EXTRA....EXTRA..... ... ... .."el populismo del presidente de México nos conduzca a la dictadura perfecta" .. “Veo mal a México y lamento decirlo porque quiero mucho a México. Me temo muchísimo que el populismo que parece la ideología del actual presidente de México nos conduzca otra vez a la dictadura perfecta”, dijo el escritor Mario Vargas Llosa PRIMERA COLUMA ARRIBA EXTRA....EXTRA..
Dollar
Compra   $ 19.05
Venta   $ 19.20
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Sábado 07 de Diciembre del 2019 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
.."el populismo del presidente de México nos conduzca a la dictadura perfecta"  ..
“Veo mal a México y lamento decirlo porque quiero mucho a México. Me temo muchísimo que el populismo que parece la ideología del actual presidente de México nos conduzca otra vez a la dictadura perfecta”, dijo el escritor Mario Vargas Llosa, durante la conferencia “El muro que tiraron las ideas”.

Lo de la camioneta vale madre Joaquín López-Dóriga Lo de la camioneta vale madre Joaquín López-Dóriga
El punto de la discusión con el presidente Andrés Manuel López Obrador alcanza en ocasiones niveles que se mueven en el absurdo.

Santo Oficio en San Lázaro Carlos Marín Santo Oficio en San Lázaro Carlos Marín
Con uno bastaría para causar estupor, pero son los tres poderes de la Unión los que, haciendo cuarteto con la Fiscalía General de la República (que según la Constitución debe conducirse con autonomía

Trascendió López Obrador se sostiene en su compromiso Trascendió López Obrador se sostiene en su compromiso
QUE el presidente Andrés Manuel López Obrador se sostiene en su compromiso de que en este gobierno quedó prohibido usar helicópteros, así que en sus recorridos a plataformas petroleras hará sufrir un poco a su equipo,

Frentes Políticos 1. Euforia en alta mar. Frentes Políticos 1.   Euforia en alta mar.
Octavio Romero Oropeza, director de Pemex, informó del descubrimiento de un yacimiento petrolífero. “Podemos confirmarle la existencia de un yacimiento gigante de 500 millones de barriles de petróleo crudo de categoría 3P”

Problemas en el terruño Pepe Grillo  Problemas en el terruño   Pepe Grillo
El presidente López Obrador fue a Tabasco a recargar baterías con sus paisanos. Los que cargaron fueron los policías antimotines del estado que disolvieron una marcha de estudiantes que exigían el pago de sus becas.

El Diario Sí habrá juicio político a Trump: Pelosi El Diario   Sí habrá juicio político a Trump: Pelosi
La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, anunció el jueves que la cámara procederá a redactar los cargos para un juicio político al presidente Donald Trump.

Norte Digital Quisiéramos ir mejor en economía: AMLO Norte Digital Quisiéramos ir mejor en economía: AMLO
El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que desea que la economía tenga un mejor desempeño y reiteró que existen indicadores económicos que le dan confianza en el futuro del país, publicó Excélsior.

Ráfagas A Marco nadie lo detiene Ráfagas  A Marco nadie lo detiene
Este sábado Marco Adán Quezada buscará demostrar su poder de convocatoria al presentar ante amigos y simpatizantes el Colectivo Ciudadano, en el que formaliza su intención de participar en el proceso electoral de 2021

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Él lo tiene todo controlado Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Él lo tiene todo controlado
Todos hemos pasado por esos momentos en la vida en donde sentimos que las cosas se nos van de las manos. En donde pensamos quizá que todo está bajo control y de un momento a otro nos damos cuenta que lo hemos perdido totalmente y que estamos a la deriva.







Columna / « Defender la democracia Pepe Grillo»
    Fecha: 11 de Noviembre del 2019 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Defender la democracia Pepe Grillo
 Defender la democracia    Pepe Grillo

 

Defender  la  democracia

A los  morenistas  se les  hizo  bolas  el  engrudo  en  su  operativo  para  asumir  el  control  de la  CNDH.

Todavía con las manos manchadas de agua y  harina,  emprendieron una  nueva  intentona expansionista,  incluso  más  ambiciosa,  meterse  en  el  INE.

Quieren remover  al  actual presidente  consejero,  Lorenzo  Córdova,  y  buscar  uno  más  a  modo,  que  vele  por  los  intereses  del  partido  en el poder en el  2021  y sobre  todo en el  2024,  año para  el que  tienen planes  muy  ambiciosos.

Córdova Vianello  dijo  sin matices,  para  que  todo  mundo  entienda:  es  tiempo de  defender la  democracia.

La defensa de la democracia es una responsabilidad de todos y si no cumplimos con ella, la democracia se nos puede ir de las manos.

Morena no quitará el  dedo  del  renglón, compete a  todos  resguardar  la  autonomía  del  instituto  electoral.

 

 

El gobierno abanicó

La velocidad con  la  que  evolucionó el  domingo  la  situación  en  Bolivia  arrolló  al  gobierno  mexicano.  Durante la  jornada  siempre  fue un paso  atrás.

El presidente y el canciller quisieron hacer  pronunciamientos  en  tiempo  real  pero  cuando  comenzaban a difundirlos  las  condiciones YA  habían  cambiado.

No queda claro  por  qué  la  prisa. 

Lo primordial, era y  es,  velar  por la  integridad  de los mexicanos  que  están en el país  andino.

Ya se verá  este  lunes,   con  la  ayuda  del paso del  tiempo, si el  gobierno mexicano puede  establecerse  ante los  hechos,  pero  no  hay  necesidad  de  asumir  un liderazgo  declarativo  hasta  no  saber  a  qué  atenernos.

 

 

Compra de voto

No se crea  que  con  Romero  Deschamps  fuera  de la  jugada  se  acabaron  los  vicios  al  interior  del  sindicato  petrolero.

Al contrario, se  multiplican  las  denuncias  de  compra  de  votos,  acoso,  chantajes, para  que los  petroleros  entreguen  su  voto.

Trabajadores de Comalcalco  y  Agua  Dulce  denuncian  que  hay  grupos  de  interés,  ligados  al  grupo  de  Deschamps,  que  están  ofreciendo  5  mil  pesos a  cada  trabajador a  cambio de  su  voto.

La idea es  ventilar  al  sindicato y  que no  quede  en el  grupos  de  siempre.  Las autoridades están  avisadas,  no  pueden  argumentar  desconocimiento.

 

Ronda infantil

El caos se  apodera  del  proceso  interno de  Morena  para  elegir  a su nuevo  dirigente  nacional.

Las instancias de  mando  partidista,  el  Comité  Ejecutivo  Nacional y el  Consejo  Nacional  están  confrontadas  y  su  conflicto  se  anuda.

Ambas instancias están  en ruta  de  choque.  Van derecho y no  se  quitan.

El único que puede  enderezar  el  entuerto  es  López  Obrador,  que  ofreció  no meter  las manos  pero  si no  pone  orden  se  verá  obligado  a  cumplir  su  ofrecimiento  de  que  si  el partido  se  descompone,  tal  y  como  está  sucediendo,  mejor  lo  abandona  y les  pide  que le  cambien  de  nombre.

Ante esto en Morena  ya  se  escucha  la  ronda  infantil que dice: “Qué  nombre  le pondremos,  matarile,  rile,  ron”

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web