hablaron los ciudadanos
En medio de amenazas intimidatorias contra los organizadores, así como el incumplimiento de Seguridad Vial para apoyar el recorrido de los manifestantes, y un ataque con arma en contra de uno de los promotores de la revocación de mandato contra el alcalde Armando Cabada,

--Convoca Diógenes a priistas --Entre cejas Coronel “Roke” y “el Bin Laden” --Presa El Granero llega a Cámara de Diputados  --Convoca Diógenes a priistas --Entre cejas Coronel “Roke” y “el Bin Laden” --Presa El Granero llega a Cámara de Diputados
Integrantes de la nueva agrupación política Chihuahua Líder mostraron decepción plena en contra del PRI y su dirigencia, quienes se opusieron a que se le diera el registro y lo cuestionaron cuando el Tribunal Estatal Electoral le ordenó al IEE que lo concediera.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Es hora de dejarlo Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Es hora de dejarlo
A veces es difícil tomar la decisión de dejar aquello que no quieres dejar, aquello que muy bien sabes que de estar allí no podrás avanzar en la vida, pero por alguna razón no puedes desprenderte de eso, porque a lo mejor se ha convertido en parte de tu vida o quizá porque simplemente no quieres desprenderte.







VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Fe auténtica»
    Fecha: 19 de Noviembre del 2019 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Fe auténtica
Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Fe auténtica

 

Nuestra vida giro el día que nos rendimos a Dios, el día que reconocimos a Jesús como nuestro Señor y Salvador, ese día comenzamos una nueva vida, una vida que comenzaría a basarse en la fe, en donde la fe tendría que ser lo más importante que ahora íbamos a tener.

Y es que es la fe la que nos ayuda a salir adelante de cualquier situación, es esa fe que nos ayudó a creer y confiar en Dios, esa misma fe que cada día es necesaria para mantenernos firmes en medio de tanta situación que quiere opacarla, pero que sin embargo no lo logra porque nuestra fe es una fe auténtica, capaz de hacerle frente a las circunstancias menos favorables y salir vencedor.

El apóstol Pedro escribía en una de sus cartas:

“Así que alégrense de verdad. Les espera una alegría inmensa, aunque tienen que soportar muchas pruebas por un tiempo breve. Estas pruebas demostrarán que su fe es auténtica. Está siendo probada de la misma manera que el fuego prueba y purifica el oro, aunque la fe de ustedes es mucho más preciosa que el mismo oro. Entonces su fe, al permanecer firme en tantas pruebas, les traerá mucha alabanza, gloria y honra en el día que Jesucristo sea revelado a todo el mundo.”

1 Pedro 1:6-7 Nueva Traducción Viviente (NTV)

Cuando tenemos fe auténtica somos capaces de salir adelante de cualquier situación que enfrentemos, y es que es por medio de la fe que Dios puede llenarnos con su fortaleza y paz, es por medio de la fe que nosotros podemos ir y rendirnos delante de su presencia y ser renovados para seguir luchando.

Nuestra fe cada día será probada a través de las diferentes situaciones que nos tocará enfrentar, es en esos momentos de dificultad en donde realmente demostramos la clase de fe que tenemos.

Nadie dijo que la vida cristiana iba a ser fácil acá en la tierra, pero tampoco vamos a exagerar al decir que es demasiado difícil porque la verdad es que cuando nuestra fe esta puesta totalmente en Dios y cada día nos fortalecemos a través de la lectura de su Palabra y la oración entonces podemos estar seguros que venga lo que vengan por medio de la fortaleza que Dios nos regala y la fe que tenemos en Él podremos salir adelante.

Tener fe auténtica es no dudar de lo que Dios está a punto de hacer en nuestra vida. Una fe auténtica es la que no permite que nada desvíe su mirada del Señor. Una fe auténtica es la que aun en medio de las peores tormentas de la vida, sabe salir adelante. La fe auténtica no depende de las circunstancias que la rodean, sino del Dios que puede ayudarlo en medio de cualquier circunstancia. Una fe auténtica es la que aun en medio del desierto más duro puede seguir alabando a Dios.

¿Cómo es tu fe?, ¿Qué clase de fe tienes?, ¿Qué tan auténtica es tu fe?

Hoy te invito a confiar en medio de los panoramas más grises, a creer en medio de las tormentas más recias, a tener esperanza en medio del desierto mas rustico, porque Dios nunca dejará abandonados a aquellos que en Él confían.

Pueda que tu fe este siendo probada, pero cuando mantienes una fe auténtica, una fe verdadera, una fe real, una fe total en Dios, entonces debes de saber que ni el mayor fuego podrá contigo, porque la fe que tienes en Dios te llevará a ver los mejores resultados después del peor acontecimiento que puedas enfrentar.

La fe auténtica en Dios es la garantía que al final de cualquier situación, todo estará bien porque Dios no defrauda a los que en Él confían.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web