Dollar
Compra   $ 20.00
Venta   $ 21.00
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Martes 07 de Julio del 2020 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Un problema con antecedentes LORENZO MEYER Un problema con antecedentes  LORENZO MEYER
Raúl Vera llegó a la edad del retiro. Ojalá se posponga, obispos como él no ha habido muchos y el país los necesita Todo cambio político que pretende ser de fondo, más temprano que tarde se topa con la resistencia de aquellos intereses ya creados que se consideran afectados o amenazados.

Francisco Rodríguez Las clases medias… por la revancha Francisco Rodríguez Las clases medias… por la revancha
En el centro de las tres grandes crisis del sistema mexicano han estado las clases medias. Tanto en la hecatombe política de 1968, como en la gran catástrofe social del terremoto de 1985 y subsecuentes, y en la enorme crisis económica causada por el neoliberalismo pripanista, primero, y ahora por la ignorancia de los cuatroteros.

De espías y fantasmas Carlos Marín De espías y fantasmas Carlos Marín
Si Felipe Calderón dijo que perseguiría a los delincuentes “hasta con las piedras”, resulta explicable que, ante el aumento de la criminalidad, Andrés Manuel López Obrador ordenara difundir el audio en que el abogado y la madre de El Mochomo

El Ejército y los abrazos fallidos Carlos Puig El Ejército y los abrazos fallidos Carlos Puig
Ahora que está legalizada la presencia del Ejército haciendo labores de seguridad pública en el país —aunque técnicamente falta una decisión de la Suprema Corte sobre el último decreto del Presidente—,

Frentes Políticos 1. La historia no es como la pintaban. Frentes Políticos 1.  La historia no es como la pintaban.
Hay quienes suponen que la visita que hará esta semana Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, a Estados Unidos, es para ir a “echarle porras” a Donald Trump.

¿A quién preguntarle? Pepe Grillo  ¿A quién preguntarle?   Pepe Grillo
Como no les queda otra tienen que acatar y cumplir la orden del TEPFJ y procesar la elección de una nueva dirigencia nacional antes del primero de septiembre. Falta poco.

El Diario Sin estadísticas de abusos contra personal de Salud El Diario Sin estadísticas de abusos contra personal de Salud
Pese a que la Secretaría de Salud insta a no agredir al personal de salud ante la contingencia Covid, la Fiscalía no lleva un registro de denuncias desglosado por médicos, enfermeros u otros empleados.

Nortedigital Caravana #FueraCabada: hablaron los ciudadanos Nortedigital Caravana #FueraCabada: hablaron los ciudadanos
En medio de amenazas intimidatorias contra los organizadores, así como el incumplimiento de Seguridad Vial para apoyar el recorrido de los manifestantes, y un ataque con arma en contra de uno de los promotores de la revocación de mandato contra el alcalde Armando Cabada,

--Convoca Diógenes a priistas --Entre cejas Coronel “Roke” y “el Bin Laden” --Presa El Granero llega a Cámara de Diputados  --Convoca Diógenes a priistas --Entre cejas Coronel “Roke” y “el Bin Laden” --Presa El Granero llega a Cámara de Diputados
Integrantes de la nueva agrupación política Chihuahua Líder mostraron decepción plena en contra del PRI y su dirigencia, quienes se opusieron a que se le diera el registro y lo cuestionaron cuando el Tribunal Estatal Electoral le ordenó al IEE que lo concediera.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Es hora de dejarlo Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Es hora de dejarlo
A veces es difícil tomar la decisión de dejar aquello que no quieres dejar, aquello que muy bien sabes que de estar allí no podrás avanzar en la vida, pero por alguna razón no puedes desprenderte de eso, porque a lo mejor se ha convertido en parte de tu vida o quizá porque simplemente no quieres desprenderte.







VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito hoy de Cristo para ti: La sensación de no sentirse querido por Dios»
    Fecha: 11 de Noviembre del 2019 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: La sensación de no sentirse querido por Dios
Un rinconcito hoy de Cristo para ti: La sensación de no sentirse querido por Dios

 

Nuestro errores muchas veces provocan que nos auto excluyamos del amor que Dios tiene hacia nosotros, y es que somos muy severos para juzgarnos a nosotros mismos que llegamos al punto tal de ya no sentirnos queridos por Dios.

La sensación de no sentirse querido por Dios es aquella que me lleva a sentir y pensar que Dios cambio de planes para mí. Esa sensación que te hace sentir que lo defraudaste y que por ende Dios te dio la espalda. Esa sensación de culpa que te lleva a pensar que Dios dejo de quererte como un día te quiso.

Sé que es estar en ese punto, en donde te sientes aislado, en donde tienes la vergüenza de pedir cualquier cosa a Dios porque simplemente crees que él no está contento con lo que hiciste o lo que estás haciendo. Ese punto en donde dejaste de sentirte querido, no porque Dios dejo de quererte o amarte, sino porque tus mismos hechos te dicen que algo paso y que Dios se alejo de ti.

Pero hoy quiero decirte, que no importando lo que hiciste, si te arrepentiste de corazón y pediste perdón a Dios, entonces Dios te perdono. Y es que cuando nos arrepentimos genuinamente y proponemos en nuestro corazón no volver a caer en el mismo error Dios jamás nos rechazará.

Tienes que entender que Dios no cambia de planes hacia tu vida solo porque tú crees que así será. Dios no tiene doble ánimo y no se mueve en base a emociones como nosotros. Dios no va a cumplir los planes que tiene hacia tu vida solo porque cree que te lo mereces, sino porque él ya lo tiene trazado desde antes que nosotros naciéramos.

A veces creemos que hemos decepcionado a Dios, cuando en realidad Dios ya sabía desde antes que actuaras mal que lo ibas a hacer.  A Dios no lo podemos sorprender, no podemos hacer nada que él no supiera que iba a pasar. Dios es el dueño de los tiempos, sabe lo que paso, lo que está pasando y lo que pasará. Por esa razón deberíamos sentirnos bienaventurados al saber que a pesar de que no nos creemos merecedores de su amor, nos sigue amando, que a pesar que consideremos que no somos tan especiales cómo para que cumpla lo prometido, lo hará.

Eso es lo hermoso de Dios, que nos sigue amando a pesar de nuestros errores, que sigue trabajando en nosotros a pesar de que nosotros creamos que lo hemos decepcionado. Y es que él no se decepciona de nosotros, al contrario, nos ve con ojos de amor y misericordia y trata por todos los medios de llevarnos por el camino que él escogió para nosotros a pesar que muchas veces nosotros con nuestras malas decisiones nos desviamos.

Hoy quiero invitarte a sentirte querido por Dios, no midas el amor de Dios en base a tus hechos, porque Dios no te ama por lo que hagas, sino porque decidió amarte, el amor de Dios no se basa en lo que hagas o dejes de hacer, sino en que Él te escogió entre millones para que fueras su hijo y si fuiste escogido entre millones significa que eres importa y muy querido por Dios.

No dejes que el enemigo te haga sentir despreciado, al contrario siéntete PRECIADO por Dios, porque para Él vales la sangre de su Hijo, solo ese hecho te hace PRECIADO.

“Conoce, pues, que Jehová tu Dios es Dios, Dios fiel, que guarda el pacto y la misericordia a los que le aman y guardan sus mandamientos, hasta mil generaciones”.

Deuteronomio 7:9 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

¡Levántate nuevamente! Y comienza a caminar por el sendero que Dios quiere, no dejes que los sentimientos negativos te alejen de lo que Dios ya escribió para ti, su plan perfecto se está llevando a cabo en tu vida, no te dejes engañar por el enemigo y busca a Dios con todo tu corazón, porque si lo haces de esa manera, siempre, siempre lo encontrarás.

¡Eres querido por Dios!

“Yo amo a los que me aman, y me dejo encontrar por todos los que me buscan.”

Proverbios 8:17 Traducción en lenguaje actual (TLA)

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web