EXTRA....EXTRA..... ... ... Acusa LeBaron amenazas por huachicol Acusa LeBaron amenazas por huachicol Grupo Criminal de Sonora advirtieron a la comunidad de La Mora, en el Municipio de Bavispe, Sonora, que no compraran gasolina en Chihuahua porque financiaban al grupo rival ... ..EXTRA....EXTRA..... Acusa LeBaron amenazas por huachicol Acusa LeBaron amenazas por huachicol Grupo Crimial de sonora advirtieron a la comunidad de La Mora, en el Municipio de Bavispe, Sonora, que no compraran gasolina en Chihuahua porque financiaban al grupo rival "... MÁS PRIMERA COLUMNA DERECHA ZONA CENTRAL..EXTRA....EXTRA..
Dollar
Compra   $ 18.40
Venta   $ 18.70
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Lunes 11 de Noviembre del 2019 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Francisco Rodríguez El Golpe Silencioso, nueva aportación de la 4T Francisco Rodríguez El Golpe Silencioso, nueva aportación de la 4T
Hace unos días, antes de que fuéramos testigos de la debacle política del régimen –similar al atencazo de Fox, a la guerra inmunda de Calderón, al Ayotzinapa de Peña Nieto—usted y yo comentamos que las fuerzas conservadoras del sistema preparaban un Golpe Blando.

La intervención militar en México Joaquín López-Dóriga La intervención militar en México Joaquín López-Dóriga
La masacre en Sonora de nueve menonitas de nacionalidad estadunidense complicó la relación bilateral, aunque me digan que no.

Estancias RIP, CRE RIP, CNDH RIP, INE... Carlos Marín Estancias RIP, CRE RIP, CNDH RIP, INE... Carlos Marín
Cuando todavía no se disipa la fetidez de la marrullera selección senatorial del relevo de Luis Raúl González Pérez en la titularidad de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos

La fractura de Morena Carlos Puig La fractura de Morena Carlos Puig
El partido que llevó a la Presidencia de México a Andrés Manuel López Obrador está fracturado. Si faltara prueba alguna, ayer sesionaron dos entidades diferentes de su estructura que tomaron dos decisiones opuestas.

Trascendió pleitos legislativos seguirán calientitos Trascendió pleitos legislativos seguirán calientitos
QUE los pleitos legislativos seguirán calientitos esta semana. Por una parte, PVEM y PT no tienen intención de ceder a la propuesta de Morena para reducir 50 por ciento las prerrogativas de los partidos,

Frentes Políticos 1. Sencillo y claro. Frentes Políticos 1.   Sencillo y claro.
Así fue el primer informe del gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández. En un histórico formato donde escuchó y debatió con los líderes de las fracciones parlamentarias,

Defender la democracia Pepe Grillo  Defender la democracia    Pepe Grillo
Todavía con las manos manchadas de agua y harina, emprendieron una nueva intentona expansionista, incluso más ambiciosa, meterse en el INE.

El Diario Renuncia Evo y deja en el limbo a Bolivia El Diario   Renuncia Evo y deja en el limbo a Bolivia
Evo Morales, el primer indígena que tomó las riendas de Bolivia y las mantuvo durante casi 14 años, anunció ayer su renuncia a la Presidencia, al no resistir la creciente presión y las violentas protestas por su cuestionada victoria en las elecciones del 20 de octubre, empañadas por acusaciones de fraude.

Norte Digital Inician las últimas batallas por el presupuesto federal de 2020 Norte Digital Inician las últimas batallas por el presupuesto federal de 2020
La Cámara de Diputados tiene de plazo el viernes para definir los criterios del gasto, pero grupos que exigen más recursos se alistan para dialogar con los legisladores por la buena… o por la mala.

Ráfagas Fenómeno de Culiacán Ráfagas  Fenómeno de Culiacán
A partir de la irrupción que las fuerzas de seguridad del estado de Chihuahua vía la Fiscalía realizan en el Centro de Reinserción Social número Tres en Juárez, con la participación de la Policía Municipal de aquella frontera

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: La sensación de no sentirse querido por Dios Un rinconcito hoy de Cristo para ti: La sensación de no sentirse querido por Dios
Nuestro errores muchas veces provocan que nos auto excluyamos del amor que Dios tiene hacia nosotros, y es que somos muy severos para juzgarnos a nosotros mismos que llegamos al punto tal de ya no sentirnos queridos por Dios.






DEPORTES / « Raúl Jiménez llega a 100 goles en clubes»
    Fecha: 09 de Noviembre del 2019 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Raúl Jiménez llega a 100 goles en clubes
Raúl Jiménez llega a 100 goles en clubes

 

El mejor futbolista mexicano del momento, Raúl Jiménez, tiene algo qué festejar más allá del buen momento que vive con el Wolverhampton.

El delantero mexicano surgido de las fuerzas básicas de las Águilas del América llegó a 100 goles, nada más en clubes. Nada fácil, nada sencillo y mucho mérito lograrlo.

1

América

""
IMAGO7

Raúl Alonso Jiménez Rodríguez, nacido hace 28 años en Tepeji del Río, Hidalgo, debutó en la Liga MX en la fecha 11 del Apertura 2011 en un juego América-Morelia. Alfredo Tena, máximo símbolo americanista, fue quién le dio la oportunidad en Primera División.

Su primer gol lo marcó hasta el Clausura 2012, ante Tijuana. Con las Águilas, de 2011 a 2015 marcó un total de 39 goles en todas las competiciones.

2

Atlético de Madrid

""
ESPECIAL / atleticodemadrid.com

En el 2015, Jiménez fue adquirido por el Atlético de Madrid de España. Club al mando de Diego Simeone que no le dio mucha oportunidad. En 28 juegos sólo anotó un gol.

3

Benfica

""
EFE / ARCHIVO

Ante los pocos juegos que le dieron en España, el delantero mexicano decidió buscar otras opciones y se fue al futbol de Portugal. Las Águilas del Benfica le abrieron las puertas pero no muchas opciones de jugar. Aún con los pocos minutos en la cancha, en tres torneos anotó 31 tantos.

4

Wolverhampton

""
AP / ARCHIVO

Así que después de tres torneos Raúl Jiménez volvió a buscar nuevos horizontes y brincó "el charco", se fue a Inglaterra con el modesto Wolverhampton. Con los Lobos, el mexicano al fin encontró refugio, rincón y goles... Jiménez se volvió pieza clave y el hombre gol del equipo, con el que ha marcado en 29 ocasiones.

5

La suma

""
AFP / ARCHIVO

Así que si sumamos 39 goles en América, uno en el Atlético de Madrid, 31 en el Benfica y 29 en el Wolverhampton, se llega a 100.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web