EXTRA....EXTRA..... ... ... .."el populismo del presidente de México nos conduzca a la dictadura perfecta" .. “Veo mal a México y lamento decirlo porque quiero mucho a México. Me temo muchísimo que el populismo que parece la ideología del actual presidente de México nos conduzca otra vez a la dictadura perfecta”, dijo el escritor Mario Vargas Llosa PRIMERA COLUMA ARRIBA EXTRA....EXTRA..
Dollar
Compra   $ 19.05
Venta   $ 19.20
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Sábado 07 de Diciembre del 2019 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
.."el populismo del presidente de México nos conduzca a la dictadura perfecta"  ..
“Veo mal a México y lamento decirlo porque quiero mucho a México. Me temo muchísimo que el populismo que parece la ideología del actual presidente de México nos conduzca otra vez a la dictadura perfecta”, dijo el escritor Mario Vargas Llosa, durante la conferencia “El muro que tiraron las ideas”.

Lo de la camioneta vale madre Joaquín López-Dóriga Lo de la camioneta vale madre Joaquín López-Dóriga
El punto de la discusión con el presidente Andrés Manuel López Obrador alcanza en ocasiones niveles que se mueven en el absurdo.

Santo Oficio en San Lázaro Carlos Marín Santo Oficio en San Lázaro Carlos Marín
Con uno bastaría para causar estupor, pero son los tres poderes de la Unión los que, haciendo cuarteto con la Fiscalía General de la República (que según la Constitución debe conducirse con autonomía

Trascendió López Obrador se sostiene en su compromiso Trascendió López Obrador se sostiene en su compromiso
QUE el presidente Andrés Manuel López Obrador se sostiene en su compromiso de que en este gobierno quedó prohibido usar helicópteros, así que en sus recorridos a plataformas petroleras hará sufrir un poco a su equipo,

Frentes Políticos 1. Euforia en alta mar. Frentes Políticos 1.   Euforia en alta mar.
Octavio Romero Oropeza, director de Pemex, informó del descubrimiento de un yacimiento petrolífero. “Podemos confirmarle la existencia de un yacimiento gigante de 500 millones de barriles de petróleo crudo de categoría 3P”

Problemas en el terruño Pepe Grillo  Problemas en el terruño   Pepe Grillo
El presidente López Obrador fue a Tabasco a recargar baterías con sus paisanos. Los que cargaron fueron los policías antimotines del estado que disolvieron una marcha de estudiantes que exigían el pago de sus becas.

El Diario Sí habrá juicio político a Trump: Pelosi El Diario   Sí habrá juicio político a Trump: Pelosi
La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, anunció el jueves que la cámara procederá a redactar los cargos para un juicio político al presidente Donald Trump.

Norte Digital Quisiéramos ir mejor en economía: AMLO Norte Digital Quisiéramos ir mejor en economía: AMLO
El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que desea que la economía tenga un mejor desempeño y reiteró que existen indicadores económicos que le dan confianza en el futuro del país, publicó Excélsior.

Ráfagas A Marco nadie lo detiene Ráfagas  A Marco nadie lo detiene
Este sábado Marco Adán Quezada buscará demostrar su poder de convocatoria al presentar ante amigos y simpatizantes el Colectivo Ciudadano, en el que formaliza su intención de participar en el proceso electoral de 2021

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Él lo tiene todo controlado Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Él lo tiene todo controlado
Todos hemos pasado por esos momentos en la vida en donde sentimos que las cosas se nos van de las manos. En donde pensamos quizá que todo está bajo control y de un momento a otro nos damos cuenta que lo hemos perdido totalmente y que estamos a la deriva.







VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito hoy de Cristo para ti: La sensación de no sentirse querido por Dios»
    Fecha: 11 de Noviembre del 2019 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: La sensación de no sentirse querido por Dios
Un rinconcito hoy de Cristo para ti: La sensación de no sentirse querido por Dios

 

Nuestro errores muchas veces provocan que nos auto excluyamos del amor que Dios tiene hacia nosotros, y es que somos muy severos para juzgarnos a nosotros mismos que llegamos al punto tal de ya no sentirnos queridos por Dios.

