Dollar
Compra   $ 19.05
Venta   $ 19.20
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Miércoles 20 de Noviembre del 2019 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Francisco Rodríguez La 4T, como los pripanistas, también pide permiso a EU Francisco Rodríguez La 4T, como los pripanistas, también pide permiso a EU
A confesión de parte, relevo de pruebas. Este es un viejo axioma jurídico que significa que quien confiesa algo libera a la contraparte de tener que probarlo. Acorta el esfuerzo de encontrar respuesta donde no la hay, y casi siempre deriva de una falta de solidez en la defensa de lo inaudito. El principio es conclusivo, destruye toda argumentación.

La provocación al Zócalo Joaquín López-Dóriga La provocación al Zócalo Joaquín López-Dóriga
Desde hace meses, el presidente Andrés Manuel López Obrador empezó a preparar la celebración del aniversario del inicio de la Revolución mexicana, con un evento sin antecedentes para revalorar y resignificar la conmemoración del 20 de noviembre.

¿Y los criollos no envejecen? Carlos Marín ¿Y los criollos no envejecen? Carlos Marín
Suponer que Andrés Manuel López Obrador es “racista” es tan descabellado como imaginarlo capaz de levitar, volar o bailar breakdance.

Y Elba parirá dos partidos, dos Carlos Puig Y Elba parirá dos partidos, dos Carlos Puig
Mientras Morena sigue en líos para definir quién encabezará su construcción institucional de cara a las elecciones de 2021, con algo así como 3 mil puestos de elección en juego a lo largo y ancho del país, los partidos tradicionales PAN

Frentes Políticos 1. Tesoro perdido. Mario Delgado Frentes Políticos 1.   Tesoro perdido. Mario Delgado
presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, dijo que el presupuesto dejó de ser un botín político y “el gobierno se aprieta el cinturón para hacer una distribución más transparente

A dos fuegos Pepe Grillo  A dos fuegos      Pepe Grillo
La Asociación de Gobernadores de Acción Nacional y la Asociación Nacional de Alcaldes no quieren darle a Rosario Piedra Ibarra ni el beneficio de la duda al frente de la CNDH.

El Diario No sé cómo hablar con AMLO: LeBaron El Diario   No sé cómo hablar con AMLO: LeBaron
A 15 días de la masacre contra su comunidad, que dejó nueve muertos, Adrián LeBaron pidió ayer una reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Norte Digital Aún no acaba noviembre y ya hay más homicidios que todo el año pasado Norte Digital Aún no acaba noviembre y ya hay más homicidios que todo el año pasado
En lo que va del año mil 352 personas han sido asesinadas en Ciudad Juárez, lo cual significa 103 homicidios más de los ocurridos todo el año pasado.

Ráfagas Exhiben a diputados Ráfagas  Exhiben a diputados
De plano que los diputados Jesús Valenciano y Rocío Sarmiento no sabían ni dónde meterse luego de la exhibida y destacable arenga que sostuvo en contra de ellos el representante de Retén Ciudadano, la organización rebelde que ha incitado a chihuahuenses a no pagar impuestos vehiculares.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Fe auténtica Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Fe auténtica
Nuestra vida giro el día que nos rendimos a Dios, el día que reconocimos a Jesús como nuestro Señor y Salvador, ese día comenzamos una nueva vida, una vida que comenzaría a basarse en la fe, en donde la fe tendría que ser lo más importante que ahora íbamos a tener.








VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito hoy de Cristo para ti: La fe me lleva…»
    Fecha: 07 de Noviembre del 2019 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: La fe me lleva…
Un rinconcito hoy de Cristo para ti: La fe me lleva…

 
Es fácil creer en lo que se puede ver o en lo que nuestra mente cree que es posible, sin embargo no es fácil creer en lo que para todo el mundo es imposible.

Ocurre que en ocasiones cuando nos enfrentamos a situaciones que demandan de nosotros fe nos vemos en vueltos en un enorme problema porque nuestra mente se rehúsa a creer lo que humanamente es imposible de realizar, pero he allí la virtud de la fe.

La fe me lleva a creer en lo que la mayoría de las personas no creen, la fe es la que me motiva a esperar lo mejor sabiendo que Dios es el Soberano y que gobierna todo.

Cuando tengo fe puedo estar tranquilo aun cuando a mi alrededor haya una tormenta indescriptible, cuanto tengo fe puedo descansar en las promesas que Dios ya hizo.

Y quizá la mayoría de personas creerán que estamos locos o que somos “fanáticos” pero la fe no es que me haga fanático, sino un devoto que por experiencia propia ha visto la mano poderosa de Dios actuar en los momentos en que todos esperaban un fracaso o un mal final.

Para la gran mayoría de gente esperar algo bueno de algo malo es ilógico, para la mayoría de personas tener fe es “no vivir en la realidad”, pero al final algo de cierto tiene, porque mi fe tiene que sobrepasar esta realidad, pero sobre todo lo natural, pues la fe puede provocar algo sobrenatural.

La Biblia dice: “Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.” 1 Corintios 2:14 (Reina-Valera 1960).

Este mismo versículo en la Traducción lenguaje actual dice: “Los que no tienen el Espíritu de Dios no aceptan las enseñanzas espirituales, pues las consideran una tontería. Y tampoco pueden entenderlas, porque no tienen el Espíritu de Dios.” 1 Corintios 2:14 (Traducción en lenguaje actual).

Para muchos tener fe en lo imposible puede ser una tontería, pero nadie puede tener fe por ti más que tu mismo, es decir, si quieres ver cosas maravillosas en tu vida tienes que practicar la fe, fortalecer tu fe, pero sobre todo aprender a esperar en Dios.

¿Qué es lo que la gente cree que no pasará?, ¿Cuál es el milagro que todos esperan que no ocurra?, ¿Cuál es tu actitud frente a la actitud negativa de los demás?, ¡Es hora de activar esa fe que te va llevar a ver cumplido lo que para todo el mundo era imposible!

Lo maravilloso de la fe es que Dios premia a los hombres y mujeres que activan su fe, a todos aquellos que creen sin dudar en lo que Él es capaz de hacer, pues la misma Biblia dice: “Pues las Escrituras nos dicen: «Abraham le creyó a Dios, y Dios consideró a Abraham justo debido a su fe»” Romanos 4:3 (Nueva Traducción Viviente).

Que nadie te diga lo que va o no a pasar en tu vida, que nadie te haga pensar lo  contrario de lo que tu fe sí te puede llevar a alcanzar, la fe puede llevarte a ver las cosas más sorprendentes de tu vida.

¡No te desanimes!, ¡No dejes de creer!, ¡Mantén tu fe intacta y lejos de disminuirla, auméntala! Dios honrará tu fe, porque Dios honra siempre a los que le creen.

La fe me lleva a creer en lo increíble, la fe me lleva a confiar en lo que naturalmente no puede ser, pero que en lo sobrenatural Dios lo puede hacer.

¡Ten fe, Dios te honrará!

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web