Dollar
Compra   $ 19.05
Venta   $ 19.20
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Miércoles 20 de Noviembre del 2019 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Francisco Rodríguez La 4T, como los pripanistas, también pide permiso a EU Francisco Rodríguez La 4T, como los pripanistas, también pide permiso a EU
A confesión de parte, relevo de pruebas. Este es un viejo axioma jurídico que significa que quien confiesa algo libera a la contraparte de tener que probarlo. Acorta el esfuerzo de encontrar respuesta donde no la hay, y casi siempre deriva de una falta de solidez en la defensa de lo inaudito. El principio es conclusivo, destruye toda argumentación.

La provocación al Zócalo Joaquín López-Dóriga La provocación al Zócalo Joaquín López-Dóriga
Desde hace meses, el presidente Andrés Manuel López Obrador empezó a preparar la celebración del aniversario del inicio de la Revolución mexicana, con un evento sin antecedentes para revalorar y resignificar la conmemoración del 20 de noviembre.

¿Y los criollos no envejecen? Carlos Marín ¿Y los criollos no envejecen? Carlos Marín
Suponer que Andrés Manuel López Obrador es “racista” es tan descabellado como imaginarlo capaz de levitar, volar o bailar breakdance.

Y Elba parirá dos partidos, dos Carlos Puig Y Elba parirá dos partidos, dos Carlos Puig
Mientras Morena sigue en líos para definir quién encabezará su construcción institucional de cara a las elecciones de 2021, con algo así como 3 mil puestos de elección en juego a lo largo y ancho del país, los partidos tradicionales PAN

Frentes Políticos 1. Tesoro perdido. Mario Delgado Frentes Políticos 1.   Tesoro perdido. Mario Delgado
presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, dijo que el presupuesto dejó de ser un botín político y “el gobierno se aprieta el cinturón para hacer una distribución más transparente

A dos fuegos Pepe Grillo  A dos fuegos      Pepe Grillo
La Asociación de Gobernadores de Acción Nacional y la Asociación Nacional de Alcaldes no quieren darle a Rosario Piedra Ibarra ni el beneficio de la duda al frente de la CNDH.

El Diario No sé cómo hablar con AMLO: LeBaron El Diario   No sé cómo hablar con AMLO: LeBaron
A 15 días de la masacre contra su comunidad, que dejó nueve muertos, Adrián LeBaron pidió ayer una reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Norte Digital Aún no acaba noviembre y ya hay más homicidios que todo el año pasado Norte Digital Aún no acaba noviembre y ya hay más homicidios que todo el año pasado
En lo que va del año mil 352 personas han sido asesinadas en Ciudad Juárez, lo cual significa 103 homicidios más de los ocurridos todo el año pasado.

Ráfagas Exhiben a diputados Ráfagas  Exhiben a diputados
De plano que los diputados Jesús Valenciano y Rocío Sarmiento no sabían ni dónde meterse luego de la exhibida y destacable arenga que sostuvo en contra de ellos el representante de Retén Ciudadano, la organización rebelde que ha incitado a chihuahuenses a no pagar impuestos vehiculares.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Fe auténtica Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Fe auténtica
Nuestra vida giro el día que nos rendimos a Dios, el día que reconocimos a Jesús como nuestro Señor y Salvador, ese día comenzamos una nueva vida, una vida que comenzaría a basarse en la fe, en donde la fe tendría que ser lo más importante que ahora íbamos a tener.








DEPORTES / « Chucky Lozano consigue su primer gol en Champions con Nápoles y empata 1-1 contra RB Salzburgo»
    Fecha: 06 de Noviembre del 2019 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Chucky Lozano consigue su primer gol en Champions con Nápoles y empata 1-1 contra RB Salzburgo
  Chucky Lozano consigue su primer gol en Champions con Nápoles y empata 1-1 contra RB Salzburgo

 

El mexicano Hirving Lozano marcó su primer tanto con Nápoles en UEFA Champions League, en el empate 1-1 en casa ante RB Salzburgo, por la cuarta jornada de la justa continental de clubes.

 

Los goles del encuentro fueron obra del “Chucky” en el minuto 43 para la causa local; mientras el joven sensación Erling Braut Håland consiguió al 11 la victoria parcial de los suyos.

 

Tras esta igualada, los italianos perdieron el liderato del Grupo E de la competencia, pues llegaron a ocho unidades, una menos que el ahora mandamás del sector, Liverpool; por su parte, los pupilos del estadounidense Jesse Marsch arribaron a cuatro puntos y son terceros, aún con oportunidad de clasificar a octavos de final.

 

El conjunto napolitano fue un vendaval desde el amanecer del compromiso y tuvo múltiples ocasiones de peligro, las cuales no se vieron reflejadas en el marcador por intervenciones del guardameta y también por errores propios en la definición.

 

Contra todo pronóstico, los “Toros Rojos” fueron los primeros en anotar por la vía del penal tras una falta del senegalés Koulibaly sobre el sudcoreano Hwang; fue el noruego Håland, máximo romperredes del certamen, el encargado de colocar el 1-0 al minuto 11.

 

Pese al golpe anímico, los locales no disminuyeron en intensidad ni claridad en la elaboración de jugadas en eje de ataque y tuvieron su recompensa en el agonizar del primer tiempo, ya que Lozano igualó el partido en el minuto 43, con un potente derechazo tras un gran desborde desde la banda izquierda.

 

Este tanto es el segundo en once partidos en todas las competencias para el formado en los “Tuzos” de Pachuca.

 

Los minutos restantes de la primera etapa fueron caóticos para los dirigidos por Carlo Ancelotti, ya que los visitantes se volcaron al ataque y estuvieron cerca de retomar la ventaja del duelo.

 

El club austriaco fue de menos a más desde estas llegadas al área rival y en el segundo lapso equilibró el trámite, lo que derivó en un ida y vuelta donde ambos tuvieron ocasiones de hacerse con la victoria, pese a ello el marcador no se movería más.

 

“Carletto” aún no logra explotar la mejor versión de su club y este empate tiene un sabor amargo, pues para hacerse nuevamente del liderato deberá conseguir la victoria en la próxima jornada, cuando visite a Liverpool, campeón actual de la competencia.

 

Szymon Marciniak fue el colegiado del choque y mostró la tarjeta preventiva en tres ocasiones; Piotr Zieliski (27) por los locales, mientras Jérôme Onguéné (4) y Marin Pongra (37) fueron los visitantes apercibidos.

 

 

Alineaciones:

 

Nápoles.- Alex Meret, Giovanni Di Lorenzo, Kalidou Koulibaly, Nikola Maksimovi, Mário Ruí (Sebatiano Luperto, 46), Piotr Zieliski, Fabián Ruiz, José Callejón, Lorenzo Insigne, Hirving Lozano (Fernando Llorente, 86) y Dries Mertens (Arkadiusz Milik, 73). DT Carlo Ancelotti (ITA).

 

RB Salzburgo.- Carlos, Rasmus Kristensen, Marin Pongra (Enock Mwepu, 46), Maximilian Wöber, Jérôme Onguéné, Andreas Ulmer, Zlatko Junuzovi, Dominik Szoboszlai, Takumi Minamino (Majeed Ashimeru, 61), Hee-chan Hwang y Erling Braut Håland (Patson Daka, 75). DT Jesse Marsch (EUA).

 

 

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web