EXTRA....EXTRA..... ... ... .."el populismo del presidente de México nos conduzca a la dictadura perfecta" .. “Veo mal a México y lamento decirlo porque quiero mucho a México. Me temo muchísimo que el populismo que parece la ideología del actual presidente de México nos conduzca otra vez a la dictadura perfecta”, dijo el escritor Mario Vargas Llosa PRIMERA COLUMA ARRIBA EXTRA....EXTRA..
Dollar
Compra   $ 19.05
Venta   $ 19.20
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Viernes 06 de Diciembre del 2019 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
.."el populismo del presidente de México nos conduzca a la dictadura perfecta"  ..
“Veo mal a México y lamento decirlo porque quiero mucho a México. Me temo muchísimo que el populismo que parece la ideología del actual presidente de México nos conduzca otra vez a la dictadura perfecta”, dijo el escritor Mario Vargas Llosa, durante la conferencia “El muro que tiraron las ideas”.

Lo de la camioneta vale madre Joaquín López-Dóriga Lo de la camioneta vale madre Joaquín López-Dóriga
El punto de la discusión con el presidente Andrés Manuel López Obrador alcanza en ocasiones niveles que se mueven en el absurdo.

El Senado y la simulación Carlos Puig El Senado y la simulación Carlos Puig
Ayer, la mayoría de los senadores, casi 80 por ciento, votó por Margarita Ríos-Farjat para que sea la nueva ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Santo Oficio en San Lázaro Carlos Marín Santo Oficio en San Lázaro Carlos Marín
Con uno bastaría para causar estupor, pero son los tres poderes de la Unión los que, haciendo cuarteto con la Fiscalía General de la República (que según la Constitución debe conducirse con autonomía

Frentes Políticos 1. Presente. Frentes Políticos 1.  Presente.
Víctor Villalobos Arámbula aprovechó la conferencia presidencial matutina para enviar un mensaje a los productores nacionales: Los precios de garantía en las cosechas evitan el intermediarismo y el coyotaje

Manipulación dolosa Pepe Grillo  Manipulación dolosa    Pepe Grillo
Un grupo de diputados morenistas encabezados por Fernández Noroña pretende que Evo Morales sea el político mejor pagado del país.

El Diario Sí habrá juicio político a Trump: Pelosi El Diario   Sí habrá juicio político a Trump: Pelosi
La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, anunció el jueves que la cámara procederá a redactar los cargos para un juicio político al presidente Donald Trump.

Norte Digital Pide Durazo esperar a que termine 2019 para saber si es el año más violento Norte Digital Pide Durazo esperar a que termine 2019 para saber si es el año más violento
El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Alfonso Durazo Montaño, pidió esperar a que concluya 2019 para saber si será el año más violento de que se tenga registro en materia de víctimas de homicidio doloso, publicó El Universal.

Ráfagas Revanchismo en el Senado Ráfagas  Revanchismo en el Senado
Quien pagó las consecuencias de las represalias dirigidas desde la Presidencia del Senado a Gustavo Madero fue el gobernador Javier Corral, a quien le negaron también la antigua sede del Senado para llevar a cabo el próximo 9 de diciembre el Foro Federalismo Fiscal,

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Él lo tiene todo controlado Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Él lo tiene todo controlado
Todos hemos pasado por esos momentos en la vida en donde sentimos que las cosas se nos van de las manos. En donde pensamos quizá que todo está bajo control y de un momento a otro nos damos cuenta que lo hemos perdido totalmente y que estamos a la deriva.







VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito hoy de Cristo para ti:Confía, Dios te hará sonreír»
    Fecha: 18 de Noviembre del 2019 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito hoy de Cristo para ti:Confía, Dios te hará sonreír
 

“Se rió, pues, Sara entre sí, diciendo: ¿Después que he envejecido tendré deleite, siendo también mi señor ya viejo?”

Génesis 18: 12

Que lindo es sonreír, creo que sonreír es una de las emociones mas lindas del ser humano, pues la mayoría de veces que reímos es porque percibimos un estado de gozo o felicidad en nuestra vida.

Pero la contraparte es dura, pues ninguno de nosotros va querer sonreír en momentos en donde la sonrisa se ha ido de tu rostro y en donde has sido presa del afán y la desesperación borrando de tu corazón cualquier pizca de gozo o felicidad.

08Y es que la vida no es solo sonrisas, hay momentos en los cuales lo último que queremos hacer es sonreír. Quizá tu estés pasando por uno de esos momentos en los cuales la sonrisa de ha borrado de tu rostro, últimamente estas pasando momentos en los cuales no hallas si llorar o salir corriendo, y es normal que estos momentos lleguen a tu vida, pero no es normal que vivas con ellos demasiado tiempo.

Es que en este momento no entenderás muchas de las cosas que te están pasando, tendrás miles de preguntas y ni una tan siquiera respuesta, por mas que le buscas lado no lo encuentras y por mas que analices la situación no vez nada provechoso, a esto sumémosle que tu fe ha estado fallando y que ahora vez mas imposible aquello que hace poco veías tan posible y cercano.

Yo se que son esos momentos, yo se que es no tener ganas de sonreír, yo se que es pasar por momento que sientes algo incomodo dentro de ti y no sabes ni porque ni para que, pero a pesar que se que se siente eso, también se que al final de todo eso Dios me hará sonreír.

Y es que en este momento quieres llorar, pero me contaras dentro de poco tiempo, luego que Dios te saque una sonrisa, veras como todo lo que pasaste y sentiste no es comparado al GOZO que Dios te dará luego obrar en tu vida de una manera sobrenatural.

Quizá sonreíste sarcásticamente cuando te dijeron que Dios tenia el control de esa situación la cual estas pasando, dentro de ti dijiste: “Es imposible que algo ocurra”, dudaste aunque no se lo dijiste a nadie, pero dentro de ti sabes bien que dudaste, pero Dios que es infinito en misericordia convertirá tu sonrisa sarcástica en una SONRISA PLENA LLENA DE GOZO.

No te preocupes Sara esposa de Abraham paso por eso, lo que para ella era imposible y por lo cual sonrió sarcásticamente, se hizo posible tiempo después y te aseguro que la respuesta le saco la MÁXIMA SONRISA DE SU VIDA. Ver al hijo prometido la ha de haber hecho la mujer mas feliz sobre la faz de la tierra, eso si tomamos en cuanta las condiciones físicas en las que Sara se encontraba.

Es que así es Dios, lo que a ti te parece casi imposible, Dios lo convierte en POSIBLE y para sellarlo te saca una de las SONRISAS MAS LINDAS que has podido producir.

Amados hermanos, quizá en este momento no quieras sonreír, pero déjame decirte que dentro de poco tiempo, cuando veas el propósito que Dios tenia para esa situación, tu sonrisa será la MAS GRANDE que un día pudiste dar, tenlo por seguro.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web