EXTRA....EXTRA..... ... ... .."el populismo del presidente de México nos conduzca a la dictadura perfecta" .. “Veo mal a México y lamento decirlo porque quiero mucho a México. Me temo muchísimo que el populismo que parece la ideología del actual presidente de México nos conduzca otra vez a la dictadura perfecta”, dijo el escritor Mario Vargas Llosa PRIMERA COLUMA ARRIBA EXTRA....EXTRA..
Dollar
Compra   $ 19.05
Venta   $ 19.20
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Sábado 07 de Diciembre del 2019 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
.."el populismo del presidente de México nos conduzca a la dictadura perfecta"  ..
“Veo mal a México y lamento decirlo porque quiero mucho a México. Me temo muchísimo que el populismo que parece la ideología del actual presidente de México nos conduzca otra vez a la dictadura perfecta”, dijo el escritor Mario Vargas Llosa, durante la conferencia “El muro que tiraron las ideas”.

Lo de la camioneta vale madre Joaquín López-Dóriga Lo de la camioneta vale madre Joaquín López-Dóriga
El punto de la discusión con el presidente Andrés Manuel López Obrador alcanza en ocasiones niveles que se mueven en el absurdo.

Santo Oficio en San Lázaro Carlos Marín Santo Oficio en San Lázaro Carlos Marín
Con uno bastaría para causar estupor, pero son los tres poderes de la Unión los que, haciendo cuarteto con la Fiscalía General de la República (que según la Constitución debe conducirse con autonomía

Trascendió López Obrador se sostiene en su compromiso Trascendió López Obrador se sostiene en su compromiso
QUE el presidente Andrés Manuel López Obrador se sostiene en su compromiso de que en este gobierno quedó prohibido usar helicópteros, así que en sus recorridos a plataformas petroleras hará sufrir un poco a su equipo,

Frentes Políticos 1. Euforia en alta mar. Frentes Políticos 1.   Euforia en alta mar.
Octavio Romero Oropeza, director de Pemex, informó del descubrimiento de un yacimiento petrolífero. “Podemos confirmarle la existencia de un yacimiento gigante de 500 millones de barriles de petróleo crudo de categoría 3P”

Problemas en el terruño Pepe Grillo  Problemas en el terruño   Pepe Grillo
El presidente López Obrador fue a Tabasco a recargar baterías con sus paisanos. Los que cargaron fueron los policías antimotines del estado que disolvieron una marcha de estudiantes que exigían el pago de sus becas.

El Diario Sí habrá juicio político a Trump: Pelosi El Diario   Sí habrá juicio político a Trump: Pelosi
La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, anunció el jueves que la cámara procederá a redactar los cargos para un juicio político al presidente Donald Trump.

Norte Digital Quisiéramos ir mejor en economía: AMLO Norte Digital Quisiéramos ir mejor en economía: AMLO
El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que desea que la economía tenga un mejor desempeño y reiteró que existen indicadores económicos que le dan confianza en el futuro del país, publicó Excélsior.

Ráfagas A Marco nadie lo detiene Ráfagas  A Marco nadie lo detiene
Este sábado Marco Adán Quezada buscará demostrar su poder de convocatoria al presentar ante amigos y simpatizantes el Colectivo Ciudadano, en el que formaliza su intención de participar en el proceso electoral de 2021

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Él lo tiene todo controlado Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Él lo tiene todo controlado
Todos hemos pasado por esos momentos en la vida en donde sentimos que las cosas se nos van de las manos. En donde pensamos quizá que todo está bajo control y de un momento a otro nos damos cuenta que lo hemos perdido totalmente y que estamos a la deriva.







VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Fe auténtica»
    Fecha: 19 de Noviembre del 2019 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Fe auténtica
Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Fe auténtica

 

Nuestra vida giro el día que nos rendimos a Dios, el día que reconocimos a Jesús como nuestro Señor y Salvador, ese día comenzamos una nueva vida, una vida que comenzaría a basarse en la fe, en donde la fe tendría que ser lo más importante que ahora íbamos a tener.

Y es que es la fe la que nos ayuda a salir adelante de cualquier situación, es esa fe que nos ayudó a creer y confiar en Dios, esa misma fe que cada día es necesaria para mantenernos firmes en medio de tanta situación que quiere opacarla, pero que sin embargo no lo logra porque nuestra fe es una fe auténtica, capaz de hacerle frente a las circunstancias menos favorables y salir vencedor.

El apóstol Pedro escribía en una de sus cartas:

“Así que alégrense de verdad. Les espera una alegría inmensa, aunque tienen que soportar muchas pruebas por un tiempo breve. Estas pruebas demostrarán que su fe es auténtica. Está siendo probada de la misma manera que el fuego prueba y purifica el oro, aunque la fe de ustedes es mucho más preciosa que el mismo oro. Entonces su fe, al permanecer firme en tantas pruebas, les traerá mucha alabanza, gloria y honra en el día que Jesucristo sea revelado a todo el mundo.”

1 Pedro 1:6-7 Nueva Traducción Viviente (NTV)

Cuando tenemos fe auténtica somos capaces de salir adelante de cualquier situación que enfrentemos, y es que es por medio de la fe que Dios puede llenarnos con su fortaleza y paz, es por medio de la fe que nosotros podemos ir y rendirnos delante de su presencia y ser renovados para seguir luchando.

Nuestra fe cada día será probada a través de las diferentes situaciones que nos tocará enfrentar, es en esos momentos de dificultad en donde realmente demostramos la clase de fe que tenemos.

Nadie dijo que la vida cristiana iba a ser fácil acá en la tierra, pero tampoco vamos a exagerar al decir que es demasiado difícil porque la verdad es que cuando nuestra fe esta puesta totalmente en Dios y cada día nos fortalecemos a través de la lectura de su Palabra y la oración entonces podemos estar seguros que venga lo que vengan por medio de la fortaleza que Dios nos regala y la fe que tenemos en Él podremos salir adelante.

Tener fe auténtica es no dudar de lo que Dios está a punto de hacer en nuestra vida. Una fe auténtica es la que no permite que nada desvíe su mirada del Señor. Una fe auténtica es la que aun en medio de las peores tormentas de la vida, sabe salir adelante. La fe auténtica no depende de las circunstancias que la rodean, sino del Dios que puede ayudarlo en medio de cualquier circunstancia. Una fe auténtica es la que aun en medio del desierto más duro puede seguir alabando a Dios.

¿Cómo es tu fe?, ¿Qué clase de fe tienes?, ¿Qué tan auténtica es tu fe?

Hoy te invito a confiar en medio de los panoramas más grises, a creer en medio de las tormentas más recias, a tener esperanza en medio del desierto mas rustico, porque Dios nunca dejará abandonados a aquellos que en Él confían.

Pueda que tu fe este siendo probada, pero cuando mantienes una fe auténtica, una fe verdadera, una fe real, una fe total en Dios, entonces debes de saber que ni el mayor fuego podrá contigo, porque la fe que tienes en Dios te llevará a ver los mejores resultados después del peor acontecimiento que puedas enfrentar.

La fe auténtica en Dios es la garantía que al final de cualquier situación, todo estará bien porque Dios no defrauda a los que en Él confían.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web