La sensación de no sentirse querido por Dios es aquella que me lleva a sentir y pensar que Dios cambio de planes para mí. Esa sensación que te hace sentir que lo defraudaste y que por ende Dios te dio la espalda. Esa sensación de culpa que te lleva a pensar que Dios dejo de quererte como un día te quiso.

Sé que es estar en ese punto, en donde te sientes aislado, en donde tienes la vergüenza de pedir cualquier cosa a Dios porque simplemente crees que él no está contento con lo que hiciste o lo que estás haciendo. Ese punto en donde dejaste de sentirte querido, no porque Dios dejo de quererte o amarte, sino porque tus mismos hechos te dicen que algo paso y que Dios se alejo de ti.

Pero hoy quiero decirte, que no importando lo que hiciste, si te arrepentiste de corazón y pediste perdón a Dios, entonces Dios te perdono. Y es que cuando nos arrepentimos genuinamente y proponemos en nuestro corazón no volver a caer en el mismo error Dios jamás nos rechazará.

Tienes que entender que Dios no cambia de planes hacia tu vida solo porque tú crees que así será. Dios no tiene doble ánimo y no se mueve en base a emociones como nosotros. Dios no va a cumplir los planes que tiene hacia tu vida solo porque cree que te lo mereces, sino porque él ya lo tiene trazado desde antes que nosotros naciéramos.

A veces creemos que hemos decepcionado a Dios, cuando en realidad Dios ya sabía desde antes que actuaras mal que lo ibas a hacer.  A Dios no lo podemos sorprender, no podemos hacer nada que él no supiera que iba a pasar. Dios es el dueño de los tiempos, sabe lo que paso, lo que está pasando y lo que pasará. Por esa razón deberíamos sentirnos bienaventurados al saber que a pesar de que no nos creemos merecedores de su amor, nos sigue amando, que a pesar que consideremos que no somos tan especiales cómo para que cumpla lo prometido, lo hará.

Eso es lo hermoso de Dios, que nos sigue amando a pesar de nuestros errores, que sigue trabajando en nosotros a pesar de que nosotros creamos que lo hemos decepcionado. Y es que él no se decepciona de nosotros, al contrario, nos ve con ojos de amor y misericordia y trata por todos los medios de llevarnos por el camino que él escogió para nosotros a pesar que muchas veces nosotros con nuestras malas decisiones nos desviamos.

Hoy quiero invitarte a sentirte querido por Dios, no midas el amor de Dios en base a tus hechos, porque Dios no te ama por lo que hagas, sino porque decidió amarte, el amor de Dios no se basa en lo que hagas o dejes de hacer, sino en que Él te escogió entre millones para que fueras su hijo y si fuiste escogido entre millones significa que eres importa y muy querido por Dios.

No dejes que el enemigo te haga sentir despreciado, al contrario siéntete PRECIADO por Dios, porque para Él vales la sangre de su Hijo, solo ese hecho te hace PRECIADO.

“Conoce, pues, que Jehová tu Dios es Dios, Dios fiel, que guarda el pacto y la misericordia a los que le aman y guardan sus mandamientos, hasta mil generaciones”.

Deuteronomio 7:9 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

¡Levántate nuevamente! Y comienza a caminar por el sendero que Dios quiere, no dejes que los sentimientos negativos te alejen de lo que Dios ya escribió para ti, su plan perfecto se está llevando a cabo en tu vida, no te dejes engañar por el enemigo y busca a Dios con todo tu corazón, porque si lo haces de esa manera, siempre, siempre lo encontrarás.

¡Eres querido por Dios!

“Yo amo a los que me aman, y me dejo encontrar por todos los que me buscan.”

Proverbios 8:17 Traducción en lenguaje actual (TLA)

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web