Dollar
Compra   $ 20.00
Venta   $ 21.00
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Miércoles 08 de Julio del 2020 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Francisco Rodríguez Sin la clase media la 4T se quedará chiflando en la loma Francisco Rodríguez Sin la clase media la 4T se quedará chiflando en la loma
Hablando en plata: cayeron donde juraron que jamás caerían. A tropezar con la misma piedra, más perra que la de Sísifo. Más reveladora que ésa que llevó a José Alfredo a llorar por los mismos errores. Otra vez a rendirse con extraños, a abjurar de todas las banderas, a desmentir todas las promesas de campaña.

El muro electoral de Trump Joaquín López-Dóriga El muro electoral de Trump Joaquín López-Dóriga
Andrés Manuel López Obrador llegará esta noche a Washington para reunirse mañana con Donald Trump en el despacho Oval de la Casa Blanca, en el peor momento de su gobierno.

Afortunado tuit de Trump Carlos Marín Afortunado tuit de Trump Carlos Marín
Los oportunos tuits que subió ayer Donald Trump con imágenes de hace dos miércoles y textos de regocijo por el muro fronterizo son imperdonables ofensas que Andrés Manuel López Obrador debiera capitalizar para cancelar su incómodo viaje a Washington

El cruel método Trump Carlos Puig El cruel método Trump Carlos Puig
Hay una perversidad que por lo menos yo no recuerdo de parte de un jefe de Estado o de Donald Trump hacia sus homólogos de otras naciones. Lo ha hecho de muchas maneras en estos años, lo hizo ayer contra el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Frentes Políticos 1. Cara lavada. Frentes Políticos 1.  Cara lavada.
La Secretaría de la Función Pública publicó que asume su responsabilidad como garante de la legalidad y de la probidad en el servicio público. La titular de la dependencia, Irma Eréndira Sandoval,

Huele a León Pepe Grillo  Huele a León Pepe Grillo
De buena fuente el Grillo sabe que la sanción a Barlett Jr. es un mensaje a las empresas que especulen con productos vitales en la lucha contra el COVID-19.

El Diario Da López Obrador negativo a prueba de Covid-19 El Diario Da López Obrador negativo a prueba de Covid-19
El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que dio negativo a la prueba de Covid-19, la cual se realizó previo a viajar a Washington.

Nortedigital Caravana #FueraCabada: hablaron los ciudadanos Nortedigital Caravana #FueraCabada: hablaron los ciudadanos
En medio de amenazas intimidatorias contra los organizadores, así como el incumplimiento de Seguridad Vial para apoyar el recorrido de los manifestantes, y un ataque con arma en contra de uno de los promotores de la revocación de mandato contra el alcalde Armando Cabada,

-- No a las encuestas en Morena -- Muestra fuerza líder juvenil azul -- Sigue JCJ con aspiración nacional  -- No a las encuestas en Morena -- Muestra fuerza líder juvenil azul -- Sigue JCJ con aspiración nacional
Este fin de semana se reunieron los integrantes del Consejo Estatal de Morena vía virtual y presencial, ahí en las todavía oficinas del Comité Ejecutivo Estatal del partido guinda, donde según nos informan se encuentran ya trabajando y afinando detalles para el inicio del proceso electoral,

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Es hora de dejarlo Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Es hora de dejarlo
A veces es difícil tomar la decisión de dejar aquello que no quieres dejar, aquello que muy bien sabes que de estar allí no podrás avanzar en la vida, pero por alguna razón no puedes desprenderte de eso, porque a lo mejor se ha convertido en parte de tu vida o quizá porque simplemente no quieres desprenderte.







Internacional / « Michael Bloomberg considera ir contra Trump por la presidencia de EU en 2020»
    Fecha: 08 de Noviembre del 2019 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Michael Bloomberg considera ir contra Trump por la presidencia de EU en 2020
Michael Bloomberg considera ir contra Trump por la presidencia de EU en 2020

 

El exalcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, considera postularse a la presidencia de Estados Unidos para 2020, y un asesor dijo que le preocupa que la actual cosecha de contendientes demócratas no pueda derrotar al presidente Donald Trump.

Bloomberg, de 77 años, había considerado anteriormente una carrera a principios de este año, pero decidió no lanzarse y en su lugar apoyó los esfuerzos demócratas para recuperar el control en Washington. Ahora está abierto una vez más a competir contra el propio Trump.

El demócrata es fundador y propietario mayoritario de Bloomberg, la empresa matriz de Bloomberg News.

“Ahora tenemos que terminar el trabajo y asegurarnos de que Trump sea derrotado, pero Mike está cada vez más preocupado de que el campo actual de candidatos no esté bien posicionado para hacerlo”, dijo el asesor de Bloomberg Howard Wolfson en un comunicado. Wolfson dijo que Bloomberg competiría con su historial de servicio como alcalde de la ciudad más grande del país, la construcción de su propia compañía y contribución a causas globales a través de sus actividades filantrópicas.

“Basado en su historial de logros, liderazgo y su capacidad de unir a las personas para impulsar el cambio, Mike podría adoptar la pelea contra Trump y ganar”, dijo Wolfson.

Reportes de medios dicen que se espera que Bloomberg presente la documentación para su candidatura esta semana en Alabama, donde la fecha límite de presentación es el viernes. Varios otros estados, incluido New Hampshire, tienen plazos de presentación tan pronto como la próxima semana.

La entrada de Bloomberg en la carrera se produce cuando el campo demócrata se está uniendo en torno a cuatro candidatos, ninguno de los cuales tiene un camino claro hacia la victoria.

El exvicepresidente Joe Biden ingresó como el favorito, pero se ha retrasado en la recaudación de fondos y a los 76 años, se ha enfrentado a preguntas sobre su edad, errores verbales y otros comentarios fuera de lugar. Elizabeth Warren, de 70 años, y Bernie Sanders, de 78 años, y que se recuperan de un ataque cardíaco, son enemigos declarados de Wall Street y de los ricos, y han despertado la preocupación de que sus políticas lleven al partido demasiado a la izquierda.

Pete Buttigieg, de 37 años, alcalde de South Bend, Indiana, está aumentando en popularidad, pero enfrenta preguntas sobre su juventud y la falta de experiencia política.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web