EXTRA....EXTRA..... ... ... .."el populismo del presidente de México nos conduzca a la dictadura perfecta" .. “Veo mal a México y lamento decirlo porque quiero mucho a México. Me temo muchísimo que el populismo que parece la ideología del actual presidente de México nos conduzca otra vez a la dictadura perfecta”, dijo el escritor Mario Vargas Llosa PRIMERA COLUMA ARRIBA EXTRA....EXTRA..
Dollar
Compra   $ 19.05
Venta   $ 19.20
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Sábado 07 de Diciembre del 2019 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
.."el populismo del presidente de México nos conduzca a la dictadura perfecta"  ..
“Veo mal a México y lamento decirlo porque quiero mucho a México. Me temo muchísimo que el populismo que parece la ideología del actual presidente de México nos conduzca otra vez a la dictadura perfecta”, dijo el escritor Mario Vargas Llosa, durante la conferencia “El muro que tiraron las ideas”.

Lo de la camioneta vale madre Joaquín López-Dóriga Lo de la camioneta vale madre Joaquín López-Dóriga
El punto de la discusión con el presidente Andrés Manuel López Obrador alcanza en ocasiones niveles que se mueven en el absurdo.

Santo Oficio en San Lázaro Carlos Marín Santo Oficio en San Lázaro Carlos Marín
Con uno bastaría para causar estupor, pero son los tres poderes de la Unión los que, haciendo cuarteto con la Fiscalía General de la República (que según la Constitución debe conducirse con autonomía

Trascendió López Obrador se sostiene en su compromiso Trascendió López Obrador se sostiene en su compromiso
QUE el presidente Andrés Manuel López Obrador se sostiene en su compromiso de que en este gobierno quedó prohibido usar helicópteros, así que en sus recorridos a plataformas petroleras hará sufrir un poco a su equipo,

Frentes Políticos 1. Euforia en alta mar. Frentes Políticos 1.   Euforia en alta mar.
Octavio Romero Oropeza, director de Pemex, informó del descubrimiento de un yacimiento petrolífero. “Podemos confirmarle la existencia de un yacimiento gigante de 500 millones de barriles de petróleo crudo de categoría 3P”

Problemas en el terruño Pepe Grillo  Problemas en el terruño   Pepe Grillo
El presidente López Obrador fue a Tabasco a recargar baterías con sus paisanos. Los que cargaron fueron los policías antimotines del estado que disolvieron una marcha de estudiantes que exigían el pago de sus becas.

El Diario Sí habrá juicio político a Trump: Pelosi El Diario   Sí habrá juicio político a Trump: Pelosi
La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, anunció el jueves que la cámara procederá a redactar los cargos para un juicio político al presidente Donald Trump.

Norte Digital Quisiéramos ir mejor en economía: AMLO Norte Digital Quisiéramos ir mejor en economía: AMLO
El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que desea que la economía tenga un mejor desempeño y reiteró que existen indicadores económicos que le dan confianza en el futuro del país, publicó Excélsior.

Ráfagas A Marco nadie lo detiene Ráfagas  A Marco nadie lo detiene
Este sábado Marco Adán Quezada buscará demostrar su poder de convocatoria al presentar ante amigos y simpatizantes el Colectivo Ciudadano, en el que formaliza su intención de participar en el proceso electoral de 2021

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Él lo tiene todo controlado Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Él lo tiene todo controlado
Todos hemos pasado por esos momentos en la vida en donde sentimos que las cosas se nos van de las manos. En donde pensamos quizá que todo está bajo control y de un momento a otro nos damos cuenta que lo hemos perdido totalmente y que estamos a la deriva.







Columna / « Norte Digital Inician las últimas batallas por el presupuesto federal de 2020»
    Fecha: 11 de Noviembre del 2019 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Norte Digital Inician las últimas batallas por el presupuesto federal de 2020
Norte Digital Inician las últimas batallas por el presupuesto federal de 2020

 

En la semana que inicia se librarán las últimas batallas por el Presupuesto de Egresos de la Federación 2020.

La Cámara de Diputados tiene de plazo el viernes para definir los criterios del gasto, pero grupos que exigen más recursos se alistan para dialogar con los legisladores por la buena… o por la mala.

Mientras el Frente Auténtico del Campo amenazó con plantarse el lunes afuera del recinto legislativo, para ese mismo día está programada una reunión entre alcaldes y la Junta de Coordinación Política para abordar la reducción presupuestal en seguridad a los municipios.

El jueves, un grupo de presidentes municipales irrumpió en el Salón de Plenos, lo que provocó que la sesión se aplazara al martes.

Alfonso Ramírez Cuéllar, presidente de la Comisión de Presupuesto, aseguró que todas las demandas serán atendidas antes del viernes.

“Los vamos a recibir a todos, vamos a platicar con ellos. Tenemos la mejor disposición de avanzar hasta donde las posibilidades de los ingresos nos dan”, afirmó.

Adelantó que en las negociaciones con alcaldes se busca aliviar las deudas que tienen y la posibilidad de un programa de inversiones.

Sobre la demanda de más recursos a seguridad, infraestructura y proyectos de desarrollo, declaró que la Cámara de Diputados ha destinado ya recursos extra por 31 mil 600 millones.

Al respecto, Enrique Vargas del Villar, presidente de la Asociación Nacional de Alcaldes, afirmó que ese monto no es “un respiro financiero”.

“Es completamente falso. Eso es parte de las participaciones que son por ley”, dijo.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web