Dollar
Compra   $ 20.00
Venta   $ 21.00
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Miércoles 08 de Julio del 2020 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Francisco Rodríguez Sin la clase media la 4T se quedará chiflando en la loma Francisco Rodríguez Sin la clase media la 4T se quedará chiflando en la loma
Hablando en plata: cayeron donde juraron que jamás caerían. A tropezar con la misma piedra, más perra que la de Sísifo. Más reveladora que ésa que llevó a José Alfredo a llorar por los mismos errores. Otra vez a rendirse con extraños, a abjurar de todas las banderas, a desmentir todas las promesas de campaña.

El muro electoral de Trump Joaquín López-Dóriga El muro electoral de Trump Joaquín López-Dóriga
Andrés Manuel López Obrador llegará esta noche a Washington para reunirse mañana con Donald Trump en el despacho Oval de la Casa Blanca, en el peor momento de su gobierno.

Afortunado tuit de Trump Carlos Marín Afortunado tuit de Trump Carlos Marín
Los oportunos tuits que subió ayer Donald Trump con imágenes de hace dos miércoles y textos de regocijo por el muro fronterizo son imperdonables ofensas que Andrés Manuel López Obrador debiera capitalizar para cancelar su incómodo viaje a Washington

El cruel método Trump Carlos Puig El cruel método Trump Carlos Puig
Hay una perversidad que por lo menos yo no recuerdo de parte de un jefe de Estado o de Donald Trump hacia sus homólogos de otras naciones. Lo ha hecho de muchas maneras en estos años, lo hizo ayer contra el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Frentes Políticos 1. Cara lavada. Frentes Políticos 1.  Cara lavada.
La Secretaría de la Función Pública publicó que asume su responsabilidad como garante de la legalidad y de la probidad en el servicio público. La titular de la dependencia, Irma Eréndira Sandoval,

Huele a León Pepe Grillo  Huele a León Pepe Grillo
De buena fuente el Grillo sabe que la sanción a Barlett Jr. es un mensaje a las empresas que especulen con productos vitales en la lucha contra el COVID-19.

El Diario Da López Obrador negativo a prueba de Covid-19 El Diario Da López Obrador negativo a prueba de Covid-19
El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que dio negativo a la prueba de Covid-19, la cual se realizó previo a viajar a Washington.

Nortedigital Caravana #FueraCabada: hablaron los ciudadanos Nortedigital Caravana #FueraCabada: hablaron los ciudadanos
En medio de amenazas intimidatorias contra los organizadores, así como el incumplimiento de Seguridad Vial para apoyar el recorrido de los manifestantes, y un ataque con arma en contra de uno de los promotores de la revocación de mandato contra el alcalde Armando Cabada,

-- No a las encuestas en Morena -- Muestra fuerza líder juvenil azul -- Sigue JCJ con aspiración nacional  -- No a las encuestas en Morena -- Muestra fuerza líder juvenil azul -- Sigue JCJ con aspiración nacional
Este fin de semana se reunieron los integrantes del Consejo Estatal de Morena vía virtual y presencial, ahí en las todavía oficinas del Comité Ejecutivo Estatal del partido guinda, donde según nos informan se encuentran ya trabajando y afinando detalles para el inicio del proceso electoral,

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Es hora de dejarlo Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Es hora de dejarlo
A veces es difícil tomar la decisión de dejar aquello que no quieres dejar, aquello que muy bien sabes que de estar allí no podrás avanzar en la vida, pero por alguna razón no puedes desprenderte de eso, porque a lo mejor se ha convertido en parte de tu vida o quizá porque simplemente no quieres desprenderte.







VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Un Dios Creativo»
    Fecha: 08 de Noviembre del 2019 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Un Dios Creativo
Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Un Dios Creativo

 
“Jesús le preguntó: –¿Puedes confiar en Dios? Para el que confía en él, todo es posible”.

Marcos 9:23

(Traducción en lenguaje actual)

Nosotros tenemos el enorme privilegio de contar con un Dios Creativo, un Dios que no tiene comparación y que desde generación en generación ha demostrado que está a la disposición de todo aquel que le busca de corazón.

A través de la historia hemos podido constatar de cómo Dios usa su enorme creatividad para bendecirnos y proveernos de todo lo necesario. Desde el principio Dios se lucio creando todo lo que ahora podemos ver, dando forma a cada cosa, pensando y creando todo a perfección, y aun mas, creándonos a nosotros de una forma tan creativa y especial.

La creatividad de Dios no tiene límite, no está limitada por el espacio, ni por el tiempo, ni por nada, simplemente su límite es inimaginable. ¡Ese es nuestro Dios!

Su creatividad es tal que cuando creó cada cosa, tuvo el tiempo y la sabiduría de crearlas a detalles, esos pequeños detalles que hacen que su obra sea perfecta y sin comparación.

Entonces al apreciar la creatividad de Dios, al ver lo detallista que ha sido y es, y al darme cuenta de que no se le escapa nada y que todo lo hace perfecto, me hace pensar y creer que El tendrá cuidado totalmente de mi.

Y es que a veces se nos olvida que Dios tiene la creatividad necesaria para solucionar nuestros problemas de la forma menos pensada.

Dios utilizo su creatividad para permitir que los israelitas escaparan de los egipcios abriendo de par en par un mar, uso su creatividad para permitir que Josué conquistara Jericó, derribando unas murallas muy anchas y fuertes, solo a través de unos canticos, unas vueltas alrededor de la ciudad y unos gritos.

Dios uso su creatividad para darle las instrucciones precisas a Josafat para destruir a los pueblos enemigos que venían en contra de Él y sin necesidad de atacar a través de cantos Dios hizo que sus enemigos se destruyesen entre sí.

Uso su creatividad para alimentar a Elías a través de cuervos cuando este estaba pasando por uno de sus momentos más difíciles. Uso su creatividad para guardar a aquellos tres jóvenes que fueron echados al horno de fuego, a tal punto que ni uno de sus cabellos se quemo. Utilizo su creatividad para guardar de leones hambrientos y feroces a su siervo Daniel. Y así mismo pudiera citar un sinfín de situaciones en las que uso su creatividad para beneficio de los suyos.

Ahora yo te pregunto: ¿Acaso no puede usar su creatividad para ayudarte?

Y es que en medio de cualquier circunstancia que estemos pasando hay algo que nunca tenemos que dejar de hacer y esto es: CREER EN LO QUE EL PUEDE HACER.

Dios no está limitado en NADA, ni el tiempo, ni el espacio, lo único que limita a Dios es la falta de confianza que muchas veces tenemos frente a ese suceso que estamos experimentando y del cual humanamente creemos que no hay forma de salir adelante o no hay forma que finalice en buen término.

Amados, no se te olvide que nuestro Dios es Creativo, que puede hacer de las cosas que no son, cosas que son y que su especialidad es hacer cosas que nuestra mente nunca imagino que podía hacer.

Estoy seguro que Dios te sorprenderá, usara su creatividad para bendecirte, porque El siempre bendice a los suyos y el salmista lo tenía bien claro cuando escribió: “Joven fui y he envejecido y no he visto justo desamparado, ni su descendencia que mendigue pan”.

Estamos en las filas de un Dios Creativo que está en la disposición de bendecir a su pueblo y de hacer cosas maravillosas en medio de nosotros, tan solo se necesita tener un corazón sincero delante de Él y que realmente crea en lo que El puede hacer con su enorme poder y creatividad.

Pueda que en estos momentos sientas que estas contra la espada y la pared, pero déjame escribirte una frase con toda convicción y seguridad y bajo experiencia propia:

Tu Dios Creativo jamás te dejara perdido

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web